Saltar a contenido

Cancelado


juanmelly

Recommended Posts

1 hour ago, El_17 dijo:

Yo no es por joder el post... pero de verdad que eso no esta en precio de mercado.... te lo digo sin mala intención que conste.... cada uno es libre de vender lo que quiera al precio que quiera.

He tenido muchas motos de carreras, 600 y 1000.... tuve la misma que tu pero negra, cargadita de extras... usada solo por mi.... y la vendí en 2012, con 20 000km por 7000€.... aun así me costo trabajo soltarla... por eso te digo que no esta en precio.

Yo cada día alucino mas con el mercado de segunda mano.

Que conste que no es por joder el post.

Un saludo.

Creeme que yo si que he tenido muchas motos... yo no se la que tuviste tu pero hay mucha diferencia de modelo del 2006-2007 a 2008-2016(mejoraron motor entre otras cosas) a mi también me parece cara ,pero me parece cara esta y el 80 % del mercado de segunda mano, y ese modelo a partir del 2008 es lo que valen (por desgracia) no estoy pidiendo nada que no pidan los demás, y esta esta bastante más bonita que las demás eso también te lo aseguro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmelly

    11

  • Prudencia

    4

  • Jose Miguel CG

    3

  • rakissss

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no es por joder el post... pero de verdad que eso no esta en precio de mercado.... te lo digo sin mala intención que conste.... cada uno es libre de vender lo que quiera al precio que quiera.

No sé si creerte...

Ya me ha quedado claro que no te interesa el sorteo con tus comentarios , con no participar es suficiente,  y si no sale el sorteo se anula y no pasa nada 

El 12/12/2020 at 20:26, Jose Miguel CG dijo:

De todas formas si excedes mucho el precio de mercado no va a tener éxito el sorteo....en el precio no te puedo decir porque no estoy al día en motos de carretera pero que lo tengas en cuenta 

 

hace 4 horas, El_17 dijo:

Yo no es por joder el post... pero de verdad que eso no esta en precio de mercado.... te lo digo sin mala intención que conste.... cada uno es libre de vender lo que quiera al precio que quiera.

He tenido muchas motos de carreras, 600 y 1000.... tuve la misma que tu pero negra, cargadita de extras... usada solo por mi.... y la vendí en 2012, con 20 000km por 7000€.... aun así me costo trabajo soltarla... por eso te digo que no esta en precio.

Yo cada día alucino mas con el mercado de segunda mano.

Que conste que no es por joder el post.

Un saludo.

como estan ahora 7000 puesta en casa y transferida estaria bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juanmelly dijo:

 no estoy pidiendo nada que no pidan los demás, 

Pides lo que quieres, pero no.

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/r6r.htm?fromSearch=1&marca=Yamaha&anod=2008&anoh=2008

 

Y ya sabemos como se fijan los precios en milanuncios.

 

La moto tiene 12 años, muchos kms y costó 8.000 euros nueva.

 

 

Editado por Prudencia
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, rakissss dijo:

 

como estan ahora 7000 puesta en casa y transferida estaría bien

De veras que no lo veo....pero es respetable.

No podemos joder el post, solo he comentado que no la veo en precio, aun así, todos tenemos derecho a poner las cosas en venta según creamos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • juanmelly ha cambiado el título a Cancelado
hace 6 minutos, juanmelly dijo:

Ok sin problema no la sorteo .

ponla y a ver como sale, ya te digo que estan revalorizadas si esta perfecta 7000 estaria bien date cuenta que de hay descuentas transferencia y trasporte es el precio de mercado,,, ya 7500 se sube

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • juanmelly ha cambiado el título a SORTEO boli y regalo YAMAHA R6R 2008
hace 12 minutos, Prudencia dijo:

La moto es tuya y el tiempo también pero por probar tampoco pierdes nada. Espero que tengas suerte.

 

 

 

Ya me ha quedado claro que no te interesa el sorteo con tus comentarios , con no participar es suficiente,  y si no sale el sorteo se anula y no pasa nada 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, juanmelly dijo:

Ya me ha quedado claro que no te interesa el sorteo con tus comentarios , con no participar es suficiente,  y si no sale el sorteo se anula y no pasa nada 

Te recuerdo que eres tú quién ha preguntado. Ahí estaba antes de que lo borraras.

 

Tevsigo deseando suerte.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • juanmelly ha cambiado el título a Cancelado

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...