Saltar a contenido

Ralentí tpi 2020

Puntuar este tema:


Ruben33

Recommended Posts

Aunque dice eso el manual no es cierto. Yo llevo media vuelta desde cerrado ese tornillo y por lo tanto tengo que apretar ralentí para que no se pare. La tapa es una negra que tapa donde se anclan los cables que vienen del puño del acelerador. Tendrás que quitar bufanda para acceder mejor

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tornillo de ralentí

 A ver si soy capaz de ponerte el vídeo. No soy mucho de escribir en el foro, pero os leo muchas veces, y estoy esperando a que me llegue mi huski y me he visto todos los videos en Youtube... Jejeje.. 

He intentado poner un vídeo de Youtube donde explican perfectamente como poner el tornillo de ralentí. Por lo visto, por normativas de anticontaminación, lo tienen deshabilitado las TPI.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota algo tocar el tornillo del aire?

Me refiero que ajustais el tornillo del ralentí para subirlo lo que necesite, pero cerrando el tornillo del aire, en teoría engordaria la mezcla, pero se nota algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 31 minutos, Ivan92 dijo:

Se nota algo tocar el tornillo del aire?

Me refiero que ajustais el tornillo del ralentí para subirlo lo que necesite, pero cerrando el tornillo del aire, en teoría engordaria la mezcla, pero se nota algo?

 

En la teoría y en la práctica. Sí se nota.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Edusherco

Yo puse el tornillo y si te pasas de darle relentin cuando sueltas el.puño.hace falsas explosiones al soltar.en algunos casos depende de las horas es conveniente cambiar pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Yo en mi opinión el mod del tornillo en las TPI no lo veo.

Si cambias la posición de la mariposa a voluntad apretando o aflojando el tornillo  tienes por cojones que ajustar el TPS para que con la mariposa en reposo en la nueva posicion te marque 600mV maxi.

 

Si no lo ajustas el sistema no funcionará correctamente; la ECU tomará decisiones que no se ajustan a la realidad.

 

Esto es inyección, no carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, ffernandez333 dijo:

Yo en mi opinión el mod del tornillo en las TPI no lo veo.

Si cambias la posición de la mariposa a voluntad apretando o aflojando el tornillo  tienes por cojones que ajustar el TPS para que con la mariposa en reposo en la nueva posicion te marque 600mV maxi.

 

Si no lo ajustas el sistema no funcionará correctamente; la ECU tomará decisiones que no se ajustan a la realidad.

 

Esto es inyección, no carburación.

Secundo la opinion , mas que nada porque me paso lo mismo..... servicio tecnico ( bueno ) y volveras a disfrutar !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...