Saltar a contenido

CONSEJO

Puntuar este tema:


denys

Recommended Posts

hace 20 horas, denys dijo:

Gracias Rascky,  pero busco algo del 2021. Una moto del 2009 de 450, sin experiencias, y pesando como un borrico ahogado es para aburrirme en la primera salida.

Pues si estás dispuesto a gastarte mas de 10.000€ (según catálogo), tienes varias opciones, el grupo naranja:

 

KTM con PDS

Huskvarna bieletas y subchasis de compuestos plásticos

 

En Honda puedes optar por la Redmoto CRF 450 Dual de enfoque un poco trail muy endurera pero con poca autonomía dada la capacidad de su depósito que creo que es de 10 litros, no me queda claro si la importan con 40CV "legales" o como el caso de la CRF 450L se vende con 27cv y se le puede poner un kit para sacarle los 40cv.

 

También tienes la Redmoto CRF 450 RX que esa si se vende con mas de 40cv.

 

 

Puedes mirar todas esas opciones de 450 si te cuadran o incluso en el las 500 de KTM y Huskvarna, GAS GAS no se si  comercializará también la 500.

GAS GAS aunque sea del grupo naranja, de 4T solo tiene en su WEB las  250 y 350,no sé si  comercializa también las 450 y 500

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    11

  • denys

    9

  • Prudencia

    9

  • fjmela

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con una 450 no te vas a equivocar y la diferencia con una 500 es muy poca. También te digo que en el campo con cualquier cilindradas iras bien y subirás por todos los lados, es mas sin experiencia lo

Si  miro en datos de una KTM exec 450, va a poner 11CV Y si miro una 300 2T va a poner 8CV o menos. Pobre gente que compra estas motos con sus escasos caballos.   Tengo la "sospech

hace 37 minutos, Edu55 dijo:

 

La CRF 450L tal y como se vende según viene de fábrica solo da 26CV  como bien sabe D. KK, incluso el mismo lo ha puesto en el foro alguna vez cuando se empezó a hablar la CRF450L una vez, aunque ahora se desdiga simplemente para criticar y llevar la contraria, al fin y al cabo para meter ruido en el foro y que la gente se fije en el( es su forma de hacerse el importante en el foro )

Nadie, que no sea el abuelo que no se aguanta los pedos, el pobre hombre, se ha desdicho de nada. El abuelo sí, en el hilo del que habla aprendió a transformar kw en cv (le costó) y ahora ya es un experto gracias a internet. Está ahí para el que quiera leerlo.

 

En este entretenido hilo que al abuelo le sirve para hacer tiempo mientras llega una visita y se va a abrazarla, yo solo he dicho -y lo mantengo- que al compañero le conviene una CRF 450 L.

 

Quién tiene ganas de hacerse el importante lo verá cada uno leyendo el hilo. Yo no voy a dar explicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Si te fías de lo que pone en la ficha técnica puede ser, no se que pone en sus fichas técnicas,  la diferencia es que la CRF 450 L sale con los 26CV, las enduro NO,  todas salen trampeadas con respecto a lo homologado y con mas de 40CV, otra cosa es que si le quitas las limitaciones a la CRF 450L y la toqueteas evidentemente puedes sacarle 40CV o mas

 

La versión de RedMoto dicen que tiene 40cv ¿"homologados"?, no lo se, también he leído que hay un kit que se puede montar en los concesionarios con el que se consiguen 40CV(no se si algo mas), pero al ser modificación post-venta, ¿seguirá pasando la ITV con esa modificación?, ni idea.

 

La CRF 450L tal y como se vende según viene de fábrica solo da 26CV  como bien sabe D. KK, incluso el mismo lo ha puesto en el foro alguna vez cuando se empezó a hablar la CRF450L una vez, aunque ahora se desdiga simplemente para criticar y llevar la contraria, al fin y al cabo para meter ruido en el foro y que la gente se fije en el( es su forma de hacerse el importante en el foro )

 

Todas salen de fábrica con lo que dice la ficha técnica. Las enduro no declaran potencia en el catálogo para no dar unas cifras muy escasas.

