Saltar a contenido

Modelo para iniciación

Puntuar este tema:


Marialpg

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marialpg

    20

  • Prudencia

    9

  • Gasolina en las venas

    8

  • CARLOS12

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchas gracias!! Miraré las de 85cc, prefiero no cambiar a los dos dias y que me dure un poco más la moto jajaja un saludo!! 

Si? Que bien! Las ktm me gustan mucho, le echaré un vistazo

Valee!! Llevaré a alguien conmigo antes de comprarla entonces que la vea, no quiero que me engañen 

Gasolina en las venas

Pues con 2000 eur puedes encontrar alguna que este bien. 

Cuando la compres seria bueno que te acompañe alguien que entienda y pueda ver si tiene algun problema ya que siempre hay algun pajarito por ahi suelto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Marialpg dijo:

Que son las japos? Las japonesas??

Efectivamente, Yamaha, Suzuki y Kawasaki tienen motos de esa categoría. Honda hace años que no las fabrica.

 

Tienes también Husqvarna y TM (más cara). Cuando tengas más práctica podrás valorar todas las opciones del mercado, pero de momento yo haría lo que hace todo el mundo, comprar una KTM y dejar que experimenten los que entienden.

 

Yo tuve una KTM (para mi hijo) y es una moto divertidísima, nunca ningún problema y después la vendimos fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Si Maria, una amiga mía empezó con esa moto,  bien es cierto que al principio le limitaron el acelerador para que no diera demasiado gas pues era pequeña. Lo bueno de esa moto es que pueden llevar rueda pequeña y rueda más grande, yo creo que por tu estatura ya necesitas la de rueda grande, con rueda pequeña son para niños más pequeños y no veas los vuelos que pegan. Suerte !

No soy muy alta jajaja mido 1,62cm tal vez si necesite las ruedas grandes, nose tendria que probar las.

Gracias!😊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Prudencia dijo:

Efectivamente, Yamaha, Suzuki y Kawasaki tienen motos de esa categoría. Honda hace años que no las fabrica.

 

Tienes también Husqvarna y TM (más cara). Cuando tengas más práctica podrás valorar todas las opciones del mercado, pero de momento yo haría lo que hace todo el mundo, comprar una KTM y dejar que experimenten los que entienden.

 

Yo tuve una KTM (para mi hijo) y es una moto divertidísima, nunca ningún problema y después la vendimos fácil.

Siii mejor dejarlo para los expertos jajaja porque yo ahora entiendo poco del tema. Seguiré vuestros consejos y miraré una ktm por lo menos para iniciarme además que he visto que tiene muy buenos comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las grandes tampoco son tan grandes. Son 19/16 (diámetro de llanta en pulgadas). Las pequeñas son para niños mucho más pequeños. Ten en cuenta que las de motos de adulto suelen ser 21/19.

 

Esto en mx tampoco es tan importante. Toni Elías es un tipo de tu estatura y fue múltiples veces campeón de España en un tiempo en que no había mecanismos holeshot de salida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ismael 33 dijo:

Pues con 2000 eur puedes encontrar alguna que este bien. 

Cuando la compres seria bueno que te acompañe alguien que entienda y pueda ver si tiene algun problema ya que siempre hay algun pajarito por ahi suelto. 

Sii! Y al ser de segunda mano tendré que llevarla que la revisen a ver si esta perfectamente algún taller no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Si no puede acompañarte nadie una revision y puesta a punto es lo suyo. 

Cambiar aceite, anticongelante, liquido de frenos si esta mal... 

Comprobar que todo funcione nien. 

Por eso si te puede acompañar alguien que entienda mejor. 

A las malas si encuentras alguna cerca siempre podrias hablar con algun mecanico de por alli para que te acompañe y le pagues su tiempo. 

Mas que nada porque hay mucho listillo suelto que intenta colarte algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Tampoco te obsesiones con que sea muy actual porque son motos que desde hace tiempo no han evolucionado mucho y no hay grandes diferencias. 

Centrete mas en el estado general y mantenimiento de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Prudencia dijo:

Las grandes tampoco son tan grandes. Son 19/16 (diámetro de llanta en pulgadas). Las pequeñas son para niños mucho más pequeños. Ten en cuenta que las de motos de adulto suelen ser 21/19.

 

Esto en mx tampoco es tan importante. Toni Elías es un tipo de tu estatura y fue múltiples veces campeón de España en un tiempo en que no había mecanismos holeshot de salida. 

No, entonces no son tan grandes creo que me irá bien. Yo con que me lleguen por lo menos la punta de los pies al suelo,por lo menos para aprender jajajajakaka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ismael 33 dijo:

Tampoco te obsesiones con que sea muy actual porque son motos que desde hace tiempo no han evolucionado mucho y no hay grandes diferencias. 

Centrete mas en el estado general y mantenimiento de la moto

Valee!! Llevaré a alguien conmigo antes de comprarla entonces que la vea, no quiero que me engañen 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...