Saltar a contenido

Repuestos kit arranque eléctrico 2t


karkimal

Recommended Posts

Hola @rueda

 

La bujía es nueva. BR8ES

 

Tengo alguna BR8IX de iridio... pero no creo que sea el fallo cuando a pata arranca a la perfección... de todas formas lo probaré. Gracias!!

Deberia cambiar el grado térmico? 

Nivel del mar y sobre 15 grados 5 arriba 5 abajo. No se porque hay tanta variedad de grados en las bujías si casi siempre se usa el 8 no?? Jajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas!!! que no decaiga la fiesta...

 

tras la desesperacion he tenido que recurrir a la compra de un bendix nuevo.

 

 

 

como me esperaba y decia un gran sabio, si algo no funciona y no cambias nada seguira pasando lo mismo.

 

la moto no arranque aun con bateria de mas amperios y bendix nuevo.... ahora que. me compro un motor nuevo? cuando esta girando todo el cigueñal pero sin que termine de arrancar?

 

menudo coñazo... se me acaban las ideas o se me escapa algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, karkimal dijo:

buenas!!! que no decaiga la fiesta...

 

tras la desesperacion he tenido que recurrir a la compra de un bendix nuevo.

 

 

 

como me esperaba y decia un gran sabio, si algo no funciona y no cambias nada seguira pasando lo mismo.

 

la moto no arranque aun con bateria de mas amperios y bendix nuevo.... ahora que. me compro un motor nuevo? cuando esta girando todo el cigueñal pero sin que termine de arrancar?

 

menudo coñazo... se me acaban las ideas o se me escapa algo

Hola que tal. 

A mí aunque no fue con la misma moto, me paso algo parecido a tu caso. 

Cambie bateria

Probe con una de coche

Bateria directa a motor arranque

Bornes lijados

Escobillas del motor nuevas 

Tapa del bendix nueva, y nada. 

 

Al final lije un poco la parte final del eje del bendix por si rozaba, puse la junta de la tapa del bendix un poco mas gruesa, y esta funcionando hasta la fecha. 

No se si sera tu solucion, pero por probar no pierdes nada. 

Screenshot_20210714_233916.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Diría que tu problema es el motor de arranque. No tiene la suficiente chicha, probablemente porque esté harto de vivir. Hace girar el motor, pero no con la suficiente fuerza y según pille, de vez en cuando suena la flauta y arranca. Por decirlo de otra forma, es como cuando le das al pedal de arranque y la moto no arranca. El motor gira, pero si no pilla en el sitio justo o con la fuerza suficiente, la moto no arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

 

traigo novedades.

 

desesperado por completo, volvi a desarmar el motor de arranque y esta vez ademas de limpiar todo y engrasar, lije las chapitas del rotor donde apoyan las escobillas. Ademas limpie bien los canales entre estas chapas y comprobé la continuidad entre ambas. montar todo de nuevo y vuala!!!!

 

en principio la moto arranca bastante bien de un solo toque. tenia que ajustar la holgura del engrane al motor de arranque y a falta de chapitas quite la junta de la tapa y le he puesto pasta. mañana la prueba definitiva pero el lijado de las chapas  ha hecho que el motor coja la fuerza que antes no tenia, haría mal contacto o algo.. veremos a ver si es cierto!

 

Gracias a todos por los consejos, espero que le sirva a alguien que le pase lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...