Saltar a contenido

Sherco Factory 250 2t 2016

Puntuar este tema:


El_Oa

Recommended Posts

Bueno las fotos no son muy buenas la verdad.

Mi opinion:

De plasticos para mi esta sobailla o al menos los han cuidado poco(aunque que los plasticos/adhesivos no son el punto fuerte de la moto,en mi caso cuidandolos un poco aun me aguantan mas o menos bien con mas de esos 4000 kms que se supone que es lo que tiene esta moto) pero eso entre comillas es lo de menos.

La horquilla no llego diferenciar si efectivamente es cartucho cerrado o normal.

De el resto poco se puede ver ,las fotos muestran poco aparte de ruedas.

Lleva deposito traslucido ,lo llevaban las factory de serie pero mucha gente lo montaba despues en la estandar o racing (como es mi caso).

Lo dicho ,yo miraria holguras de rodamientos y demas,frenos,suspension y tal...

Para mi esa moto no tiene solo 4000 kms (pero igual estoy equivocado y el dueño es un dejao) pero esto ya es una sensacion mia.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira esta es la mia racing 2016 con los plasticos y adhesivos de origen(salvo los adhesivos de los portanumeros)

El asiento salla dalla valle tbien me lo traia.

Aqui tenia mas de esos 4000 kms de enduro tradicional bueno,nada de pistas ni caminos.

Es solo para que te hagas una idea,quizas yo sea mas friki cuidandola,pero la moto ha tocado el suelo muchas veces como es normal en este deporte.

Lo unico que tiene menos de 4000 kms es el deposito traslucido que lo cbie por gusto y que ahi tendria igual 1500 kms

 

20180210_131920.jpg

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gracias axis.

Ten paciencia y no te precipites salvo que veas claro que merece la pena (como fue mi caso con esta moto).

pues mira cosas de la vida ,la semana pasada tras hacerle rodaje despues de haberle echo una gran revision con piston nuevo y muchas muchas cositas...sali a probarla y me meti en un pequeño fregao del que sali con el soporte de la matricula y el guardabarros trasero partido,11 kms de test y pa casa jajajjaja,eso por hablar de lo que me habian aguantado los plasticos de origen!!!😆😆😆

No se puede estar tanto tiempo sin montar y ver videos de jarvis,roman y compañia ,creemos que eso de subir haciendo zetas es tan facil como lo hacen estos bichos.

Casi me comen los buitres🤦

 

Por otro lado decir que cuesta el guardabarros 10€ y el soporte 8€,buenos precios los de sherco la verdad,no pense que fueran tan baratos.

Pal que le de por hacer jardenduro es dato importante.

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...