Saltar a contenido

Modelo para iniciación

Puntuar este tema:


Marialpg

Recommended Posts

Hola, soy una chica mido 1,62 y quiero iniciarme en el mundo de motocross y nunca he tocado una moto.

Que moto me recomendais barata para aprender?

Me han hablado también que puedo iniciarme en este mundo a partir de una pit bike que son muy económicas, pero he recibido varios comentarios malo sobre estas motos, que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marialpg

    20

  • Prudencia

    9

  • Gasolina en las venas

    8

  • CARLOS12

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchas gracias!! Miraré las de 85cc, prefiero no cambiar a los dos dias y que me dure un poco más la moto jajaja un saludo!! 

Si? Que bien! Las ktm me gustan mucho, le echaré un vistazo

Valee!! Llevaré a alguien conmigo antes de comprarla entonces que la vea, no quiero que me engañen 

Gasolina en las venas

Hola, cuanto quieres gastarte? Las pit bike te pueden valer para darte unas vueltas y aprender a manejarlas pero para motocross no porque se te rompera muchas veces. 

Si quieres tomarte en serio el motocross vete a por una 85por ejemplo que son mas bajas y te daran mas seguridad para llegar al suelo con los pies y estas ya si son motos de cross de verdad. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para aprender y ver si te gusta si pueden ser recomendables las pit bike pues así no gastas tanto y si no te convence la vendes y no perderás casi dinero. Las 85 c.c de motocross andan bastante y con rueda alta también te valdrían, yo iría a algún circuito y vería ambas y si te dejan probarlas mejor y así compras con más conocimiento y no tener que cambiar a los 2 días. Te aviso que este deporte engancha..jeje,  Bienvenida !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me falta que venga el viejo y le diga que una pit bike o una 250 4t (hay que joderse). Al día siguiente le dirá que una 85, pero oye a lo mejor una 125.

 

Parece raro? Bueno, ya lo ha hecho otra vez. El abuelo es mucho de "aportar".

 

Por cierto, cómprate una 85 2t, es lo suyo. Motocross y pit bike son dos conceptos que no se conjugan en la misma frase. Y si viene el otro a decirte que te compres un juguete del LIDL solo porque hace brom, brom.... Huye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Ismael 33 dijo:

 

Pues me gastaría 2.000€ como máximo, si me comprará de motocross con ese dinero tendría que ser de segunda mano, porque al ser mi primera moto y para aprender tampoco me quiero gasta mucho. Le echaré un vistazo a las de 85cc, muchas gracias!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Marialpg dijo:

Pues me gastaría 2.000€ como máximo, si me comprará de motocross con ese dinero tendría que ser de segunda mano, porque al ser mi primera moto y para aprender tampoco me quiero gasta mucho. Le echaré un vistazo a las de 85cc, muchas gracias!!!

Un saludo

En milanuncios encontrarás alguna KTM 85 por ese precio, es lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, CARLOS12 dijo:

Para aprender y ver si te gusta si pueden ser recomendables las pit bike pues así no gastas tanto y si no te convence la vendes y no perderás casi dinero. Las 85 c.c de motocross andan bastante y con rueda alta también te valdrían, yo iría a algún circuito y vería ambas y si te dejan probarlas mejor y así compras con más conocimiento y no tener que cambiar a los 2 días. Te aviso que este deporte engancha..jeje,  Bienvenida !

Muchas gracias!! Miraré las de 85cc, prefiero no cambiar a los dos dias y que me dure un poco más la moto jajaja un saludo!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CARLOS12 dijo:

Pues una KTM 85 c.c.  de rueda alta puede ser tu mejor opción, que hay bastantes, y creo que por menos dinero de tu presupuesto.

Si? Que bien! Las ktm me gustan mucho, le echaré un vistazo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Piensa que ademas de moto necesitas casco, equipacion, botas, peto... Es importante por si tuvieses alguna caida(ojala y no) busca alguna de segunda mano, no te sera dificil porque las85 son una categoria de aprendizaje y luego se suelen vender. 

Veo que hay mas gente que opina como yo. 

Las pit bike sin para darte cuatro vueltas y poco mas. 

Ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Marialpg dijo:

Perfecto!! Le echaré un vistazo, es una marca que me gusta mucho

Muchas gracias!! Un saludo😊😊

En la categoría es la referencia. Tienen mucha mejor salida que las japos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ismael 33 dijo:

Piensa que ademas de moto necesitas casco, equipacion, botas, peto... Es importante por si tuvieses alguna caida(ojala y no) busca alguna de segunda mano, no te sera dificil porque las85 son una categoria de aprendizaje y luego se suelen vender. 

Veo que hay mas gente que opina como yo. 

Las pit bike sin para darte cuatro vueltas y poco mas. 

Ya nos contaras

Siii! La equipación va aparte de los 2.000€ que me gasté en la moto jajaja si lo más seguro que con vuestros consejos lo tengo más seguro que una 85cc, y si ya volveré por aquí e iré contando como me ha ido!! 

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Marialpg dijo:

Si? Que bien! Las ktm me gustan mucho, le echaré un vistazo

Si Maria, una amiga mía empezó con esa moto,  bien es cierto que al principio le limitaron el acelerador para que no diera demasiado gas pues era pequeña. Lo bueno de esa moto es que pueden llevar rueda pequeña y rueda más grande, yo creo que por tu estatura ya necesitas la de rueda grande, con rueda pequeña son para niños más pequeños y no veas los vuelos que pegan. Suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...