Saltar a contenido

Pitbike

Puntuar este tema:


Victoria

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Victoria

    14

  • Pitufo Return

    9

  • kico12

    4

  • Prudencia

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto que voy a decirte te lo podrá confirmar o desmentir mucho mejor Pitufo, si ha pillado una moto de cross por que las pit las conoce bien, personalmente creo que en un circuito de cross vas a sufri

Con el asesoramiento de "los expertos" vas a llegar muy lejos, ya verás.    Si tú quieres hacer motocross, lo primero que necesitas es una moto de cross. Una pit no es una moto de cross, es

Buscate una 65-85 aunque sea más antigua, ganarás en disgustos y ya conoces el dicho, el ruin y el pobre la paga doble, con una pitbike al final aunque sea "barata" de comprar, estarás siempre echándo

Posted Images

hace 6 horas, kico12 dijo:

Buscate una 65-85 aunque sea más antigua, ganarás en disgustos y ya conoces el dicho, el ruin y el pobre la paga doble, con una pitbike al final aunque sea "barata" de comprar, estarás siempre echándole €€ y te lo digo que tengo 2 pitbike y 4 motores, 2 funcionando y otros 2 reparados para cuando se rompan, que no suele ser después de mucho uso tampoco...

Hola Kico, hazte a la idea de que ella está empezando y la altura que para remar(arrastrar el pie) le costará si es una moto alta, de la marca Malcor tiene la replica de la KTM (MTR 50CC XL) que es de aíre un motor duradero, la 65cc no la recomiendo,
luego tenemos las de 4t mucho mas dulces para empezar, con motores Daytona motores duraderos y de bajo mantenimiento.
Respecto a las suspensiones hacen su función, desde luego no son marzocchi(creo que esta marca se ha quedado anticuada)
En definitiva, una Pit es ideal para empezar por su precio irrisorio, su bajo mantenimiento y repuestos, muy dóciles(exceptuando la 2t) 
Mientras que una de marca el precio es de infarto, el mantenimiento infinito, repuestos carísimos y mu exigentes, son motos de competición y punto!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo le digo lo que pienso, una pitbike le puede dar problemas desde el día 1, si estás decidida a comprar pitbike, yo compraría el motor zongshen 190, este tiene 5 velocidades y no se rompe tan fácilmente al arrancar a pedal, el 160 es duro pero se rompe de la campana de embrague al arrancar a patada, el mantenimiento que yo les ago es, cambio de aceite cada 2 días que la uso, y cada cambio de aceite reglaje de válvulas, aún así (y cierto es que yo les doy mucha caña en el circuito de asfalto) te ara falta unos conocimientos mínimos de mecánica para que funcione medio bien16071539772451232398078344137063.jpg.1319ccf8d1b5a47f621e8aa8b801f964.jpgestas son algunas de las piezas que llevo cambiadas este año, solo las cogemos en verano mi chica y yo, pero vamos no voy al circuito más de 3 veces sin que algo se rompa, te puedo decir que se bastante bien lo que es una pitbike y de lo que peca cada motor...

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, kico12 dijo:

Yo solo le digo lo que pienso, una pitbike le puede dar problemas desde el día 1, si estás decidida a comprar pitbike, yo compraría el motor zongshen 190, este tiene 5 velocidades y no se rompe tan fácilmente al arrancar a pedal, el 160 es duro pero se rompe de la campana de embrague al arrancar a patada, el mantenimiento que yo les ago es, cambio de aceite cada 2 días que la uso, y cada cambio de aceite reglaje de válvulas, aún así (y cierto es que yo les doy mucha caña en el circuito de asfalto) te ara falta unos conocimientos mínimos de mecánica para que funcione medio bien16071539772451232398078344137063.jpg.1319ccf8d1b5a47f621e8aa8b801f964.jpgestas son algunas de las piezas que llevo cambiadas este año, solo las cogemos en verano mi chica y yo, pero vamos no voy al circuito más de 3 veces sin que algo se rompa, te puedo decir que se bastante bien lo que es una pitbike y de lo que peca cada motor...

Hombre! normal que se te rompa..

