Saltar a contenido

altura muy baja de yamaha wr 450 2008


toñote

Recommended Posts

buenas tardes y un saludo para todos.

tengo una yamaha wr 450 de mediados del 2008,la e pillado de segunda mano,la moto en si va bien,el unico problema que le veo es que es un poquito baja,yo se la compre a un chico no muy alto,yo no es que sea un tio enorme pero la veo muy bajita,me da la impresion que le tienen sustituidas las vieletas por unas mas largas...no se si por aqui por este grupo este alguien que tenga unas vieletas de serie-o que le pase lo contrario que amy que el la quiera bajar y yo la quiero subir  sy alguna cosa sabemos my numero de tlf 675115185......muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, toñote dijo:

buenas tardes y un saludo para todos.

tengo una yamaha wr 450 de mediados del 2008,la e pillado de segunda mano,la moto en si va bien,el unico problema que le veo es que es un poquito baja,yo se la compre a un chico no muy alto,yo no es que sea un tio enorme pero la veo muy bajita,me da la impresion que le tienen sustituidas las vieletas por unas mas largas...no se si por aqui por este grupo este alguien que tenga unas vieletas de serie-o que le pase lo contrario que amy que el la quiera bajar y yo la quiero subir  sy alguna cosa sabemos my numero de tlf 675115185......muchas gracias

Mira el recorrido útil de la horquilla y la altura del asiento al suelo, si es la misma que la del catálogo estará bien , si el recorrido útil de la horquilla no es de 300  lo mismo han puesto topes para rebajarla de altura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...