Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

El 13/4/2022 at 12:57, Paco61 dijo:

Reproducido no es la palabra, solo hay uno más que es el grupo CHORRO, Carreres ya lo tenia solo que ha abierto en Alicante capital. Y las consecuencias son beneficiosas para el usuario, mas competencia, ya no te tratan con cierta prepotencia  

 

Chorro,carreres,ontemotos,iborra.......cuatro conces para solo alicante.....es una barbaridad.....

 

Ahora......estamos de acuerdo que" el rey de la simpatia" ahora trata con menos prepotencia a sus clientes......por la cuenta que le trae...

 

Las de tonterias que a tenido que aguantar la peña en su mostrador...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Cuando empieza a haber competencia ya amansan,pasa en todo.En el pueblo donde vivo habia solo 2 farmacias para 6000hab y ahora abrio una 3a por cupo de poblacion y te tratan como a un rey en las que habia,hasta te llaman por tu nombre al darte los buenos dias.Peor es el estanco que solo hay uno y la fulana se cree la reina porque medio pueblo tiene que desfilar por alli a narices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Juha Salminen dijo:

Husqvarna wre 125cc motor 2T en Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!

Husqvarna wre 125cc motor 2T 

https://wallapop.com/item/husqvarna-wre-125cc-motor-2t-774614877?_pid=wi&_me=s_andro

 

 

 

 

Nueva hace 15 años valía eso en precio de tarifa jajajajaja 

Ojo que lleva "zapatas nuevas" 😂😂😂😂

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora lo que se trata es de vender las tpis del 2020 y 2021 en 7200€ para poner  1000€ y estrenar moto.

A ver cuántas hay en oferta por que me da que alguno se va a quedar sin ninguna moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Screenshot_2022-04-17-18-00-18-994_com.android.chrome.jpg

 

Es lo que estamos hablando en el post de bmw.....

 

La mayoria de coches que cumplen la euro VI llevan tantos chirimbolos que petan cada dos por tres....

 

Un motor de 1.000 cc con 200 cv.......inyectores soplando a un millon de bares....

 

No me compro uno de estos ni loco...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Noguerol dijo:

Screenshot_2022-04-17-18-00-18-994_com.android.chrome.jpg

Lo mismo es que los vendedores se empeñan  em vender lo que solo quieren una pequeña parte de los clientes y puede pagar una menor parte todavía....

 

Sin rueda de repuesto, con mandos digitales de la calefacción que manejarlos en marcha es un coñazo y un peligro, coches eléctricos de poca autonomía y mucha tiempo de recarga, cambios automáticos, downsizing, que a bajas revoluciones contaminan menos pero cuando les pides acelerar bien contaminan igual o mas que un diesel, con los mismos problemas de EGR filtro de partículas y turbo y por tanto sensibles a los mismos problemas mecánicos de un diesel, a ver si va a ser que hay mas gente de la que pensaban a las que no les convencen esas "modernidades" y tampoco esos precios...

 

La industria del automóvil lleva tiempo vendiendo lo que les interesa y lavando el cerebro a los clientes para que lo compren, lo mismo hay mas reaccionarios a sus ideas de los que pensaban...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Gus dijo:

SmartSelect_20220418-233222_WhatsApp.jpg.76cf8e949d95f67bb1dce35f6d403e6a.jpg

Menudo reventon que le estan pegando a sus propios usuarios que ahora quieran vender🤦🏻

Esto es salvese quien pueda.

Es una putada para lo que quieran vender 2019's 2020's y 2021's

Acaban de palmar 1500€ .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre el mercado se autorregula, el que se ha aprovechado de las circunstancias, suerte, pero era impensable esos precios por motos de segunda mano. También  dejar constancia que muchas motos con precios desorbitados directamente o no se vendían o no por las cantidades que solicitaban sus propietarios. Esta verano va a ser interesante, a ver los precios de las motos nuevas en stock , marcara la tendencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/4/2022 at 16:04, endurero1988 dijo:

Jo...r que pesismistas estamos si hay demanda que no va a haber motos suficientes  ,y si no hay demanda que no fabricarán.

Solo recordar que no hace mucho se decía que este año no iba a haber motos,y ahí estan la mayoría de los concesionarios de todas las marcas con motos  en stock, y a unos precios que estarán los que compraron a principios de temporada tirandose de los pelos.

Todos los años la misma canción 🤣

 

pues si es lo de siempre motos al final de temporada con descuentos solo que estos ultimos años ya sea por no poder fabricar tantas o por aumento de demanda o ambas por culpa del covid se agotaban todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...