Tu nos estás hablando de Pitmotard no?
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo las tengo para motard, pero estoy seguro que en motocross no sufrirán menos, en cuanto tenga el circuito polvo se lo va tragar todo, pero vamos que si te gusta la mecánica (y si nos vas a aprender con estos cacharros) no son muy muy caras, pero al menos en mi caso siempre que voy al circuito me toca de reparar algo, y si nos es mía de mis compañeros xk siempre se les rompe algo, el mejor motor que yo conozco es un Daytona 150 de un amigo mío, esté en 2 años solo a roto el encendido y a gastado un embrague y 1 pistón, pero ese motor solo ya cuesta 1.000€ o muy cerca, yo personalmente me compraba una crf150 que estuviera bien, y porlomenos ya tendrás un chasis, suspensiones y demás en condiciones... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Victoria dijo:

Hola quiero iniciarme en el mundo del motocross y me gustaría saber si me recomendáis una pitebike que he visto que están mas baratas o una de motocross 

Con el asesoramiento de "los expertos" vas a llegar muy lejos, ya verás. 

 

Si tú quieres hacer motocross, lo primero que necesitas es una moto de cross. Una pit no es una moto de cross, es otra cosa.

 

Otra cosa es también el excelso pitufo que todo lo que no sea autopista, lo considera motocross. No tiene ninguna vergüenza en ponernos sus videos de "enduro y motocross". No me hagas caso, los miras y luego te haces una idea.

 

El engendro del que te habla pitufo no es una pit, no es una moto de cross, no es una moto infantil y ni siquiera es una moto. Es un juguete, un puto JU-GUE-TE que sirve para ir de tu casa a casa del vecino (tamaño 1er. curso de primaria, no más) siempre que la rampa del garaje no sea muy empinada.  Es que por 300 euros no te van a dar más. Que tenga motor de explosión no quiere decir que sea una moto. Los juguetes antes iban a pedales, después con baterías y ahora con motor de explosión, pero son juguetes. En la escala de evolución del ser humano, ese trasto es el paso siguiente al correpasillos. No me hagas caso, vas  a la tienda (departamento de juguetes de las grandes superficies) y te lo miras. Tú ahí dentro no cabes ni plegada en cuatro como una carta en un sobre.

 

Ahora hablemos de las pit. Las pit de verdad, motor 4t, más de 125 c.c., una cierta potencia y un chasis y suspensiones que soportan a un tío de 70 kg. Nada de juguetes. Son divertidas para ir a echar la tarde, pero no son motos de cross. Que haya campeonatos no quiere decir nada, también hay campeonatos de dominó. No es una moto de iniciación, es una moto para un tío que ya está harto de todo y quiere probar nuevas experiencias.

 

Si quieres iniciarte en el MX, mi opinión (que no consejo, yo no doy consejos) es que necesitas como mínimo UNA MPOTO DE CROSS, una 85 cc 2t.(entre 2.000 y 5.000 euros). Con tu talla, edad y peso, no puedes ir más abajo. Ten en cuenta que es una moto para chavales de 12-14 años. Y eso si es una moto de cross de iniciación. En cuanto a tamaño, es más pequeña que un ciclomotor de 50 cc. Una Beta 50 ART es infinitamente más grande. La referencia en la categoría es KTM, aunque a buen precio puedes encontrar alguna Kawa, Suzuki o Yamaha. Honda hace muchos años que dejó de fabricarlas y tiene un modelo de 150 4t. Para iniciarse yo apuesto por una 2T. Los chavales de tu edad y tamaño ya están con las 125, por lo tanto en ningún caso puedes ir con algo inferir a una 85. Es que en una 65 no cabes.

 

Suerte y escucha a pitufo que te llevará por el buen camino. Llegarás a la sección de verduras del LIDL, que en Navidad la quitan para poner juguetes.

 

 

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Prudencia dijo:

Con el asesoramiento de "los expertos" vas a llegar muy lejos, ya verás. 

 

Si tú quieres hacer motocross, lo primero que necesitas es una moto de cross. Una pit no es una moto de cross, es otra cosa.

