Saltar a contenido

Es comprar


Miguel mac

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

Pues yo nunca e tenido ningún problema con los de aluminio si se doblan pues se endereza y si nos se cortan y se sueldan

 

Ya bueno....para eso hay que tener medios y conocimientos. Yo, como la mayoría supongo, ni soy chapista, ni tengo TIG, ni sé usarla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    19

  • vincent black shadow

    11

  • Miguel mac

    6

  • Noguerol

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

...

Por como se ha roto aparenta que se le ha caído del caballete😄, no es que sea de una ostia como la copa de un pino. 

Posted Images

hace 25 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ya bueno....para eso hay que tener medios y conocimientos. Yo, como la mayoría supongo, ni soy chapista, ni tengo TIG, ni sé usarla. 

Bueno pues se lleva a reparar y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

Pues yo nunca e tenido ningún problema con los de aluminio si se doblan pues se endereza y si nos se cortan y se sueldan

El problema de los de aluminio es k una vez k se doblan luego no hay kien los ponga derechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, bulija dijo:

Eso no es verdad el aluminio se puede reparar

 

Claro que se puede reparar. Pero si no tienes un bastidor o algo como referencia para recuperar las cotas de origen, es muy muy difícil dejarlo totalmente derecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

Claro que se puede reparar. Pero si no tienes un bastidor o algo como referencia para recuperar las cotas de origen, es muy muy difícil dejarlo totalmente derecho.

El sillón y las tapas con eso es suficiente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 16 minutos, bulija dijo:

 

 

 

El EsPorche, la Kangoo y el Land Cruiser tienen sus correspondientes planos con sus cotas. Puedes llevarlos a su sitio porque tienes referencias. En el caso de un subchasis de aluminio NO. Una cosa es enderezar y dejarlo más o menos "cuadrado" y otra muy distinta clavarlo a como estaba de origen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

El EsPorche, la Kangoo y el Land Cruiser tienen sus correspondientes planos con sus cotas. Puedes llevarlos a su sitio porque tienes referencias. En el caso de un subchasis de aluminio NO. Una cosa es enderezar y dejarlo más o menos "cuadrado" y otra muy distinta clavarlo a como estaba de origen. 

Yo doble en la tirante del filtro del lado del filtro y no e conseguido darle la curva adecuada ,no me encajan bien las tapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

El EsPorche, la Kangoo y el Land Cruiser tienen sus correspondientes planos con sus cotas. Puedes llevarlos a su sitio porque tienes referencias. En el caso de un subchasis de aluminio NO. Una cosa es enderezar y dejarlo más o menos "cuadrado" y otra muy distinta clavarlo a como estaba de origen. 

Mira sabes que te digo que todos los de plástico reciclado para ti yo me quedo con el mío 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, viti4 dijo:

Yo doble en la tirante del filtro del lado del filtro y no e conseguido darle la curva adecuada ,no me encajan bien las tapas

Pues según @bulija con las tapas y el asiento tienes suficiente. Yo reconozco que no soy capaz de hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

Pues según @bulija con las tapas y el asiento tienes suficiente. Yo reconozco que no soy capaz de hacerlo.

Con herramientas y conocimiento  quedan decentes y fiables cosa que los de composite ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, bulija dijo:

Mira sabes que te digo que todos los de plástico reciclado para ti yo me quedo con el mío 

 

Que no estamos hablando de eso. 

 

Ahora, bulija dijo:

Con herramientas y conocimiento  quedan decentes y fiables cosa que los de composite ....

 

"Decentes" claro que quedan. Pero no "FerPectos", que es lo que llevo media hora diciendo. Yo no estoy discutiendo las ventajas del aluminio sobre el plástico o viceversa. 

 

PD: Lo que te gusta discutir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Miguel mac ha cambiado el título a Es comprar

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...