Saltar a contenido

Grupos de enduro cerca de Barcelona.

Puntuar este tema:


JuliaGHR

Recommended Posts

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber si hay grupos con los que pueda salir a hacer enduro. De momento salgo sola con la moto y me voy guiando con una app que me dice mas o menos que rutas son legales y todo eso. En fin que me encantaría salir con mas gente y empezar a conocer nuevos lugares. Alguien me podría ayudar con ese tema? Desde ya muchas gracias. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Julià tienes forma de desplazarte fuera de barcelona?

yo salgo desde Gava pero cuando no hay confinamiento cogemos el remolque y nos vamos por todo el pre Pirineo salidas de día entero cualquier cosa pues lo organizamos y te vienes.

un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias julia estaría bien que comentarás que nivel tienes , moto tienes y dónde vives disponibilidad de moverte yo soy del valles y llevo toda la vida en esto mas de 40 años si un día quieres quedamos y según vallas te paso contactos de distintos grupos .

Si quieres pásame por privado contacto y hablamos .

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola chicos cuando queráis quedamos .

yo llevo 30 años dando gass pero si los niveles son muy diferentes la cosa no irá demasiado bien.

os propongo hacer una salida Gava- ordal - gelida Esparraguera y El Bruc.

200 kilómetros variado sendero pista y según el nivel trialera .más o menos duras ya lo vemos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm que bien pinta ,yo salia por esas zonas ,hace ya unos años y son muy chulas,hay de todo depende lo que te quieras complicar,lo que no se a dia de hoy como estan de vigiladas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos cuando queráis quedamos .

yo llevo 30 años dando gass pero si los niveles son muy diferentes la cosa no irá demasiado bien.

os propongo hacer una salida Gava- ordal - gelida Esparraguera y El Bruc.

200 kilómetros variado sendero pista y según el nivel trialera .más o menos duras ya lo vemos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola Julia yo me muevo por molins, el ordal, penedes, etc. no hay problema, cuando quieras, Pero siempre hay un maldito pero, jajaja como te dicen los compañeros, dinos nivel. Te digo esto, porque ojo hay gente, que tiene un nivel, quizás, superior al tuyo, esto no lo sabemos, claro , igual nos das tu lecciones a nosotros ok, pero hay gente que no tiene en cuenta esto, y te pueden meter, por zonas complicadas, y esto es una mala experiencia ok. para pasarlo mal mejor NO. luego lo que cometas con salir sola. Mucho cuidado con esto. Tu imagínate, que tienes un incidente, ya no digo un accidente, en plena montaña, quien te socorre? piensa en eso, es delicado. Un saludo.   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas, yo soy nuevo en el enduro pero he hecho cross antes. Tengo una CR 250 2t Estoy por la zona de Martorelles, en el valles oriental. No conozco rutas por aquí, si hay alguien de la zona que me envié mensaje plis! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola socios posts reflotado hace mucho de esto. aprovecho coyuntura jaja yo cerca de Molins de rey nivel tranquilo no por  nada por la edad jaja ya ice el cabra en su tiempo si alguien de la zona se anima ya sabéis. Ojo no me meto en líos ni me complico la vida abstenerse pros etc jaja  a no ser que queráis ir a mi ritmo por supuesto      

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Estimados, muy buenas! como andan todos! y desde ya buenos senderos para todos.

Estoy mudándome a Barcelona por trabajo en unos meses, aun no se si BCN ciudad o si terminare en alrededores para mas tranquilidad y por supuesto... para seguir haciendo moto enduro que es el deporte que mas amo.

Soy Argentino, de El Calafate, un pueblo en la Patagonia Argentina. Cuando era chico corri motocross y enduro por aproximadamente 5 años, luego de un break de casi 12 años, volvi al enduro 2 años mas y ahora estoy aterrizando en Barcelona con mi idea de seguir haciendo lo que mas me gusta.

Pero, si...siempre hay un pero. Al tener que comprar todo nuevamente, estoy en la duda de si es un lugar conveniente para practicar enduro, o si como he visto por ahi, recomiendan hacer enduro en bicicleta (por supuesto que son cosas totalmente diferentes). 

No conozco senderos cerca que me podrían parecer divertidos o no, solo vi algunos interesantes en Wikiloc pero no me puedo dar un idea exacta. Supe tener una Husky TX 300 2T, y considero que tengo un nivel medio/avanzado (en escala princp. - medio - avanzado - pro). Me gustaría entrar en contacto con algún grupo para preguntar mas cosas acerca de la movilidad tambien, por ejemplo si es imprescindible tener furgón o como se mueve la gente que no la tiene, o tema viajes (para conocer otros senderos).

Les dejo algunas fotos de lugares donde he endureando para que vean, y capaz me consideren integrar en algun grupo cuando ya este por alla.

Gracias por todo!

Saludos!

IMG_0703.jpg

IMG_0707.jpg

IMG_0706.jpg

IMG_0704.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...