Saltar a contenido

Mantenimiento y preparación de Suspensiones | Majoni Suspensions | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

hace 13 minutos, juaneloy dijo:

Con una llamada te lo explica y te lo envia para que lo montes, es bastante sencillo, a mi me a ido bien.

 

PD- NO SOY MAJONI😂😂

Hola, si yo sé lo que se hace y lo que hacer, lleva años la información en foros yankis e incluso aquí. Pero le hubiera dado una calidad al vídeo mucho mayor, y no cortar en cada caso en lo mejor, las instalación del amortiguador y el cambio de válvulas y clickers en la horquilla. 

 

Al final toda la información está en internet, no se por que no quieren que se vea cómo para que la gente aprenda a hacerlo en casa. Si yo todo lo que aprendí fue leyendo en internet y viendo vídeos de YouTube.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    40

  • Prudencia

    40

  • Noguerol

    24

  • bulija

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Curioso este post. No me acordaba yo ya de estos tinglados. La historia se repite.    Llevo mucho por los foros y me gustaría hacer unas apreciaciones:   - La gente no nace enseñad

en ofroad y enduro y mx, casi siempre desde hace un tiempo utilizo ohlins fuchs y kyb genuine( son los que en el dyno me han dado valores mas estables en cuanto a cavitacion y histeresis,  juego con l

Pues tienes razón en parte. Verás yo lo de aportar de lo señores de distrito enduro pues no lo veo. Realmente de lo que se trata es de promocionar su canal de youtube y de paso dar publicidad a una em

Posted Images

A mi me parece que hacéis unos videos de puta madre!!. 

Siempre estará el que sepa lo que vais a explicar y el que no tiene ni idea! es muy difícil contentar a todo el mundo, pero si hay algo fácil es criticar por criticar y veo que esta de moda....

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, sergio_mdc dijo:

A mi me parece que hacéis unos videos de puta madre!!. 

Siempre estará el que sepa lo que vais a explicar y el que no tiene ni idea! es muy difícil contentar a todo el mundo, pero si hay algo fácil es criticar por criticar y veo que esta de moda....

Si lo dices por mi, no critico, solo es una critica, es muy diferente, pero estoy seguro que tu debes estar entre el publico que quiere que se lo expliquen como un mocosin, nada mas. Igual si le das un + te da una🍭.

Lo que me parece raro y muy raro ( euna opinion mia, solo mia) es que un preparador serio haga este tipo de publicidad, tambien puede ser a que tipo de clientes busca, el nuevo marketing esta muy avanzado para mi edad.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, juaneloy dijo:

Si lo dices por mi, no critico, solo es una critica, es muy diferente, pero estoy seguro que tu debes estar entre el publico que quiere que se lo expliquen como un mocosin, nada mas. Igual si le das un + te da una🍭.

Lo que me parece raro y muy raro ( euna opinion mia, solo mia) es que un preparador serio haga este tipo de publicidad, tambien puede ser a que tipo de clientes busca, el nuevo marketing esta muy avanzado para mi edad.

Buenas tardes @juaneloy. 

No lo decía por ti ni por nadie en especial, simplemente generalizo y si alguien se siente ofendido le pido disculpas.

Tengo edad, conocimientos, formación y experiencia suficiente para entenderlo sin problemas, pero soy consciente de que no todo el mundo está en las mismas condiciones que yo.

Yo no nací sabiendo y para aprender necesito que alguien me explique las cosas, imagino que al resto de la gente la pasará lo mismo.

Cuando yo aprendí no tenía la gran suerte de tener a gente implicada en hacer estos videos y explicarlo de una manera práctica, si lo hubiera tenido lo hubiera agradecido enormemente.

No entro en el tema del preparador ni en como queda terminada la preparación, ni en los métodos de marketing de cada uno, simplemente valoro muy positivamente el gesto de los autores del video ( puesto que han hechos mas videos del estilo) y lo haré siempre que alguien haga algo con idea de ayudar al resto.

