Saltar a contenido

Bieletas 137mm


Gas gas gas

Recommended Posts

Hola buenas tengo una Gas gas ec125 y la he montado unas bieletas de137mm,  de serie llevaba 123mm, y se me ha quedado a la altura perfecta, llego con los dos pies, pero me ha surgido un problema ahora la moto tracciona  demasiado me culea hasta a baja velocidad, que puedo hacer? La subo las botelllas para compensar?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Gas gas gas dijo:

Hola buenas tengo una Gas gas ec125 y la he montado unas bieletas de137mm,  de serie llevaba 123mm, y se me ha quedado a la altura perfecta, llego con los dos pies, pero me ha surgido un problema ahora la moto tracciona  demasiado me culea hasta a baja velocidad, que puedo hacer? La subo las botelllas para compensar?

Un saludo!!

Cuando bajas solo de un lado descompensas la dinámica de la moto, puede que sea eso lo que te pasa y  bajando el morro ( como dices subiendo las barras) puedas mejorar el comportamiento, pero no te pases prueba poco a poco, según de que año sea la moto, las botellas llevan en su parte superior unas rayas separadas por 1 o 2 mm, puedes probar subiendo de 2 en 2 rayas y viendo si mejora, de todas formas no subas mas de 2 cm en total

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría ser la causa, pero primero comprueba que la moto te haya quedado equilibrada y no vaya mas levantada delante que detrás, cuando la tengas equilibrada, verifica que el SAG (estático y dinámico) este mas o menos en los márgenes por si llevas muy poca precarga o son muelles blandos para tu peso, si todo lo demás esta bien puedes probar por si la compresión y/o la extensión están demasiado abiertas y  te provoca cierta flotabilidad den la moto.

 

No lo hagas todo a la vez  prueba las cosas de una en una para localizar que es lo que esta mal.

Si tocas los clicks prueba de variando 2 ó 3 clicks cada vez, y comprueba si mejora o empeora, en las suspensiones de serie no suele notarse diferencia si vas de 1 en 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...