Todas tienen más tarde la potencia que tienen, incluida en el precio.

La de Redmoto 450 XR es una CRF450L con pequeños cambios,  sólo haciendo magia (dieselgate) pueden homologar 40CV, si es que lo hacen.

En la página de Redmoto no declaran potencia. Sólo en características declaran 40CV con un kit :

"potenza erogata che nella versione XR è pari a 43 CV (versione
kit full power)"

Editado por fjmela
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo estás calentando y luego lo tengo que aguantar yo. Voy a tener que cobrarte algo. Pero no te esfuerces mucho, el objeto de discusión no es la moto, es lo que yo diga. Si yo hubiera dicho que es una mierda, el viejo diría que es la moto ideal.

 

Yendo al tema sigo diciendo CRF 450 L es lo que necesita el compañero.

 

El compañero se va a comprar una KTM 500 six days porque es la moto que tenía en mente. Ha venido a preguntar para ver si le reconfortamos en la elección, pero no va a cambiarla. Hace bien, uno se compra la moto que le gusta, pero una cosa es la que le gusta y otra la que necesita.

 

La CRF es una Honda. Calidad, diseño y acabados fuera de toda duda. No confundir tampoco la 450 L con la actual 250 L o la futura 300 L. Son cosas muy diferentes y ya se ve en el precio. La 450 es LA MOTO, por lo menos para lo que la quiere el compañero.

 

Pistas, ruta, XM y poco enduro. La L para todo eso va a ir muy desahogada, es muy polivalente, mucho más que una KTM ready to race 100/100 enduro. Cuando le coja el tranquillo, con tres pesetas y media tarde de taller tiene un pepino de casi 50 CV. ¿Que otra moto va a darle eso?

 

¿Qué coño de problema tiene en la ITV que no tenga otra moto? Todas las 4t actuales necesitan una tarde de taller para pasar la ITV. Esta no iba a ser menos, es igual que las otras. En cualquier caso para eso faltan cuatro años (si es que aún la tiene para entonces). Cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prudencia si q es cierto q la moto q mas me pone es la ktm 500, pero no estoy seguro si la 500 o la 450, es la duda q tengo, por eso pido opiniones no lo tengo para nada claro. Tiene más posibilidades la 500 por q es la q más me tira y si me equivoco pues me tendré q aguantar, pero si compro la 450 y me equivoco sabiendo q desde el primer momento quería la 500, si q me va a joder, por eso me quiero probar una 450 y así sabré si con esa tendré más q de sobra, pero para nada lo tengo claro. Con respecto a la honda seguro q tienes razón y será la q mejor me venga, pero no puedo comprar una moto q no me gusta estéticamente por muy buena moto q sea, por eso la tengo descarada, y por ese mismo motivo quiero una ktm por q estéticamente me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, denys dijo:

Prudencia si q es cierto q la moto q mas me pone es la ktm 500, pero no estoy seguro si la 500 o la 450, es la duda q tengo, por eso pido opiniones no lo tengo para nada claro. Tiene más posibilidades la 500 por q es la q más me tira y si me equivoco pues me tendré q aguantar, pero si compro la 450 y me equivoco sabiendo q desde el primer momento quería la 500, si q me va a joder, por eso me quiero probar una 450 y así sabré si con esa tendré más q de sobra, pero para nada lo tengo claro. Con respecto a la honda seguro q tienes razón y será la q mejor me venga, pero no puedo comprar una moto q no me gusta estéticamente por muy buena moto q sea, por eso la tengo descarada, y por ese mismo motivo quiero una ktm por q estéticamente me encanta.