Un saludo y a dar gaaas!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
El 14/12/2020 at 19:52, Denon dijo:

Todo contenido es bienvenido, no todo contenido tiene que ser lo mas pro con motos, ropa, equipaciones pro.... cada contenido tiene su público.

Si preparadores colaboran tambien, siempre salen cosas interesantes.

 

hace 2 horas, sergio_mdc dijo:

A mi me parece que hacéis unos videos de puta madre!!. 

Siempre estará el que sepa lo que vais a explicar y el que no tiene ni idea! es muy difícil contentar a todo el mundo, pero si hay algo fácil es criticar por criticar y veo que esta de moda....


Gracias por los comentarios. Los valoramos mucho porque en el foro abundan los negativos y que sólo buscan meterse con uno desde un ordenador.

 

Saludos y gas 💨 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, miniki1500 dijo:

Gracias por los comentarios. Los valoramos mucho porque en el foro abundan los negativos y que sólo buscan meterse con uno desde un ordenador.

También abundan los vendedores de mantas y se agradece cuando alguien pone sobre aviso. Tiene que haber de todo.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/12/2020 at 11:13, miniki1500 dijo:

Para que te hagas una idea la preparación con kit pro que nos instala en el vídeo vale unos 500€ la delantera y unos 389€ la trasera.

Madre del amor hermoso, los preparadores se tienen que estar haciendo de oro con esto de las xplor😳

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Madre del amor hermoso, los preparadores se tienen que estar haciendo de oro con esto de las xplor😳

 

Bueno esto no es algo sólo para las Xplor. Hemos tenido KYB y el cambio es brutal de pillarlas como vienen de serie. 

Preparar unas suspensiones a nuestro tipo de enduro hoy en día se ha de hacer con cualquier marca.

Hay gente que se gasta en unas Cone Valve pensando que después de gastarse 3000€ va a ir bien y si no lo preparas no haces nada con eso.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, miniki1500 dijo:

 

Bueno esto no es algo sólo para las Xplor. Hemos tenido KYB y el cambio es brutal de pillarlas como vienen de serie. 

Preparar unas suspensiones a nuestro tipo de enduro hoy en día se ha de hacer con cualquier marca.

Hay gente que se gasta en unas Cone Valve pensando que después de gastarse 3000€ va a ir bien y si no lo preparas no haces nada con eso.

 

Saludos

En unas kayaba cambiarás valvulado para adaptarla a tu tipo de enduro/gusto y  muelles a tu peso si es necesario,no creo que el precio sea el mismo que montar un "kit pro"en las xplor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro

Si correcto hay una preparación menos que en las Xplor pero del kit nd tuned al pro no hay tanta diferencia de precio. Igualmente me quedo con estas de cartucho abierto para trialeras. Las de cartucho cerrado son muy duras, eso si, para cronos y MX cartucho abierto no sirve. 

hace 10 minutos, endurero1988 dijo:

En unas kayaba cambiarás valvulado para adaptarla a tu tipo de enduro/gusto y  muelles a tu peso si es necesario,no creo que el precio sea el mismo que montar un "kit pro"en las xplor. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Prudencia dijo:

También abundan los vendedores de mantas y se agradece cuando alguien pone sobre aviso. Tiene que haber de todo.

 

Te equivocas, se llama "VENDEDORES DE HUMO"

 

Dando un vistazo al vídeo, la verdad, da una imagen muuuuy poco seria y poco profesional.

 

Pero ojo a un detalle, qué casualidad, les prepara las suspensiones "A ELLOS".

 

Vamos, que se supone que el vídeo cutre y de jijijajeo no es una contrapartida por la preparación y la "propaganda" cutre, no, que va.

 

A mi también me gustaría que me hiciesen gratis las suspensiones a cambio de hacer un vídeo de cachondeo, claro, ¿cómo no va a haber cachondeo? si nos hacen las suspensiones gratis.

 

Me gustaría verlos haciendo lo mismo en un puticlub.......es una propuesta.

Editado por Pakirrin
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...