Saltar a contenido

!!alerta estafador suelto!!!!!


wuare

Recommended Posts

A mi la verdad me da muuuuucha pena...

Que gente hay por el mundo, que lástima, solo hay que ver lo acojonao que está en el video y lo tonto que es por haber caido en la trampa, pero lo tiene bien merecido 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi la verdad me da muuuuucha pena...

Que gente hay por el mundo, que lástima, solo hay que ver lo acojonao que está en el video y lo tonto que es por haber caido en la trampa, pero lo tiene bien merecido 8)

pena? pena dan los muertos. a este hijo puta no le da pena la gente k estafa por k nos tiene k dar pena a nosotros, si te ubiese estafado a ti, te daria pena? o le habririas los sesos a ostias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi la verdad me da muuuuucha pena...

Que gente hay por el mundo, que lástima, solo hay que ver lo acojonao que está en el video y lo tonto que es por haber caido en la trampa, pero lo tiene bien merecido 8)

pena? pena dan los muertos. a este hijo puta no le da pena la gente k estafa por k nos tiene k dar pena a nosotros, si te ubiese estafado a ti, te daria pena? o le habririas los sesos a ostias

100% de acuerdo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando aprenderemos q no existen los duros a peseta? O es q lo olvidamos con la conversión al euro?

Si aún así, nos queremos arriesgar a encontrar un chollo,(puede haberlo pero suele ser algo debido a motivos puntuales), debemos establecer los mecanismos apropiados para verificarlo y NUNCA adelantar pelas.

Tonto el timador? me extraña ya q es pillado y vuelve a las andadas. Pobres los futuros timados, q este aprenderá a hacerlo mejor...si no lo detienen. Ah,y creo q aún hay gente q pica con el timo de la estampita... con eso queda todo dicho

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi la verdad me da muuuuucha pena...

Que gente hay por el mundo, que lástima, solo hay que ver lo acojonao que está en el video y lo tonto que es por haber caido en la trampa, pero lo tiene bien merecido 8)

pena? pena dan los muertos. a este hijo puta no le da pena la gente k estafa por k nos tiene k dar pena a nosotros, si te ubiese estafado a ti, te daria pena? o le habririas los sesos a ostias

100% de acuerdo!!!!!

chicos pena!!!

un par de ostias bien das.el muy cabron despues de esto a las 2 semanas estaba otra vez a las andadas y estafando a mas gente,asi que tener cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da pena como persona, pero eso no quiere decir que apruebe lo que hace, es un hijoputa muy grande y seguro que ha jodido a muchos y los sigue jodiendo, pero como ya se ha dicho por aquí, duros a cuatro pesetas no existen, y eso ya deberíamos saberlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...