Saltar a contenido

Ayuda búsqueda de moto

Puntuar este tema:


Marioni

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, compañeros. Llevo tiempo leyendo el foro y apenas participo por falta de tiempo. En este caso me animo a hacerlo porque me gustaría escuchar vuestros consejos y opiniones. Por desgracia hace unos años tuve que vender a la que tan buenísimos momentos me dio (a la vez que también algún que otro susto por montar por donde no debía). Se trataba de una Kx 250 de los años 90. Montaba un FMF Premier Gold Series, la moto iba como un misil. No pedía apenas mantenimiento y siempre mostraba estar dispuesta a abrir válvula en cuanto le retorciese un pelín el puño. Qué sensaciones...!!! Para mi fue pura magia, solo tengo palabras bonitas. La parte negativa?? Que estoy buscando comprar algo y estoy flipando, básicamente. Motos del mismo año que aquella maravillosa Kawa por más del doble de lo que pedí yo, y os hablo de que la vendí hace años!! No sé si es normal, estaba desconectado de este mundillo hasta este mismo fin de semana y solo me falta llorar. Quisiera saber si lo que me estoy encontrando en cuanto a motos/año/estado/precio es... normal?? Para mí desde luego que no es ni medio normal pero insisto, al llevar tiempo desconectado de este mundillo, no sé si ahora lo normal es pedir 4 veces más de lo que debería pedirse. Solo saber vuestra opinión y que me aconsejéis, en caso de que os apetezca, sobre qué moto puede ser lo mejor calidad-precio. Tengo carnet de moto, preferiría llevar una enduro, por el tema de tener la moto matriculada y legal 100% en cuanto a documentación requerida. 

Sin más, muchas gracias a todos por seguir manteniendo tan vivo el foro!! Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que tengas paciencia, el mercado ahora esta loco, se ven 2 motos a un precio razonable y el resto desorbitado, el caso que el que quiere vender o baja un poco o no lo vende, y lo e vivido en mis propias carnes,  cuando vendí hace una año una ktm 250 exc del 2017 six days, empece pidiendo 6200 y no llamaba nadie, al final la vendí por 5700 con ruedas, kit de transmisión nuevo, pastillas nuevas,.. lo peor que puedes hacer es lanzarte a la piscina con la primera moto que veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ese tipo de moto, bien de precio y de enduro mírate una Gas Gas 250 o 300 de 2005 o 2006. Si está bien cuidada es una moto estupenda y suele haberlas baratas.

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, compañeros. Gracias por los aportes. Si, en mi caso no soy de los que pierden los nervios y compran lo primero que se les pasa por delante. En este caso, creo que va a ser misión imposible. De verdad que estoy alucinando, no termino de entenderlo pero bueno, cierto es que el mercado funciona como funciona y en este caso, se vende a esos precios porque se compra lo que se ofrece. Vaya desilusión me he llevado. Pensar que yo vendí mi Kx por 600€ cuando la moto funcionaba perfecta y lo único que pedía era cambiar algún retén... ahora no me compro ni un trozo chatarra del 85. Qué lastima, veo realmente lejos la posibilidad de hacerme con lo que andaba buscando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Marioni dijo:

Buenos días, compañeros. Gracias por los aportes. Si, en mi caso no soy de los que pierden los nervios y compran lo primero que se les pasa por delante. En este caso, creo que va a ser misión imposible. De verdad que estoy alucinando, no termino de entenderlo pero bueno, cierto es que el mercado funciona como funciona y en este caso, se vende a esos precios porque se compra lo que se ofrece. Vaya desilusión me he llevado. Pensar que yo vendí mi Kx por 600€ cuando la moto funcionaba perfecta y lo único que pedía era cambiar algún retén... ahora no me compro ni un trozo chatarra del 85. Qué lastima, veo realmente lejos la posibilidad de hacerme con lo que andaba buscando. 

Jodé cuando vi tu nick me dije coño un tío que recuerda a los grandes, pero no, al tuyo le falta una n . En fin , yo tuve una KX del 94, yo no la vendí mal, claro que creo que la vendí en el 95. Por lo que creo entender pensabas encontrar una moto por... digamos 1000 €?. Ahora eso es complicado, como te dicen lo mejor Gas Gas pero en ese precio de 1000 pavos lo veo chungo de encontrar algo decente. Si es de motocross las cosas se pondrán complicadas si buscas honda o kawa. 

