Saltar a contenido

Nueva gas gas ec 250f


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    42

  • Edu55

    9

  • Frankibego

    6

  • ENDURU

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo primero: no sabia en que foro ponerla, gas gas, ktm o husqvarna. Al final me he decidido por este.   Hoy he recogido mi nueva moto, la gas gas ha sido la elegida y ademas en mi cilindrada

Y este es el resultado Este domingo contare mis primeras impresiones con ella.

Nuevo cambio de colores y algo mas, llevar 2 meses sin salir en moto me tiene aburrido.    

Posted Images

hace 1 hora, FearFactorY dijo:

Unos adhesivos of3 (creo que se llaman así, pero no me acuerdo seguro)  en negro y por 30 € se quedan bien, además protegen algo de los golpes con las piedras, pero para gustos los colores.

Los off3 son los que tiene en las ruedas, pero he preferido dejarla que se vea el aluminio y si estén protegidas, no hay problema que no sean negras, tengo un juego negro ya desde hace tiempo, pero ya mismo estarán cambiadas y no sabre ni en que moto andan cada una (por eso cada juego tiene unas pegatinas o algo para juntarlas cuando la venda, me ha pasado de mandar una rueda de cada clase alguna vez) jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisición! Me parece preciosa pero qué voy a decir yo que tengo una 300 desde los últimos días de octubre y con la que estoy encantado.

Me alegra que te la hayas comprado porque como eres un manitas me viene de maravilla. Así que me aprovecharé de ti si no te importa, jeje.

 

Quería que me comentaras qué protectores de disco has comprado, cuáles son compatibles.

 

Y otra cosa, cómo quedan esos paramanos cerrados que has puesto con los latiguillos de freno y del embrague según salen de la bomba? Yo puse unos de los powerparts y donde abrazan el manillar van tocando en los latiguillos con lo que en cualquier caída brusca que se giren los paramanos se corre el riesgo de que rompan los latiguillos.

 

Un saludo y a disfrutarla.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ENDURU dijo:

Enhorabuena por la adquisición! Me parece preciosa pero qué voy a decir yo que tengo una 300 desde los últimos días de octubre y con la que estoy encantado.

Me alegra que te la hayas comprado porque como eres un manitas me viene de maravilla. Así que me aprovecharé de ti si no te importa, jeje.

 

Quería que me comentaras qué protectores de disco has comprado, cuáles son compatibles.

 

Y otra cosa, cómo quedan esos paramanos cerrados que has puesto con los latiguillos de freno y del embrague según salen de la bomba? Yo puse unos de los powerparts y donde abrazan el manillar van tocando en los latiguillos con lo que en cualquier caída brusca que se giren los paramanos se corre el riesgo de que rompan los latiguillos.

 

Un saludo y a disfrutarla.

 

He adaptado uno de ktm, no es igual pero casi el trasero, el delantero si es el mismo.

Los paramanos los he conseguido poner, aunque hay que mirar mucho el hueco, lo mas facil seria los de ktm con las protecciones que venden nuevas que cogen al manillar y al paramanos de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Mekaniko dijo:

Un placer ver lo que haces a tus motos siempre que las estrenas! 

 

Que la disfrutes mucho, la estas dejando muy guapa... la ginda serian unas llantas negras pero muchos €€€

Desde luego molarian mucho más llantas en negras, las de aluminio ya se montan poco o nada. Por lo demás ha quedado muy bien, a disfrutarla mucho !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Uff creo la primera vez pruebo una 250 con escape de serie y es bastante más light que mi ktm.

El desarroyo lo he visto muy largo para enduro, no encontandome a gusto en ninguna circunstancia.

Freno trasero no he visto diferencias y el delantero un tacto raro, clava fácilmente, tocando la maneta parece va mejor.

La horquilla la de la sixdais, acostumbrado a la ohlins una fu, el amortiguador muy blando, al llegar he ajustado un poco en precarga y compresión.

Anda mucho, por lo que probaré por lo fácil, un piñón de 12 y ya valorale el plato si fuera necesario.

He llegado sin luz, se había ido el fusible??.

El cuentakilometros adelanta casi un 10% me parece excesivo.

Tras casi 100 kms por ruta fácil, he dado la vuelta rápida por pistas.

Está semana volveré a salir con los 2 retoques de suspensiones y el botón de arranque algo más bajo, aflojare algo los mandos, pondré el 12 y poco mas y espero se quede bien.

No es una ktm y si una husqvarna, increíblemente yo las diferencio rápido, encontrándome a gusto a la primera en las ktms y necesito adaptación en las husqvarnas.

IMG-20201213-WA0017.jpeg

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo con mis cosas y poniendo la moto a mi gusto, ya cogerla si eso mas tarde jajajaja
unas tijas negras mecanizadas
 
Nueva gas gas ec 250f IMG-20201221-115138

las llantas negras también

Nueva gas gas ec 250f IMG-20201221-173736

le he puesto bieletas en contra de mi opinión y de momento he tenido que apretar mucho la precarga del muelle y los tornillos de compresión y rebote, aun así y a falta de probarla mañana me da que esta muy blanda de atrás.

 

Nueva gas gas ec 250f IMG-20201130-WA0048
 

Volver arriba

 
 
 

Volver arriba

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lista de momento, ayer salí 30 minutos y vi el manillar atrazado y la suspensión trasera blanda, 2 retoques y hoy he salido de ruta enduro. 

 

Las suspensiones ya muy bien, el motor con el 12/50 lleno y potente, el único pero es que es corto y siempre vas en marchas largas. 

Aunque tengo pedido un akra completo, la verdad que esta con el de serie algo aligerado va bien. 

Se ha quedado bajita y cómoda para un tío bajito como yo jejeje.

Quizás al rebajar el asiento, queda un poco baja cuando te sientas. 

 

El manillar aunque plano, con unos alzas de 1 cms ha quedado bien. 

 

Por cierto muy muy estable y siempre va por su sitio (quizás las nuevas tijas con silenblog influya en eso).

 

El embrague blando pero quitando el primer momento que da la impresión de demasiado blando, sin forzarlo mucho lo veo progresivo como el de ktm. 

 

Dejó para el final lo que menos me ha gustado o necesita más adaptación, que son los frenos. 

El trasero pues bien, pero el delantero si alejas la maneta, demasiado freno y clavas o tienes que usar 2 dedos para tener tacto, si lo acercas pues aveces parece que no frena. 

Es lo único que no me ha gustado de la gas gas. 

 

No tengo quejas, ya que a la segunda salida me gusta. 

Editado por 2mj
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

el delantero si alejas la maneta, demasiado freno y clavas o tienes que usar 2 dedos para tener tacto

En mi caso no sería problema, siempre en motos de campo y carretera he frenado con 2 dedos.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy entretenido de nuevo con la gas gas, una lengüeta para que no golpee las bieletas, el ventilador (este me falta el relé, que esta pedido).
Ya ha llegado también el akra que pondré seguramente la próxima semana.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...