Saltar a contenido

ktm 350freeride arranca mal en frio

Puntuar este tema:


ktmfreeridenoah

Recommended Posts

buenas tardes compañeros tengo un ktm freeride 350 del 2012 y le hecho de todo motor completo,encendido centralita, cuerpo de mariposa, tps, arranque,inyector, se probado presion de gasolina, solo me quedaria poner instalacion nueva pero vale 500€ os imaginais pedazo de factura... 😣y sigue igual arranca mal en frio una vez que arranca y calienta arranca al toque, si hay algun compi que le haya pasado me puede dar alguna idea muchas gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Imagino que este bien hecho el calado de distribucion y eso ya que la has arrancado

Igual electronicamente pueden hacer algun ajuste en el taller despues de cambiar tps y demas

Creo que lleva otro sensor en la admision tambien que se puede revisar

El reglaje de valvulas lo has hecho?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se hizo asientos y angulo de valvulas se hizo motor completo con calado original de ktm que va puesto en los levas tb se reviso el descompresor, me han dicho hoy que estas motos van muy finas de puesta a punto y si no es con la diagnosis original es dificil dejarla a  punto el tps me lo regularon con un tester... hay a veces que me arranca bien pero otras a la 3 o 4 vez... sabrias decirme algo de la diagnosis original? 

graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compi ya cambie sensor temperatura y cuerpo mariposa completo el tema es que cuando arranca, arranca como. si. estuviera fallando y a los segundos como si llegará corriente y se estabiliza y ya la dejo arrancada y perfecta ademas si hecho el starter no arranca,otros dias arranca al toque en frio esto es un drama la verdad... gracias compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no arranca en frio,

 

Falta de compresion, medir presion de compresion.

 

TPS, mal ajustado o que esta fallando, a mi me paso. Ajusta el TPS en frio, cuando arranque y este caliente, vuelve a medir, con el polimetro puesto, mide la tension con gas cerrado, y con gas abierto a tope, verifica que hace bien la curva. El TPS cuesta unos 90-100  euros.

 

Imagino que el filtro y la bomba de gasolina estan ok !!

 

Este problema que tienes, cualquiera con oficio, lo soluciona sin mas.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas masmacho segun el mecanico dice que para ajustar bien tiene que ser en la ktm, y si hemos comprobado presion de gasolina filtros pero me da que hay algo que de escapa porque tiene todo todo nuevo el tps consegui un cuerpo de mariposa completo y me dijo el mecanico que estaba bien, compresion se hizo el motor completo con asientos de valvulas y sus angulos de asiento sabrias explicarme como se mide el tps con el polimetro? pos si yo pienso igual pienso que me han estado sacando el dinero adivinando al pito pito gordorito, son casi 1800€ gastados y todavía no han dado con el fallo o no saben dar con el. 

muchas gracias compi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca en KTM 350 2012 creo recordar.

Hice un tutorial de como se hace con un polimetro.

Motor parado

Puentear un relé

Donde poner las puntas del polimetro y segun la medida, aflojar el TPS y ajustar al valor, es muy sensible y son milivoltios

 

Buscalo, que viene bien explicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...