No sé para que la vas a usar ni cuanto tiempo llevas sin montar o andar por el campo, pero ahora como te pillen con una moto de cross circulando por ahí sin seguro, matrícula, y claro está sin ITV , ni nada que se le parezca, te van a crujir bien. 

 

A veces las cosas son como son, yo me llevé un disgusto el día que KTM dejó de hacer las 2t de carburador pero los tiempos cambian, la vida sube, y las motos de 600 euros de motocross son eso, un recuerdo del pasado. Mira GG y ahorra, y si no puedes pues te tocará como a mí suspirar porque no existe la moto que me gustaría que existiera. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Maltesse dijo:

Jodé cuando vi tu nick me dije coño un tío que recuerda a los grandes, pero no, al tuyo le falta una n . En fin , yo tuve una KX del 94, yo no la vendí mal, claro que creo que la vendí en el 95. Por lo que creo entender pensabas encontrar una moto por... digamos 1000 €?. Ahora eso es complicado, como te dicen lo mejor Gas Gas pero en ese precio de 1000 pavos lo veo chungo de encontrar algo decente. Si es de motocross las cosas se pondrán complicadas si buscas honda o kawa. 

No sé para que la vas a usar ni cuanto tiempo llevas sin montar o andar por el campo, pero ahora como te pillen con una moto de cross circulando por ahí sin seguro, matrícula, y claro está sin ITV , ni nada que se le parezca, te van a crujir bien. 

 

A veces las cosas son como son, yo me llevé un disgusto el día que KTM dejó de hacer las 2t de carburador pero los tiempos cambian, la vida sube, y las motos de 600 euros de motocross son eso, un recuerdo del pasado. Mira GG y ahorra, y si no puedes pues te tocará como a mí suspirar porque no existe la moto que me gustaría que existiera. 

 

 

Buenos días, compañero. jaajaja bueno, mi nick no es en honor al futbolista argentino pero su apellido se escribe igual, no lleva doble n xD
Bromas a parte, gracias por tu mensaje. Si, buscaré una Gasgas pero primero tendré que orientarme para saber qué precio puede ser competitivo. No busco moto de cross y menos aún para salir al campo con ella, es algo ilegal lo mires por donde lo mires. Si fuese una cross la que se pusiera a tiro, lógicamente la usaría en circuito, pero en principio busco enduro para poderla coger cuando quiera. No pretendo cambiar la situación actual, simplemente expreso mi disconformidad respecto a vender motos reventadas por 3.000€. Tampoco es tema de ahorrar, es tema de no compartir como está el panorama. Entiendo lo que dices perfectamente pero creo que no has captado la esencia de mi mensaje. Sólo busco situarme para así actuar en consecuencia, nada más. Si la vida sube y fomentamos a que así siga siendo, estamos condenados a hundirnos en nuestra propia mierda. Que las motos están fuera de precio? No compro, sencillo. 

Un saludo, compañero y gracias por el aporte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Marioni dijo:

Buenos días, compañeros. Gracias por los aportes. Si, en mi caso no soy de los que pierden los nervios y compran lo primero que se les pasa por delante. En este caso, creo que va a ser misión imposible. De verdad que estoy alucinando, no termino de entenderlo pero bueno, cierto es que el mercado funciona como funciona y en este caso, se vende a esos precios porque se compra lo que se ofrece. Vaya desilusión me he llevado. Pensar que yo vendí mi Kx por 600€ cuando la moto funcionaba perfecta y lo único que pedía era cambiar algún retén... ahora no me compro ni un trozo chatarra del 85. Qué lastima, veo realmente lejos la posibilidad de hacerme con lo que andaba buscando. 

Las motos están caras? Sí. Pero es que tú buscas un unicornio blanco y de eso no hay.

 

Busca una moto que te encaje y por el precio anunciado no te preocupes mucho. Las motos no se anuncian por su precio,  se anuncian por el precio a partir del cual se empieza a negociar. Si tienes dinero y ganas de comprar, encuentras moto. Por debajo de 2.000 hay infinidad de GG de después de 2003/2004. A lo mejor no están anunciadas a ese precio pero se venden a ese precio.

 

1.000 euros es lo que pagan los desguaces en internet si no está ya desguazada  y tiene papeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Las motos están caras? Sí. Pero es que tú buscas un unicornio blanco y de eso no hay.