 

Otra cosa es también el excelso pitufo que todo lo que no sea autopista, lo considera motocross. No tiene ninguna vergüenza en ponernos sus videos de "enduro y motocross". No me hagas caso, los miras y luego te haces una idea.

 

El engendro del que te habla pitufo no es una pit, no es una moto de cross, no es una moto infantil y ni siquiera es una moto. Es un juguete, un puto JU-GUE-TE que sirve para ir de tu casa a casa del vecino (tamaño 1er. curso de primaria, no más) siempre que la rampa del garaje no sea muy empinada.  Es que por 300 euros no te van a dar más. Que tenga motor de explosión no quiere decir que sea una moto. Los juguetes antes iban a pedales, después con baterías y ahora con motor de explosión, pero son juguetes. En la escala de evolución del ser humano, ese trasto es el paso siguiente al correpasillos. No me hagas caso, vas  a la tienda (departamento de juguetes de las grandes superficies) y te lo miras. Tú ahí dentro no cabes ni plegada en cuatro como una carta en un sobre.

 

Ahora hablemos de las pit. Las pit de verdad, motor 4t, más de 125 c.c., una cierta potencia y un chasis y suspensiones que soportan a un tío de 70 kg. Nada de juguetes. Son divertidas para ir a echar la tarde, pero no son motos de cross. Que haya campeonatos no quiere decir nada, también hay campeonatos de dominó. No es una moto de iniciación, es una moto para un tío que ya está harto de todo y quiere probar nuevas experiencias.

 

Si quieres iniciarte en el MX, mi opinión (que no consejo, yo no doy consejos) es que necesitas como mínimo UNA MPOTO DE CROSS, una 85 cc 2t.(entre 2.000 y 5.000 euros). Con tu talla, edad y peso, no puedes ir más abajo. Ten en cuenta que es una moto para chavales de 12-14 años. Y eso si es una moto de cross de iniciación. En cuanto a tamaño, es más pequeña que un ciclomotor de 50 cc. Una Beta 50 ART es infinitamente más grande. La referencia en la categoría es KTM, aunque a buen precio puedes encontrar alguna Kawa, Suzuki o Yamaha. Honda hace muchos años que dejó de fabricarlas y tiene un modelo de 150 4t. Para iniciarse yo apuesto por una 2T. Los chavales de tu edad y tamaño ya están con las 125, por lo tanto en ningún caso puedes ir con algo inferir a una 85. Es que en una 65 no cabes.

 

Suerte y escucha a pitufo que te llevará por el buen camino. Llegarás a la sección de verduras del LIDL, que en Navidad la quitan para poner juguetes.

 

 

Ya encontró diversión el hombre misterioso que toda su dilatada experiencia se basa en teorías sacadas de internete, cuando te vea en un campo de cross con una pit, te creeré, mientras sigue contradiciendote.
Ale ya tienes para replica y no mares a la moza juass juass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta chica creo que quiere hacer motocross, o eso ha dicho. Esto es motocross, chavales e 14 años. Lo otro puede ser muy divertido pero no es gente de "iniciación".  Hablo de las pit, de la de juguete ya ni comento.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Prudencia dijo:

Yo creo que esto es lo mínimo. Si ves una frente a frente verás que es muy pequeña. Para tu talla no puedes ir a menos.

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-ktm-375550102.htm

Estos anuncios me hacen gracia, ya de primeras dice.. está como nueva.
Una moto de cross de más de una década y encima de recochineo te suelta eso, jajaajJAJAJAJjjajaj 
Te imaginas la de ostias! que habrá tenido? el chasis estará perfecto, las llantas, la camisa del motor estará irremplazable el cilindro más de lo mismo, un motor de agua de una KTM te va a costar de 3000€ para arriba, la suspensión será nueva no? porque si no toca abrirla y remplazar todas las juntas y eso te va ha costar un pico, el asiento es nuevo eso si..
Puff!! anda que no se quedará contento cuando la venda, luego te dirá.. que querías por 2mil pavos!!!!!!!
Es que como si lo viera.
sIGUE sIguE dandola consejos -.-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...