Saltar a contenido

Honda crf 450x radiar llanta

Puntuar este tema:


Mariani

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mariani

    26

  • nisio

    8

  • kico12

    7

  • acaro

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí te explica como montarla y la medida que buscas un saludo.

Hola , necesito si alguien puede enviarme la medida ,en una llanta delantera de honda CRF 450x ,desde el disco hasta la llanta . Así puedo radiar la.llanta .gracias 

En el lado del disco 31 mm desde fuera del disco al borde de llanta y en el lado contrario 26mm, está llanta es de CRF 250 Rx 2018 y esta nueva, solo la monte 1 día xk tengo otro juego y delante llevo

Posted Images

3 cm , suponiendo que es la medida  para cr ,crf r y x .hoy en honda mallorca me querían cobrará 40€ para descargar el manual ,el cual !!! No aparece esta medida ,son tan cutres !! Tan poco profecionales .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mariani dijo:

3 cm , suponiendo que es la medida  para cr ,crf r y x .hoy en honda mallorca me querían cobrará 40€ para descargar el manual ,el cual !!! No aparece esta medida ,son tan cutres !! Tan poco profecionales .

Es posible que sea común a las 3 pero no puedo asegurártelo, por que puede que las llantas de la 125 ( la del video) t la 450 (la tuya) tengan distinto ancho de garganta, en  la trasera puede que si, la delanteras estoy casi seguro que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta medida es esencial para  poder radiar bien una.llanta , en mi manual de KTM me traía la medida y te explicaba ,en esta moto que es de competición y el encima los.radios se van al garete ,no dice nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las delanteras lo común es que vayan centradas,por lo menos en el caso de ktm,las traseras también en ktm llevan sobre 16-17 mm de aparaguado,lo que se debe hacer antes de desmontar el buje es medir la llanta con una regla en varios puntos,por el descentre que pueda tener,que por cierto son bastante sensibles,y al final un cuarto de vuelta a cada radio supone 2mm en toda la periferia.Si encuentras un buje compatible para Honda con 36 radios tendrás menos problemas,ya que la tendencia de las llantas con 32 agujeros de Honda es a descentrarse y rajarse la llanta fácilmente.Si tienes que hacer el gasto quizás te merezca la pena,pero si vas a aprovechar buje y radios,que no son nada baratos yo dejaría la llanta de 32.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el lado del disco 31 mm desde fuera del disco al borde de llanta y en el lado contrario 26mm, está llanta es de CRF 250 Rx 2018 y esta nueva, solo la monte 1 día xk tengo otro juego y delante llevo la otra llanta con tubliss siempre, en las fotos se ve que sale 35mm y hay que restarle 4mm de los tornillos.

IMG_20201211_154743.jpg

IMG_20201211_154727.jpg

IMG_20201211_154701.jpg

IMG_20201211_154633.jpg

IMG_20201211_154546.jpg

IMG_20201211_154536.jpg

Editado por kico12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, nisio dijo:

Las delanteras lo común es que vayan centradas,por lo menos en el caso de ktm,las traseras también en ktm llevan sobre 16-17 mm de aparaguado,lo que se debe hacer antes de desmontar el buje es medir la llanta con una regla en varios puntos,por el descentre que pueda tener,que por cierto son bastante sensibles,y al final un cuarto de vuelta a cada radio supone 2mm en toda la periferia.Si encuentras un buje compatible para Honda con 36 radios tendrás menos problemas,ya que la tendencia de las llantas con 32 agujeros de Honda es a descentrarse y rajarse la llanta fácilmente.Si tienes que hacer el gasto quizás te merezca la pena,pero si vas a aprovechar buje y radios,que no son nada baratos yo dejaría la llanta de 32.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...