Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 8 horas, alvaro73 dijo:

Yo estoy buscando una 250 2t que merezca la pena en 4000€ y me dice uno que no puede bajar el precio porque pierde dinero desde hace un año que la compro él, no sabía yo que si compras una moto y luego la vendes se revaloriza y no pierdes…

🤦🏻‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/8/2022 at 11:07, 2mlr7 dijo:

Ahi lo delicado ya si que para mi mas que precio es su estado.. si te quedas una 4t usada y no sabes de donde viene o no tienes unas minimas garantias/historial… estas comprando una caja cerrada, puede durarte toda la vida o desmontarse en dos golpes de gas… ahora las condiciones han cambiado y los precios tambien, dependiendo necesidades y poder adquisitivo. En mi caso no estoy dispuesto a quedarme nada usado por mas de 5.000.. prefiero ahorrar, estar sin moto pero si hay que gastar mas nuevo.

El problema es que lo nuevo vale el doble de esa cantidad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 15 minutos, Noguerol dijo:

Mientras no sea obligatorio comprarla, yo no lo veo mal.

 

Mirar los Twingo, sin saber por qué, se han puesto por las nubes!

jajajaja

 

hace una decada por mi zona hubo un boom que los kinkis pasaron de los saxo a los twingo, y subieron tambien como la espuma esas cajas de fosforos con ruedas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, AdrianTenerife dijo:

jajajaja

 

hace una decada por mi zona hubo un boom que los kinkis pasaron de los saxo a los twingo, y subieron tambien como la espuma esas cajas de fosforos con ruedas

Con las amenazas de la UE de prohibir la fabricación de vehículos con motor de explosión, mientras los eléctricos sean la patata que son para viajar, ojo que para ciudad la única pega es que son carísimos y que necesitas un punto de carga, que sino te pasa coma a la GC 300 coches nuevos sin estrenar por que no tienen puntos de carga, veréis como se va a poner la segunda mano según se acerque 2025...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja… Yo no daba ni mil euros por la castaña esa… con amortiguación lateral y todo jajaja…

 

Pero es que creo que el mercado de moto nueva está igualmente desquiciado. Creo que el grupo KTM, que marca los precios, le interesan precios muy altos... No sé muy bien por qué...

 

En navidades, acompañé a Chema a preguntar:

 

Buenas tardes. Quiero unas "Kayaba con una moto", dijo… Ya no me quedan esa es la última y esta vendida (Rieju MR 300: 7.200 €).

Llévate una de estas “Husqvarna” TE300. Es lo máximo ahora mismo.

¿Cómo se llama? Preguntó

11.000 Matrícula aparte. Eso si, le tienes que hacer las amortiguaciones…

Hombre no creo. No soy Walker…

Le tienes que hacer las amortiguaciones, aseguró… También le tienes que poner el ventilador…

Hombre yo voy tranquilo, tampoco creo que…

Le tienes que poner el ventilador… Aparte un cubrecarter decente.

Pero si lleva uno…

Eso no vale... Y “alguna cosilla” más…

 

En cuanto se pone esa moto nueva en la calle ¿12.000? Me parece una pasada. Y con esos precios no trae ventilador ni ná...?¿'¡?

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dhubert dijo:

En navidades, acompañé a Chema a preguntar:

 

Buenas tardes. Quiero unas "Kayaba con una moto", dijo… Ya no me quedan esa es la última y esta vendida (Rieju MR 300: 7.200 €).

Llévate una de estas “Husqvarna” TE300. Es lo máximo ahora mismo.

¿Cómo se llama? Preguntó

11.000 Matrícula aparte. Eso si, le tienes que hacer las amortiguaciones…

Hombre no creo. No soy Walker…

Le tienes que hacer las amortiguaciones, aseguró… También le tienes que poner el ventilador…

Hombre yo voy tranquilo, tampoco creo que…

Le tienes que poner el ventilador… Aparte un cubrecarter decente.

Pero si lleva uno…

Eso no vale... Y “alguna cosilla” más…

 

En cuanto se pone esa moto nueva en la calle ¿12.000? Me parece una pasada. Y con esos precios no trae ventilador ni ná...?¿'¡?

 

 

 

El buen marketing

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

Creo que el grupo KTM, que marca los precios, le interesan precios muy altos... No sé muy bien por qué...

 

Con esa lucidez yo si fuera Chema me buscaría, otro acompañante algo más perspicaz por si hay que cerrar el trato...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

Creo que el grupo KTM, que marca los precios, le interesan precios muy altos... No sé muy bien por qué...

Si tiene lista de espera ponga los precios que ponga, ¿por que los va a poner bajos?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...