Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

En las motos también cuenta para el impuesto de matriculación la potencia que tengan y la relación peso potencia 

Una moto de más de 100cv paga el máximo aunque su nivel de CO2 sea bajo.solo hubo unos años allá por el 2008 en el que solo contaban las emisiones y las motos o la mayoría no pagaban impuesto hasta que si dieron cuenta y lo condicionaron también a la potencia 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo llevo consultando el mercado y en general lo que yo he visto por portales de segunda mano y tal, me he dado cuanta de que las motos anunciadas en el norte de España suelen ser más baratas que las del sur, alguien me sabe explicar a qué se debe, ¿somos más sabandijas en el sur o qué carajos pasa?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Bemo enduro dijo:

Yo llevo consultando el mercado y en general lo que yo he visto por portales de segunda mano y tal, me he dado cuanta de que las motos anunciadas en el norte de España suelen ser más baratas que las del sur, alguien me sabe explicar a qué se debe, ¿somos más sabandijas en el sur o qué carajos pasa?...

Alguna explicación hay, yo la desconozco.

 

Y siendo de Madrid, prefiero comprar una moto usada a uno de Barcelona, que a un Sevillano !!

 

Aunque el catalán haya nacido en Jaén !

 

El Sevillano te la clava fijo !

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bemo enduro dijo:

Yo llevo consultando el mercado y en general lo que yo he visto por portales de segunda mano y tal, me he dado cuanta de que las motos anunciadas en el norte de España suelen ser más baratas que las del sur, alguien me sabe explicar a qué se debe, ¿somos más sabandijas en el sur o qué carajos pasa?...

Sera que los de aquí abajo pasamos mas calor y eso afectara a nuestras neuronas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso q en general tambien por clima.habra excepciónes pero por la zona norte suelen estar más usadas q por el sur vuelvo a decir q puede q haya excepción pero por galicia.navarra.barcelona etc montan más días por tema de climatología y suelen estar más usadas,no quiero decir q estén peor tampoco pero por encontrar una lógica en el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un vasco no le compro una moto, son muy brutos.

 

Un catalán, se tira un pedito en la moto, y el Lunes la lleva a revisión, apenas dan gas y cuidan mucho el tema mantenimientos, se gastan los euros. La mejor moto usada que se puede comprar.

 

Navarros, peor que los vascos.

 

Los Asturianos no tienen ni puta idea de montar en moto.

 

Cántabros, no se gastan un euro en la moto, las tienen destartaladas.

 

Gallegos, depende...

 

Zona centro, la diviria en zona norte, por cima del Río Lozoya, gente de enduro furtivo, muy profesionales, tienen el dinero por castigo e incluso alguno hasta lleva la moto con matrícula, y la zona sur.

Los de la zona sur, suelen ser unos pastilleros, las motos más quemadas que la de un hipi, solo llanean y cuatro terraplenes, no se gastan un pavo en recambio original, mucho trapicheo, peor que en Sevilla.

 

Y pasado el Despeñaperros, yo solo compraría una moto a los de Almería, es gente fina y de oficio.

 

Y por supuesto hay excepciones, pocas pero las hay.

  • Confundido 1
  • Jajaja 3
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

A un vasco no le compro una moto, son muy brutos.

 

Un catalán, se tira un pedito en la moto, y el Lunes la lleva a revisión, apenas dan gas y cuidan mucho el tema mantenimientos, se gastan los euros. La mejor moto usada que se puede comprar.

 

Navarros, peor que los vascos.

 

Los Asturianos no tienen ni puta idea de montar en moto.

 

Cántabros, no se gastan un euro en la moto, las tienen destartaladas.

 

Gallegos, depende...

 

Zona centro, la diviria en zona norte, por cima del Río Lozoya, gente de enduro furtivo, muy profesionales, tienen el dinero por castigo e incluso alguno hasta lleva la moto con matrícula, y la zona sur.

