Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 2 horas, Dhubert dijo:

 

Hablamos de la situación actual, no de hace quince años: O te compras una del Grupo KTM o Beta o Sherco. No hay más.

 

TM para los más exclusivos de esa marca...

 

Rieju para "pobres" (Ironía)...

Fantic, Honda, Kawasaki,AJP...

 

Ahora mismo fuera del grupo ktm hay 8 marcas que ofrecen motos de enduro, me parece bastante donde elegir.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

En el míl anuncios, muchos concesionarios ofrecen modelos 2022 y 23, motos nuevas de trinca ! 

 

También hay ofertas de motos usadas con 1, 2 años o más, la diferencia entre nuevo y usado es poca, bajo mi punto de vista.

 

Yo, que tengo el dinero por castigo, por 1000 euros de diferencia incluso menos, compro una moto nueva. 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

hora mismo fuera del grupo ktm hay 8 marcas que ofrecen motos d

 

Esto que dices me parece un poco optimista por tú parte. A mi no me salen tantas, la verdad:

 

 . Yamaha y Honda dejaron de vender motos de enduro. Fantic y Red motos las homologan y te las venden pero son motos de cross. Yo todavía no he visto una por los montes.

. Kawasaki ha comenzado ahora a comercializar un modelo de enduro. El compañero Marinsanz ha adquirido una recientemente. Lo mismo es la primera. No es significativo para nada. Pero vamos que ojalá se empezaran a vender.

. AJP. No creo que nadie que esté pensando en cambiar su Beta o su KTM se plantee siquiera la existencia de las portuguesas.

 

Ahora bien, si nos ponemos en plan voluntaristas: Honda, Kawasaki, Yamaha, Fantic, AJP , SWM herederas de las Husqvarnas de Varesse, KOVE las Chinas que le gustan a Edu55, MV Agusta tienen un modelo muy guapo, MH de Sevilla tienen una 125 enduro muy guapa, Royal Enfield: creo que aligerando la Himalayan y con unos Michelin médium podríamos hacer algo, seguro; HERO de Rally, Derbi 125, la tocas un poco y vuela, KTM, Riejus, Husqvarna, Gas Gas, Beta, Sherco, TM...

 

Me salen 18.... Seguro que se me escapa alguna.

 

Bromas aparte, nos quedamos como hemos dicho o Grupo KTM o Beta o Sherco y en un segundo escalón Rieju y TM... Cualquiera que le guste el enduro y tenga un mínimo interés, creo que ni se plantea otras historias. Motos de enduro solventes.

 

Negar la realidad, a mi modo de ver, no es buen negocio… Sin acritud.

 

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que se puso de moda el hacer trial con una moto de enduro ....

 

Ahora resulta que con  una honda o una fantic no se puede hacer enduro o en mi caso un swm ( la utilizo para ir a comprar el pan )

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto nueva siendo generosos vale mínimo 7000€ para el que la vaya a usar todas las semanas le merece la pena pagar esa diferencia con una usada, yo lo he hecho otras veces, pero actualmente yo la puedo coger uno o dos fines de semana por lo que no merece la pena gastar 7000€ con 4000€ puedes comprar algo decente para quitarte el mono

Editado por alvaro73
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Gus dijo:

La mejor marca es NUEVA.

Totalmente cierto y mucho mas si es de 4T, nunca sabes realmente como esta por dentro lo que compras, incluso cuando el vendedor sea honrado y te diga todo lo que sabe el de la moto, puede haber cosas que no estén bien o les falte poco para cascar y el vendedor lo ignore, también ignoras el tratamiento que le ha dado a la moto, aunque a veces hay indicios que nos avisan de que buen trato y mantenimiento no ha tenido, pero son detalles que a veces se nos pueden pasar y si es una 4T puede llegar a ser un buen palo... resulta mas cara de reparación una 4T que una 2T y hay menos posibilidades de repararla uno mismo, se necesitan mas conocimientos  de mecánica y mas herramienta que para una 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, alvaro73 dijo:

Una moto nueva siendo generosos vale mínimo 7000€

Si te refieres a una enduro actual nueva, no estoy muy al día pero me parece que eres bastante generoso, aunque como compres una 4T de segunda mano y te salga un pufo de moto lo mismo al final entre lo que paras y lo que reparas (si quieres hacer una buena reparación), la broma (según como sea de gordo el pufo) lo mismo puede llegar a superar esos 7000, salvo que te conformes con reparación chapucera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

 

Esto que dices me parece un poco optimista por tú parte. A mi no me salen tantas, la verdad:

 

 . Yamaha y Honda dejaron de vender motos de enduro. Fantic y Red motos las homologan y te las venden pero son motos de cross. Yo todavía no he visto una por los montes.

. Kawasaki ha comenzado ahora a comercializar un modelo de enduro. El compañero Marinsanz ha adquirido una recientemente. Lo mismo es la primera. No es significativo para nada. Pero vamos que ojalá se empezaran a vender.

. AJP. No creo que nadie que esté pensando en cambiar su Beta o su KTM se plantee siquiera la existencia de las portuguesas.

 

Ahora bien, si nos ponemos en plan voluntaristas: Honda, Kawasaki, Yamaha, Fantic, AJP , SWM herederas de las Husqvarnas de Varesse, KOVE las Chinas que le gustan a Edu55, MV Agusta tienen un modelo muy guapo, MH de Sevilla tienen una 125 enduro muy guapa, Royal Enfield: creo que aligerando la Himalayan y con unos Michelin médium podríamos hacer algo, seguro; HERO de Rally, Derbi 125, la tocas un poco y vuela, KTM, Riejus, Husqvarna, Gas Gas, Beta, Sherco, TM...

