Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Todo muy bonito...pero de momento las motos de segunda mano no se han enterado de estas promociones, porque muchas están a precio de nuevas  😂😂 a ver si revienta está burbuja de una vez....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 8 horas, seba12 dijo:

Todo muy bonito...pero de momento las motos de segunda mano no se han enterado de estas promociones, porque muchas están a precio de nuevas  😂😂 a ver si revienta está burbuja de una vez....

Pues cuando la gente se entere de que las motos nuevas del año pasado  (modelos  2022)que no se han vendido se están vendiendo por el mismo precio que pretende venderse una moto usada del 2018, lo mismo empiezan a baja los precios de segunda mano... si quieren venderlas, como les toca a los concesionarios pegar el bajón a las motos de stock del año pasado que no han vendido, si quieren venderlas antes de que les empiecen a llegar los modelos 2023...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 7 horas, Noguerol dijo:

En este foro, se está sorteando una 2022 más cara que una nueva .

 

 

 

 

 

 

Pero oye y la gente contenta, y el dueño ni te digo..... luego vendrán llorando por aquí que está todo muy caro carísimo.....poco nos pasa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy encantado con mi moto, pagué 6.500€ en el 2019 y le he metido otros 800€ en chorradas que no necesito! Otro compañero compró la misma y la mantiene de estricta serie, cambia paramanos cada dos por tres pero esto no es achacable a la moto jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya 8700 es un precio caro pero no desorbitado,

hace 20 minutos, Ismail dijo:

El problema sigue siendo que, aún rebajadas, es una locura pagar 8.700€ por una moto de campo en la que aún te quedan por gastar otros 1.000€ en powerparts...

Bueno 8700 es caro pero no es desorbitado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me tiene intrigado es un las tiempos han bajado sustancialmente pero las 4t no. Quizás se deba a una mayor cantidad de fabricación de motos 2t y un exceso de stock

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Una duda que llevo todo este tiempo teniendo sin animo de ofender a nadie, si me pudieran responder me harían un poco menos ignorante:

 

Por que esa obsesión de tener siempre el ultimo modelo?

 

Es decir, si ya tienes el modelo '20 o '21 o incluso el '16, para que esa necesidad de cambiar de moto si al fin y al cabo una moto de enduro son 2 ruedas, unas suspensiones y un motor, no hay mas. Si cuidas de la moto que ya tienes te dura lo que necesites con el mantenimiento adecuado, y la nueva no va a traer mejoras revolucionarias a no ser que traiga alas y vuele.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una Husqvarna 320 4t serie limitada, Max 100 unidades y con el chasis firmado por Jarvis, 18.000 palos pago sin problemas.

Suspensiones galácticas y pegatinas exclusivas.

 

 

Ahora, por una TPIs, no doy un euro !!

 

Será por dinero, me cago en mi puta vida.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay años en que no merece la pena cambiarlas si la tienes bien cuidada y el nuevo modelo no trae cosas nuevas que merezcan la pena. Pero no es lo mismo una Beta RR 300 del 19 que del 20, una KTM del 17 no es una 16, ni una husky del 19 es lo mismo que una 20 pues cambió el chasis tb como en la Beta. Entiendo lo que quiere decir Adrian pero creo que hay años que sí que merece la pena y otros que son más de lo mismo con distintas pegatinas y retoques en motor y suspensiones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...