Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Entre mis opiniones, una de ellas es, que piden por las enduro, lo que estamos dispuestos a pagar, llegando al limite.

 

Y, no quedan muchas sin vender, incluso las 6 dias, factory etc se agotan en pocos meses.

 

La Yamaha 700 Teneré, hacemos una comporacion del numero de piezas y su valor-precio , sobre la marca mas cara, KTM .

 

Solo en el motor, la diferencia es abismal. 

 

Instalacion electrica, carroceria, chasis etc

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

 

Me siguen pareciendo más caras las de Cross en proporción.

No pasan homologaciones para ser matriculadas,que eso repercute en el precio,no tienen ni faro,ni instalación Eléctrica,etc.

 

Ya sé que las comparaciones son odiosas,pero si miras lo que vale una EBike de gama alta,una TPI te acaba pareciendo barata 🤣😂.

Y ya si vas a bicis "De alubias" te cagas.

Te puedes gastar 10.000€,y matarte a dar pedales .

Esa Tenere me pone muy Palote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Noguerol dijo:

 

 

La Yamaha 700 Teneré, hacemos una comporacion del numero de piezas y su valor-precio , sobre la marca mas cara, KTM .

 

Solo en el motor, la diferencia es abismal. 

 

Instalacion electrica, carroceria, chasis etc

 

 

 

Si las pones en la balanza........la naranja pierde por goleada....

 

Pero tipo españa/malta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de la locura/borrachera de precios que nos invade,alguna moto a precio " normal" sale de vez en cuando.

En el conce dnd he comprado mis últimas motos,y dnd las llevo poner a punto, tienen una.

Es un GG 250 del 2007 en 2.000€

Está en buen estado general para los años que tiene.

No tiene ITV y está recién revisada.

Si alguien está interesado,que me diga por privado,y le pasó info.

NO me llevo nada en la operación!!!!😂🤣(Y menos con ese precio 😜)

Simplemente si algun@ puede pillar algo a precio razonable,pues de P Madre

  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Noguerol dijo:

Entre mis opiniones, una de ellas es, que piden por las enduro, lo que estamos dispuestos a pagar, llegando al limite.

 

Y, no quedan muchas sin vender, incluso las 6 dias, factory etc se agotan en pocos meses.

 

La Yamaha 700 Teneré, hacemos una comporacion del numero de piezas y su valor-precio , sobre la marca mas cara, KTM .

 

Solo en el motor, la diferencia es abismal. 

 

Instalacion electrica, carroceria, chasis etc

 

 

Y no hay que deslimitarla para que tenga una potencia decente, puedes circular con ella homologada y completamente legal y sin "pelearte" con la garantía DE 3 AÑOS, vamos que igualito que con los "botijos" de enduro que cuestan lo mismo y te dan menos de la mitad de la mitad

Editado por Edu55
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Edu55 dijo:

Y no hay que deslimitarla para que tenga una potencia decente, puedes circular con ella homologada y completamente legal y sin "pelearte" con la garantía DE 3 AÑOS, vamos que igualito que con los "botijos" de enduro que cuestan lo mismo y te dan menos de la mitad de la mitad

Pero cargas con 80 kilos más y eso cuesta la pasta en las enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Y no hay que deslimitarla para que tenga una potencia decente, puedes circular con ella homologada y completamente legal y sin "pelearte" con la garantía DE 3 AÑOS, vamos que igualito que con los "botijos" de enduro que cuestan lo mismo y te dan menos de la mitad de la mitad

Pfff, no estoy acostumbrado a ir legal.

 

Eso de taladrar la aleta para poner la matricula, me jode un monton.

 

Y, viendo el motor bicilindrico, el sistema de escape, la carroceria, instrumentacion, los frenos etc, joder !!

 

Bueno, las horquillas son de 43, que si las comparamos con las Xplor de 48, ahi si que hay diferencia, por lo menos 100 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha Ténéré 700 Rally Edition 2022

Highlights técnicos | Cilindrada: 689 cc | Peso: 204 kg | Potencia: 72,41 cv | Precio: 11.899 € | Motor: 2 cil. en línea | Asiento: 895 mm

 

Yamaha Ténéré 700 Rally Edition 2022 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un año más, la famosa trail japonesa llega en la edición especial Yamaha Ténéré 700 Rally Edition. Se basa en la versión estándar de Yamaha Ténéré 700, pero con las siguientes peculiaridades en 2022:

  • Asiento Rally especial de doble material con logotipo Yamaha y altura de 895 mm
  • Silenciador Slip-On Akrapovič con protector térmico de carbono y Db killer extraíble
  • Manillar negro
  • Puños específicos para el offroad que mejoran el control en condiciones de polvo o barro
  • Robusta placa cubrecárter de aluminio de 4 mm de grosor con puntos de anclaje para una caja de herramientas
  • Intermitentes LED de 9 elementos LED por unidad
  • Almohadillas para las rodillas, con superficie texturada de goma para un mayor agarre durante el pilotaje de pie
  • Cubrecadenas de aluminio cortado con láser
  • Protector del radiador con cubierta de rejilla de aluminio que evita los daños causados por las piedrecillas
  • Nuevos colores y gráficos Heritage White con Speedblock rojo.
  • Asiento rojo y negro
  • Aros de llantas dorados
  • Solo disponible en la versión de plena potencia de 54 kW; No disponible en versión limitada de 35 kW compatible con el carnet A2.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, emoticono dijo:

 

Si en ese precio incluyen unas barras de 48mm ni me lo pienso...

 

Boano tiene lo que buscas... si exceptuamos lo de "en ese precio" 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, 2mj dijo:

Pero cargas con 80 kilos más y eso cuesta la pasta en las enduro. 

Si cuesta mas dinero poner menos material... 🙅‍♂️

Que no me vendad la moto, lo único que justifica (si es que lo hace) que cuesten lo mismo es que hay que pagar el marketing y a los pilotos oficiales, aunque también aportan parte los sponsors, y que se hacen menos motos, por que no nos engañemos, con una enduro te dan mucho menos que con una trail, por el mismo precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, emoticono dijo:

 

Si en ese precio incluyen unas barras de 48mm ni me lo pienso...

Es la única pega que tiene, y no entiendo por que no lo hacen, por que a nivel de coste de fabricación no creo que haya apenas diferencia de precio entre unas tijas y barras de 43, y unas de 48.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...