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Honda crf 450x radiar llanta

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Mariani

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Aquí te explica como montarla y la medida que buscas un saludo.

Hola , necesito si alguien puede enviarme la medida ,en una llanta delantera de honda CRF 450x ,desde el disco hasta la llanta . Así puedo radiar la.llanta .gracias 

En el lado del disco 31 mm desde fuera del disco al borde de llanta y en el lado contrario 26mm, está llanta es de CRF 250 Rx 2018 y esta nueva, solo la monte 1 día xk tengo otro juego y delante llevo

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hace 8 horas, kico12 dijo:

En el lado del disco 31 mm desde fuera del disco al borde de llanta y en el lado contrario 26mm, está llanta es de CRF 250 Rx 2018 y esta nueva, solo la monte 1 día xk tengo otro juego y delante llevo la otra llanta con tubliss siempre, en las fotos se ve que sale 35mm y hay que restarle 4mm de los tornillos.

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Disculpa Kico,pero no lo haces correctamente,la forma correcta de hacer es coger una barra de tubo,que esté recta y apoyarla encima del buje,puedes hacerlo con o sin los casquillos de separación,esa barra tiene que llegar al perímetro de la llanta,con el calibre mides desde la parte de arriba del tubo hasta la llanta en varios puntos y anotas la medida,le das la vuelta a la llanta y haces el mismo proceso,así verás la diferencia de aparaguado.

Cuando vayas a centrar la llanta,algo que requiere tiempo y paciencia,tensas todos los radios lo mismo,si por ejemplo quieres desplazar la llanta hacia la derecha,aflojas los radios de la izquierda y aprietas los de la derecha,tienes que tener en cuenta que la llanta tiene que quedar centrada con los radios apretados y el aparaguado correcto.
Es una operación sencilla pero requiere de paciencia.

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La verdad que nunca había medido eso, lo e echo de la primera forma que me a venido a la cabeza, haber si así te vale mariani y si nos coméntalo y si puedo el lunes lo ahí con una barra... El disco de freno mide 3mm de grosor, eso sí lo e medido está tarde aunque no te lo e puesto con las fotos.

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hace 9 horas, kico12 dijo:

La verdad que nunca había medido eso, lo e echo de la primera forma que me a venido a la cabeza, haber si así te vale mariani y si nos coméntalo y si puedo el lunes lo ahí con una barra... El disco de freno mide 3mm de grosor, eso sí lo e medido está tarde aunque no te lo e puesto con las fotos.

 

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Hola , he medido como  dices kico ,y tengo 37 mm, y veo la llanta desplazada mm hacia la izquierda , mi pregunta es , pueden esos 7 mm , desplazarme la moto hacia la derecha ? Cómo me pasa ? El lunes iré a un hombre para ver si me radia la llanta . La moto ninguno golpes ,no se por que me haces  eso . Gracias IMG_20201212_085515.jpg.8428583bbbd45a60742848a815e03c5c.jpgIMG_20201212_085423.jpg.b9b7cae86fda4c5a0e6a346613fe8d16.jpgIMG_20201212_085419.jpg.2f4d5de0f1a11b1d36a88c851a977d8b.jpgIMG_20201212_085419.jpg.2f4d5de0f1a11b1d36a88c851a977d8b.jpg

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Yo e vuelto a medir esto, con la barra como me dice el compañero, me sale exactamente lo mismo, 31 desde fuera del disco de freno y 26 en el lado contrario, el espaciador de la rueda en el lado del disco es el original? Por descartar cosas... Pero vamos que lo más seguro que este mal centrada por lo que dices.

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Hola si los bujes ( espaciadores ) son los originales ,yo también pensé su serán los que toca , está semana iré a este hombre que se especializa en radiar . A ver qué me dice , vistes las fotos ? No te  parece desplazada ?  Te doy mil gracias por tu ayuda , eres un ejemplo tío ,perdón por las molestias . 