Los de la zona sur, suelen ser unos pastilleros, las motos más quemadas que la de un hipi, solo llanean y cuatro terraplenes, no se gastan un pavo en recambio original, mucho trapicheo, peor que en Sevilla.

 

Y pasado el Despeñaperros, yo solo compraría una moto a los de Almería, es gente fina y de oficio.

 

Y por supuesto hay excepciones, pocas pero las hay.

Soy de Andalucía, estás invitado a subir  cuatro terraplenes, lo de las pastillas, ya no las tomo...... pero si se complica la cosa........xk,no?

Jarvis reside en Málaga, los herm. Guerrero también.  Herms Navarro.....Aquí hay cantera campeón!!

Ke eres un campeón de foros!!!

En el campo te quisiera ver.

 

Editado por Ouzina
  • Jajaja 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Ouzina dijo:

Soy de Andalucía, estás invitado a subir  cuatro terraplenes, lo de las pastillas, ya no las tomo...... pero si se complica la cosa........xk,no?

Jarvis reside en Málaga, los herm. Guerrero también.  Herms Navarro.....Aquí hay cantera campeón!!

Ke eres un campeón de foros!!!

En el campo te quisiera ver.

 

Málaga no tiene nada más que playas jijiji.

 

Bueno y la segunda más montañosa de España también.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ribotone dijo:

Flipando me quedo. casi mejor comprar nuevo visto lo visto.

un saludo

Captura de pantalla 2022-08-22 a las 11.25.36.png

Lo curioso del caso es que todo ese dineral que piden por una 125 en parte es ridiculo. Que se puede llevar con el carnet de coche? Me parece perfecto pero… aunque son motos divertidas (de los 14 a los 18 fue mi moto una 125 exc del 2010 y alucine) no deja de ser una 125 que andar arriba anda mucho y de sobra para la gran mayoría, pero son motos justas de bajos (aunque muy mejoradas pero justas) que siempre tendra más mantenimiento y va mas apretada que una 250. Tal y como esta hoy el mercado de 125… si eres mayor de edad económicamente es mucho mas rentable sacarte al a2 y conducir la moto de enduro que te salga del cipote. Si tienes o vas a cumplir los 16.. para mi no merece la pena semejante esfuerzo económico para dos años. Otra cosa distinta es cuando eres mas jovencito, grande de talla y aprovechas la moto 4 años o mas, de lo contrario no lo veo nada rentable. Que las vendan caras lo entiendo… tonto el ultimo, lo que no entiendo es que la gente lo pague.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Noguerol dijo:

A un vasco no le compro una moto, son muy brutos.

 

Un catalán, se tira un pedito en la moto, y el Lunes la lleva a revisión, apenas dan gas y cuidan mucho el tema mantenimientos, se gastan los euros. La mejor moto usada que se puede comprar.

 

Navarros, peor que los vascos.

 

Los Asturianos no tienen ni puta idea de montar en moto.

 

Cántabros, no se gastan un euro en la moto, las tienen destartaladas.

 

Gallegos, depende...

 

Zona centro, la diviria en zona norte, por cima del Río Lozoya, gente de enduro furtivo, muy profesionales, tienen el dinero por castigo e incluso alguno hasta lleva la moto con matrícula, y la zona sur.

Los de la zona sur, suelen ser unos pastilleros, las motos más quemadas que la de un hipi, solo llanean y cuatro terraplenes, no se gastan un pavo en recambio original, mucho trapicheo, peor que en Sevilla.

 

Y pasado el Despeñaperros, yo solo compraría una moto a los de Almería, es gente fina y de oficio.

 

Y por supuesto hay excepciones, pocas pero las hay.

Jajajaj que bueno, tripa a reir me pegao, los de almeria lo mejor,alli solo son llanuras de tierra y las motos estan a estrenar por que "no hay piedras"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es comprar una moto de agua, si la compras en la zona de Levante lo mas normal es que vaya poco castigada por los bajos de las piedras y demas, y ya si la compras en interior, ya sea en Madrir, CLM ... Ahi vas casi a golpe seguro, esas prácticamente no se han usado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...