Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 25 minutos, calnegre dijo:

Jajajaj que bueno, tripa a reir me pegao, los de almeria lo mejor,alli solo son llanuras de tierra y las motos estan a estrenar por que "no hay piedras"

Pues anda que Almería no tiene piedras ni na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 12 minutos, 2mj dijo:

Pues anda que Almería no tiene piedras ni na.

2mj tu eres más o menos de mi zona, en Málaga hay playas...... pero nos la apañamos bien para hacer buen enduro, aparte de subir terraplenes jajaja

Almería es la caña para el enduro, pero verano es morirse. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Bemo enduro dijo:

Yo llevo consultando el mercado y en general lo que yo he visto por portales de segunda mano y tal, me he dado cuanta de que las motos anunciadas en el norte de España suelen ser más baratas que las del sur, alguien me sabe explicar a qué se debe, ¿somos más sabandijas en el sur o qué carajos pasa?...

Mira el número de matriculaciones de vehículos nuevos y enseguida ves el porque.

Hay zonas donde se vende muchísimo más vehículo nuevo y otras con más costumbre del usado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Ouzina dijo:

2mj tu eres más o menos de mi zona, en Málaga hay playas...... pero nos la apañamos bien para hacer buen enduro, aparte de subir terraplenes jajaja

Almería es la caña para el enduro, pero verano es morirse. 

 

Aquí hay sitios que un solo monte tiene 3 buenas trialeras.

Y Almería casi todas las ramblas terminan en casi zonas imposibles, eso sí, en verano ni por lo llano.

Aunque yo sigo saliendo por rutas más trail y bañitos en algunas pozas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, calnegre dijo:

Por eso lo decia... 

Hace unos 4 años estuve 3 días por allí y acabé de la 450 hasta los huevos, había pasado muchas veces por allí más tipo trail y se nos ocurrió irnos de enduro y uff, cuando llegue lo primero que hice fue bajar la 450 harto de tantas caídas en parado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, 2mj dijo:

Hace unos 4 años estuve 3 días por allí y acabé de la 450 hasta los huevos, había pasado muchas veces por allí más tipo trail y se nos ocurrió irnos de enduro y uff, cuando llegue lo primero que hice fue bajar la 450 harto de tantas caídas en parado.

Alli no es para ir con una 450 a no ser que seas un armario ropero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Noguerol dijo:

A un vasco no le compro una moto, son muy brutos.

 

Un catalán, se tira un pedito en la moto, y el Lunes la lleva a revisión, apenas dan gas y cuidan mucho el tema mantenimientos, se gastan los euros. La mejor moto usada que se puede comprar.

 

Navarros, peor que los vascos.

 

Los Asturianos no tienen ni puta idea de montar en moto.

 

Cántabros, no se gastan un euro en la moto, las tienen destartaladas.

 

Gallegos, depende...

 

Zona centro, la diviria en zona norte, por cima del Río Lozoya, gente de enduro furtivo, muy profesionales, tienen el dinero por castigo e incluso alguno hasta lleva la moto con matrícula, y la zona sur.

Los de la zona sur, suelen ser unos pastilleros, las motos más quemadas que la de un hipi, solo llanean y cuatro terraplenes, no se gastan un pavo en recambio original, mucho trapicheo, peor que en Sevilla.

 

Y pasado el Despeñaperros, yo solo compraría una moto a los de Almería, es gente fina y de oficio.

 

Y por supuesto hay excepciones, pocas pero las hay.

Los vascos Brutos,levantamos piedras de 300kg para desahogarnos, pero en el Enduro somos finisimos 😉😂🤣🤣😂

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
El 22/8/2022 at 10:26, ribotone dijo:

Flipando me quedo. casi mejor comprar nuevo visto lo visto.

un saludo

Captura de pantalla 2022-08-22 a las 11.25.36.png

 

y empezamos mal, el año no es 2007 sino como muy nueva 2006, en 2007 cambia la plastica....en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, AdrianTenerife dijo:

 

y empezamos mal, el año no es 2007 sino como muy nueva 2006, en 2007 cambia la plastica....en fin

La plástica cambio en el modelo 2008 pero da igual es un disparate yo estoy buscando una 250 de 2007 porque siempre me gusto ese modelo pero están en 3000€ y en un estado…

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, AdrianTenerife dijo:

 

y empezamos mal, el año no es 2007 sino como muy nueva 2006, en 2007 cambia la plastica....en fin

Como te han dicho, la moto es 2007 y es igual a la 06 pero con las llantas negras, el cambio fue en 2008 para las enduros. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2007 fue una gran moto, de las mejores que he tenido de KTM, pero no para que cueste 4000 pavos no deja de ser una moto "vieja" ( si fuera antigüa o clásica pues otro gallo cantaría ). Creo que se puede hacer enduro con ella si está bien cuidada pero igualmente hay cosas mucho más modernas que van mejor por ese precio. Yo sigo diciendo que es un flipao o que no la quiere vender.

Puede que la haya hecho muchas cosas pero eso se queda en la moto, así que o la usas tú y sabes que lo que llevas está en perfectas condiciones o pones un precio que sabes que no te lo van a dar . 

Parece que hablo de mi moto jajajajajajajaja, bueno yo ya sé que venderla no puedo porque no me lo iba a pagar nadie así que la estiraré otro año, este sin embargo ha pensado lo contrario. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

no para que cueste 4000 pavos no deja de ser una moto "vieja" ( si fuera antigüa o clásica pues otro gallo cantaría ).

Y con reserva, una moto clásica tiene valor de verdad cuando esta toda de origen y se conservan pocas unidades, pero pedir lo que piden algunos por motos de 30 años o más, que original como mucho el chasis y parte del motor, el resto apaños y para colmo modelos de3 los que se vendieron más que conejos hay en el monte, pues la verdad que se pasan 3 pueblos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...