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1 hour ago, Mariani dijo:

Hola si los bujes ( espaciadores ) son los originales ,yo también pensé su serán los que toca , está semana iré a este hombre que se especializa en radiar . A ver qué me dice , vistes las fotos ? No te  parece desplazada ?  Te doy mil gracias por tu ayuda , eres un ejemplo tío ,perdón por las molestias . 

De nada hombre, estamos para ayudar, en las fotos no aprecio nada😅 pero está claro que sí no te da las mismas medidas que a mí, midiendo igual es que algo falla... Y como te dije mi llanta está prácticamente nueva 

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Ahora si está bien echa la medición Kiko,el espesor del disco de freno,no influye para nada,es más para radiar la rueda lo debes sacar,lo importante es que la barra de acero  asiente de plano en el buje para hacer la medición,da igual medir por arriba que por abajo,si la barra tiene 20 mm, y sin son 31 pues dará 51 y si da 26mm pues 46 obviamente.

La medicion desde las barras no es tan precisa por que pueden estar forzadas en el eje,lo que nos importa son las distancias de la llanta respecto al buje....

 

Si tienes la llanta desplazada hacia un lado,afloja los radios de ese mismo lado y tensa los del lado contrario,que son los que te van a llevar la llanta al sitio,hazlo despacio y vas comprobando la medida,una vez la tengas bien de medidas es cuando puedes centrar la llanta.

En el primer paso los vas tensando uniformente todos.

Cuando la tengas bien aparaguada vete  por grupos de 2 ó 3 radios,según lo que necesites,desplazar izquierda o derecha.

Empieza por el agujero de la válvula o por el del freno de cubierta para no perderte

Coge rotuladores de diferentes colores si lo crees necesario.

 

Lleva un rato hacerlo,la primera vez resulta complicado,pero después lo verás como algo simple.

 

Espero haberte ayudado.

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hace 54 minutos, nisio dijo:

Ahora si está bien echa la medición Kiko,el espesor del disco de freno,no influye para nada,es más para radiar la rueda lo debes sacar,lo importante es que la barra de acero  asiente de plano en el buje para hacer la medición,da igual medir por arriba que por abajo,si la barra tiene 20 mm, y sin son 31 pues dará 51 y si da 26mm pues 46 obviamente.

La medicion desde las barras no es tan precisa por que pueden estar forzadas en el eje,lo que nos importa son las distancias de la llanta respecto al buje....

 

Si tienes la llanta desplazada hacia un lado,afloja los radios de ese mismo lado y tensa los del lado contrario,que son los que te van a llevar la llanta al sitio,hazlo despacio y vas comprobando la medida,una vez la tengas bien de medidas es cuando puedes centrar la llanta.

En el primer paso los vas tensando uniformente todos.

Cuando la tengas bien aparaguada vete  por grupos de 2 ó 3 radios,según lo que necesites,desplazar izquierda o derecha.

Empieza por el agujero de la válvula o por el del freno de cubierta para no perderte

Coge rotuladores de diferentes colores si lo crees necesario.

 

Lleva un rato hacerlo,la primera vez resulta complicado,pero después lo verás como algo simple.

 

Espero haberte ayudado.

Hola , he medido como  dices kico ,y tengo 37 mm, y veo la llanta desplazada mm hacia la izquierda , mi pregunta es , pueden esos 7 mm , desplazarme la moto hacia la derecha ? Cómo me pasa ? El lunes iré a un hombre para ver si me radia la llanta . La moto ninguno golpes ,no se por que me haces  eso . Gracias IMG_20201212_085515.jpg.8428583bbbd45a60742848a815e03c5c.jpgIMG_20201212_085423.jpg.b9b7cae86fda4c5a0e6a346613fe8d16.jpgIMG_20201212_085419.jpg.2f4d5de0f1a11b1d36a88c851a977d8b.jpgIMG_20201212_085419.jpg.2f4d5de0f1a11b1d36a88c851a977d8b.jpg

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