Saltar a contenido

!!alerta estafador suelto!!!!!


wuare

Recommended Posts

Como algunos sabreis estoy buscando un motor de wr 400 por lo que puse un anuncio en segundamano, esta mañana me mandaron un mensaje diciendo que tenian una del 2001 y que me daban 6 meses de garantia, la sorpresa fue cuando lo llame me confirmo que lo tenia y que queria 350 euros por el motor y 500 por la moto entera con papeles y todo (sospechoso pero vale) le pregunte y me contesto que el tenia una empresa que compraba motos siniestradas por lo que los portes si lo pagaba por transferencia me salian gratis total que todo muy bien hasta que le pedi unas fotos de la moto y los datos de la empresa que fue cuando empezo a darme largas lo que me mosqueo, me e puesto a investigar y esto es lo que e encontrado http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=99046 paginas y paginas de personas que an sido estafadas por este "piiiiii" hay teneis todos los datos y nombres de empresas que suele utilizar, espero que os sirva para evitar a estos... y perdon por la ortografia pero con el enfado que tengo... puff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se puede ver en el enlace que has puesto es un estafador,pero encima gilipollas porque para poner todos sus datos verdaderos...Haber si le cae un buen palo y aprende todo este tipo de gente.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...