Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

El 17/3/2022 at 20:29, Denon dijo:

Desconozco si lo vale o no lo vale, pero estos precios es locura. Al menos cambia por moto de enduro, q al peso si q vale más...

 

 

Screenshot_20220317-202705_Facebook.jpg

De tarifa es un poco más, pero si le das 5000 te la llevas puesta seguro,siempre se pide un poco de más por el regateo, pero en las bicis eléctricas están avanzando tan rápido con el tema de los motores y baterías que una bici que compraste nueva por 6000, a los 6 meses si sale una batería de más capacidad, no te den ni 3000 por ella 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 6 horas, Lolo350 dijo:

 

La inflación y la perdida de poder adquisitivo de los españoles esta en estos momentos en datos alarmantes pero claro estamos hablando de bienes de "no" primera necesidad osea que si vas justo de pasta pues no piensas en una moto de campo piensas en comer, y esto repercutiría en el mercado de segundamano quitandote la moto como sea, como vimos en la pasada crisis...y esto no lo estamos viendo ahora mismo, al contrario.

 

También es cierto que gracias a la inflación la deuda es más barata y las condiciones de financiación mejores puede que por ello...

 

Denunciamos los precios de las motos nuevas y que no nos parecen "justos" y la realidad es que tenemos motos de dos tiempos que se vende a precio de jabugo y hay lista de la espera para conseguir una, entonces la demanda no nos da la razón.

 

La economía global tema complejo, Rasago de esto controla, yo como mucho me atrevo con la economía de mi casa.

 

Con el tema del mercado de segundamano aquí ya influye el cada cual... Pero tbien el estado de lo que se vende, y las circunstancias, la necesidad y la prisa suele ser un factor que determina en gran medida el precio. 

 

Si compras y vendes sin prisas acabarás pagando o cobrando un precio justo.

 

Por perdir que no quede, y el del anuncio está en su derecho, pero siendo objetivo es una moto que no tiene un valor añadido histórico, ni es la moto del jarvis cuando ganó la ezberg...

 

Es la moto de un particular con 13 años a precio de una moto en el mercado de segundamano, de motos con uno o dos años... 

 

Pues como dice lolo un chollazo que durará más en mil anuncios que un martillo en aceite.

 

Es una reflexión. Salu2.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, bulija dijo:

Que buena la foto ¡¡¡¡ de la 450 a precio de nueva

La cadena game over

Screenshot_20220324-103853_Chrome.jpg

Jajajaj eso no pasa nada, se empalma y para venderla aun vale, ademas la anuncia como 2009 pero es 2008, si, aquel año en que la horquilla iba muy mal y el arbol de levas tenia algo distinto y fallaba el arranque eléctrico....si esa jejejeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he visto claro en la foto tercera del anuncio. Esa imagen del tío  que está acojonao como agazapao en el hueco ese de la pared en la parte trasera de la valla de su casa , ha salido por piernas porque le ha dicho la parienta que tiene que vender la moto pero ya mismo, yo le veo ahí como desvalidado con un guante na más, los pantalones de pana y el casco del scooter de su cuñao, me da hasta penilla verle ahí a los pies de la KTM como escondido. 

Por el nerviosismo le ha dao un tabardillo al poner el anuncio y ha puesto un 7 delante como podía haber puesto un 8 o un 9. Se veía que esta noche dormía en la calle, no hay que tenérselo en cuenta. 

 

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no había visto el resto de fotos y la última foto de marketing total, seguro se lo cree y todo madre mia....yo con el precio y la primer foto fue suficiente, lo he quitado rápidamente me hacía daño en los ojos 😂😂😂

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, seba12 dijo:

La verdad no había visto el resto de fotos y la última foto de marketing total, seguro se lo cree y todo madre mia....yo con el precio y la primer foto fue suficiente, lo he quitado rápidamente me hacía daño en los ojos 😂😂😂

Pues yo la veo en precio, le he preguntado si me la cambia por mi beta 2021... Cuánto tendría que darle de diferencia??

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, J.J.T.P dijo:

Pues yo la veo en precio, le he preguntado si me la cambia por mi beta 2021... Cuánto tendría que darle de diferencia??

Tranquilo quizás pelo a pelo....pero claro el quitándole todas las extras a la moto😂😂 es cuestión de negociar, aunque lo veo difícil...suerte compañero

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que Alemania dice que el  coste de fabricación ha subido un 70%... veremos el año que viene en que precio están las motitos, e este paso en pocos años, el que quiera moverse sobre dos ruedas va a tener que ir pensando en desempolvar la BH, por que las montan bike, tambien van a ir finas de precio...

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Edu55 dijo:

Ojo que Alemania dice que el  coste de fabricación ha subido un 70%... veremos el año que viene en que precio están las motitos, e este paso en pocos años, el que quiera moverse sobre dos ruedas va a tener que ir pensando en desempolvar la BH, por que las montan bike, tambien van a ir finas de precio...

Pues sin problema, seguiré con la que tengo muchos años, llevo ya unos cuántos años en este mundo, he tenido muchas motos de muchas cilindradas y años y la verdad que para disfrutar un rato el domingo no es necesario llevar la última version ni los colorines de este año, hago lo mismo con una 2020 que con una 2010 asique si suben pues por mi parte iré reparando la que tengo y palante

  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, clopez dijo:

Pues sin problema, seguiré con la que tengo muchos años, llevo ya unos cuántos años en este mundo, he tenido muchas motos de muchas cilindradas y años y la verdad que para disfrutar un rato el domingo no es necesario llevar la última version ni los colorines de este año, hago lo mismo con una 2020 que con una 2010 asique si suben pues por mi parte iré reparando la que tengo y palante

La verdad es que si , compañero. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...