Saltar a contenido

Chapa disipadora


sax

Recommended Posts

¿Sabéis si se puede encontrar la chapa disipadora que lleva la pastilla de freno trasero suelta?. ¿O es necesario comprar un juego de pastillas originales? Es que en la última salida tuve un percance y me fije que no llevaba detrás, se me calentó el disco, pastilla y pinza, con lo que se me reventó todo (el disco está bien para lo que fue el percance).

 

Ya que estoy que tengo que cambiar la pinza (quedo partida por una parte y deformada🤦‍♂️) ¿es aconsejable cambiar el pistón de la bomba de freno trasero? Porque con el calentón que se llevo todo el circuito no se yo si eso también se dañó o algo...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

joder macho, no se que haras con la moto pero para que pase eso...

me viene a la cabeza que igual llevas mal regulado el reenvio del pedal a la bomba, tiene que tener una holgura de medio milimetro o un milimetro, en caso de estar mal ajustada, puede pasar lo que comentas.

eso, o llevas el pedal pisado con la bota.

de la bomba no creo que tengas que sustituir nada, solo la pinza, podrias subir una foto de como quedo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/12/2020 at 18:57, jarg dijo:

joder macho, no se que haras con la moto pero para que pase eso...

me viene a la cabeza que igual llevas mal regulado el reenvio del pedal a la bomba, tiene que tener una holgura de medio milimetro o un milimetro, en caso de estar mal ajustada, puede pasar lo que comentas.

eso, o llevas el pedal pisado con la bota.

de la bomba no creo que tengas que sustituir nada, solo la pinza, podrias subir una foto de como quedo?

Pues resulto ser que llevaba mal regulado el pedal de freno y no llevaba suficiente juego muerto, por lo que calentón del 15 y pinza de freno para tirar a la basura. A eso le sumamos que llevaba ya las pastillas desgastadillas (no desgastadas del todo, ojo, que aún le quedaba vida útil) y el líquido ya un poco viejo... Me quede en medio de una rambla con piedras, probé a hacer palanca para separar las pastillas en intentar por lo menos salir a una pista y llegar a casa ya que se estaba ya haciendo de noche y tragedia. 

 

Le he puesto una pinza de freno nueva, pastillas nuevas, un kit de reparación de bomba nuevo (estaba ya tocadete y ya de paso pues lo he puesto nuevo, que no cuesta nada) y líquido nuevo. Pero para prevenir futuros calentones pues le quiero poner las pastillas con el disipador, de ahí el hilo...

 

Fotos a ver si encuentro alguna y las subo a ver como quedó la pinza🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...