 

Me salen 18.... Seguro que se me escapa alguna.

 

Bromas aparte, nos quedamos como hemos dicho o Grupo KTM o Beta o Sherco y en un segundo escalón Rieju y TM... Cualquiera que le guste el enduro y tenga un mínimo interés, creo que ni se plantea otras historias. Motos de enduro solventes.

 

Negar la realidad, a mi modo de ver, no es buen negocio… Sin acritud.

 

 

 

 

Haber si te pasa como a esa gente que siempre va al mismo bar, y dice que siempre es la misma historia.... 

Si no as visto una Honda de enduro, no es porque no las halla, yo tengo una 5 años y te aseguro que hay muchas y cada vez más, y te digo más, hago enduro, hard enduro, super enduro, Cross country y ahora últimamente motocross con ella, ajustando la suspensión y con algunas modificaciones que fuese la moto que fuese yo se las aria para ir a gusto, la moto va bien en todo, todas las marcas y modelos van avanzando, asique si una KTM en 10 años a cambiado, las demás marcas también, mucha gente si probase motos de otros modelos les gustaría, pero como dice el dicho: "cria fama y échate a dormir" pues eso a pasado con KTM  

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Edu55 dijo:

Si te refieres a una enduro actual nueva, no estoy muy al día pero me parece que eres bastante generoso, aunque como compres una 4T de segunda mano y te salga un pufo de moto lo mismo al final entre lo que paras y lo que reparas (si quieres hacer una buena reparación), la broma (según como sea de gordo el pufo) lo mismo puede llegar a superar esos 7000, salvo que te conformes con reparación chapucera.


He dicho siendo generoso y comprar algo decente 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

KOVE las Chinas que le gustan a Edu55

No la líes que las KOVE a las que me refiero NO SON ENDURO, son motos de RALLY  y también tienen la versión Trail, pero esas no son enduro, si tienen gama de enduro lo ignoro, no me he fijado, no la líes diciendo lo que no he dicho 😂😂😂😂

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kico12 dijo:

Si no as visto una Honda de enduro, no es porque no las halla, yo tengo una 5 años y te aseguro que hay muchas y cada vez más

 

A ver, si pienso igual que tú. Yo tengo una Yamaha wr 450 y nada de pistas… y el de la XTrainer no se me escapa. Ojalá se volvieran a vender Yamahas y Hondas de enduro en España y Kawasaki mantenga esos modelos de enduro largo tiempo...

 

Pero lo cierto es que, aunque cada vez se vean mas Hondas por el monte según tú, lo que más se ve son del grupo KTM y eso es por lo que ya se ha explicado: su posición de dominio absoluto del sector, cosa que ha conseguido haciendo desaparecer competidores (Husaberg, Husqvarna), asimilando a otros (Gas Gas)…

 

Eliminando a la competencia, vamos.

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Noguerol dijo:

En el míl anuncios, muchos concesionarios ofrecen modelos 2022 y 23, motos nuevas de trinca ! 

 

También hay ofertas de motos usadas con 1, 2 años o más, la diferencia entre nuevo y usado es poca, bajo mi punto de vista.

 

Yo, que tengo el dinero por castigo, por 1000 euros de diferencia incluso menos, compro una moto nueva. 

 

 

 

 

 

 

 

Toolmoto ktm 22 hay varias 8400 la 250 2t y 8800 la 250 4t nuevas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dhubert dijo:

Pero lo cierto es que, aunque cada vez se vean mas Hondas por el monte según tú, lo que más se ve son del grupo KTM

Que yo no he dicho eso 🤦‍♂️😂, entre otras cosas por que yo hace muchos años que no piso el monte y desde la pandemia tampoco los circuitos, pero eso si conozco gente que si va por el monte y la mayor parte son naranjitos, ¿hondas por el monte?, pues la verdad que ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Dhubert dijo:

 

Esto que dices me parece un poco optimista por tú parte. A mi no me salen tantas, la verdad:

 

 . Yamaha y Honda dejaron de vender motos de enduro. Fantic y Red motos las homologan y te las venden pero son motos de cross. Yo todavía no he visto una por los montes.

. Kawasaki ha comenzado ahora a comercializar un modelo de enduro. El compañero Marinsanz ha adquirido una recientemente. Lo mismo es la primera. No es significativo para nada. Pero vamos que ojalá se empezaran a vender.

. AJP. No creo que nadie que esté pensando en cambiar su Beta o su KTM se plantee siquiera la existencia de las portuguesas.

 

Ahora bien, si nos ponemos en plan voluntaristas: Honda, Kawasaki, Yamaha, Fantic, AJP , SWM herederas de las Husqvarnas de Varesse, KOVE las Chinas que le gustan a Edu55, MV Agusta tienen un modelo muy guapo, MH de Sevilla tienen una 125 enduro muy guapa, Royal Enfield: creo que aligerando la Himalayan y con unos Michelin médium podríamos hacer algo, seguro; HERO de Rally, Derbi 125, la tocas un poco y vuela, KTM, Riejus, Husqvarna, Gas Gas, Beta, Sherco, TM...

 

Me salen 18.... Seguro que se me escapa alguna.

 

Bromas aparte, nos quedamos como hemos dicho o Grupo KTM o Beta o Sherco y en un segundo escalón Rieju y TM... Cualquiera que le guste el enduro y tenga un mínimo interés, creo que ni se plantea otras historias. Motos de enduro solventes.

 

Negar la realidad, a mi modo de ver, no es buen negocio… Sin acritud.

 

 

 

 

Dime que grandes diferencias hay entre una TM EN 250FI 4T y una Honda CRF250RX para que una la consideres enduro y la otra no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...