 

Busca una moto que te encaje y por el precio anunciado no te preocupes mucho. Las motos no se anuncian por su precio,  se anuncian por el precio a partir del cual se empieza a negociar. Si tienes dinero y ganas de comprar, encuentras moto. Por debajo de 2.000 hay infinidad de GG de después de 2003/2004. A lo mejor no están anunciadas a ese precio pero se venden a ese precio.

 

1.000 euros es lo que pagan los desguaces en internet si no está ya desguazada  y tiene papeles.

No sé donde habrás podido leer que busco moto por 1.000€. Gracias igualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Marioni dijo:

No sé donde habrás podido leer que busco moto por 1.000€. Gracias igualmente

El que ha dicho que buscas una moto por 1.000 euros es al que le has dado las gracias por el aporte. Igual deberías leer con más atención.

 

Suerte con la busqueda igualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía futbolista argentino no hombre, yo te hablaba de un tío que se llamaba Andrea Marinoni, la n que le falta a tu nick jajajajajaja. 

Andrea Marinoni / 125 Zündapp / ISDE Elba 81 / from Jième Oz / Moto Cross e  Regolarità d'Epoca (M.C.R.E).. | Motos, Leyendas

 

Este tío corrió el DAKAR, el de antes no el de ahora, https://www.instagram.com/p/B_FPQ2EpHis/ 

 

Pensé que si te gustaban las motos de los 90 sabrías de qué hablaba, fútbol va a ser que no , no tengo ni idea del futbolista ese que me dices.

 

"Si la vida sube y fomentamos a que así siga siendo, estamos condenados a hundirnos en nuestra propia mierda. Que las motos están fuera de precio? No compro, sencillo. "

 

tienes toda la razón no he captado la esencia de tu mensaje, porque no puedo estar más en desacuerdo contigo. Entiendo que te dé rabia no poder comprar una moto al precio que tú estimas correcto y que por eso dices que están fuera de precio pero desde luego no lo comparto. Bueno y hasta aquí he llegado que sino me pongo cansino. Suerte en tu búsqueda. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Maltesse dijo:

Madre mía futbolista argentino no hombre, yo te hablaba de un tío que se llamaba Andrea Marinoni, la n que le falta a tu nick jajajajajaja. 

Andrea Marinoni / 125 Zündapp / ISDE Elba 81 / from Jième Oz / Moto Cross e  Regolarità d'Epoca (M.C.R.E).. | Motos, Leyendas

 

Este tío corrió el DAKAR, el de antes no el de ahora, https://www.instagram.com/p/B_FPQ2EpHis/ 

 

Pensé que si te gustaban las motos de los 90 sabrías de qué hablaba, fútbol va a ser que no , no tengo ni idea del futbolista ese que me dices.

 

"Si la vida sube y fomentamos a que así siga siendo, estamos condenados a hundirnos en nuestra propia mierda. Que las motos están fuera de precio? No compro, sencillo. "

 

tienes toda la razón no he captado la esencia de tu mensaje, porque no puedo estar más en desacuerdo contigo. Entiendo que te dé rabia no poder comprar una moto al precio que tú estimas correcto y que por eso dices que están fuera de precio pero desde luego no lo comparto. Bueno y hasta aquí he llegado que sino me pongo cansino. Suerte en tu búsqueda. 

 

jajajaajajjaajajaaja disculpa mi ignorancia, no conocía yo la existencia de ese hombre. Gracias igualmente por los aportes y no te cortes hombre, que los foros están para expresar nuestras opiniones y no tenemos por qué estar de acuerdo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bruno Marioni, delantero argentino que jugó en el Tenerife!😁

 

Las GG de 2005 a 2007 rondan los 2.000€ a la venta. Te las encuentras entre 1.500 y 2.500 depende del año y estado. La 2007 cambiaba un poco estéticamente y sería la más recomendable, pero es la más cotizada. Las 05 y 06 son motos duras y que hacen el papel perfectamente. Cajas de 6 marchas y motor potente, sobre todo la 300. La parte ciclo es muy GG, había que estar pendientes de los tornillos que se aflojaban todos y las pastas nunca encajaban bien. Con todo y eso son motos que sirven bien todavía.

 

La pena (bajo mi punto de vista) es que es rarísimo encontrar una con la estética de serie. La mayoría de la gente las guarreaba con los kits de transformación a modelos posteriores, que son como abuelas con minifaldas.

 

Como bien dices yo preferiría pagar 2500€ por una 300 2007 bien cuidada que pagarlos por una KTM 2004 con más kilómetros y manos que un Taxi Mercedes de esos de Marruecos.

 

Suerte!

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...