Poco vas a notar la diferencia entre 450 y 500, la 500 estira algo menos pero inapreciable en pista o terreno fácil, en trialeras con las dos simplemente acabarás más cansado, las nuevas ktms son muy suaves de conducir en general. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Prudencia dijo:

Nadie, que no sea el abuelo que no se aguanta los pedos, el pobre hombre, se ha desdicho de nada. El abuelo sí, en el hilo del que habla aprendió a transformar kw en cv (le costó) y ahora ya es un experto gracias a internet. Está ahí para el que quiera leerlo.

 

En este entretenido hilo que al abuelo le sirve para hacer tiempo mientras llega una visita y se va a abrazarla, yo solo he dicho -y lo mantengo- que al compañero le conviene una CRF 450 L.

 

Quién tiene ganas de hacerse el importante lo verá cada uno leyendo el hilo. Yo no voy a dar explicaciones.

Habló el que aprovecha cada post pare llenarlo de mierda, vacía claro para eso eres  D. KK que de eso sabes un montonón por que o que es de motos ... 

 

Parece que el necio quiere darnos la navidad llenando de mierda los post, llevabas una temporadita tranquilo, pero como parece que ahora se te ha quedado la gente tranquila en los offtopic vienes por aquí a soltar mierda para sentirte importante, que es lo que te da vida, y ahora reculando para que no se note que en su día decías que la CRF era una mierda por que solo daba 26cv.

 

Vas a seguir siendo un necio cagón hasta que te mueras, o algún día vas a decidir ser una persona que aporte algo a la vida?, mira que lo dudo, siempre serás basura ... me sorprendería (gratamente ) cualquier otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi consejo es que te pilles una smr 450 pura para circuito ( que es lo que te gusta) y un zarrio para hacer offroad, recomendación : ktm exc 125 2007 por ejemplo. No hay mucha diferencia entre pillarte una 500 six days nuevita o pillarte estas 2 . Lo dicho, sólo es mi opinión, pero viendo que tienes los euros...y que lo que te tira de verdad es el asfalto...

Lo dicho, yo estuve mirando para comprar nueva la crf 450 L y ... no me parece que sea para tu perfil: cañero. En el caso de que no te guste el enduro, vendes la 125 por un precio parecido al que la compraste.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos pues te voy a responder a  ver si te ayuda en algo.

Yo vengo de los circuitos, estuve bastante años pero tuve que dejarlo por temas familiares...cuando los hijos aumentan en numero es mas dificil escapr todos los fines de semana.

Hice mis pintos en el andaluz en superstock 600  y stockexteme 1000 durante 6 temporadas.

He tenido varias, mi ultima una R1 con motor hecho por  folch endurance, un verdadero misil con muy mala leche, mas de 200 cv a rueda y poquita ayuda electrónica.... bueno no me enrollo mas.

A lo que voy.....yo deje eso delas carreras y comencé en el enduro..... pensaba lo que casi todos piensan..... caballo grande ande o no ande.... y claro.. con el paso del tiempo te das cuenta que en el campo lo ideal es llevar algo que te ayude...porque cansar...cansa.....

Empecé con 4 tiempos y he pasado al 2 hace un año.......la verdad que encantado..... para mi enduro lento, de muchas trialeras y piedras..... la 250 tpi 2020 me va genial.

Venia de una ktm 350 pero eso no vale para hacer el cabra en zonas lentas...... anda muy bien pero cansa em exceso, levantarla...inercias...etc.... el golpe de gas es bruto...en estas ocasiones, menos es mas.

Yo de ti elegiría una marca japonesa en 450.

Porque?, porque son muy fiables,  no necesitas 500 n el campo.......porque tienen un tren delantero que no tienen las austriacas, porque no te quedaras corto en el SM asegurado y porque no tiene una mala postventa.

Cuando vayas probando el campo, te picara el gusanillo de meterte en mas lios, dejaras las pistas y empezaras  con las trialeras y cosas así......es ahí cuando te darás cuenta de que menos es mas y querrás pasar al 2t o probar algo mas dosificable y ágil.

Deja la 450 para lo demás .......que sí.... que esa moto vale para todo....pero cansa en exceso cuando te complicas la vida....

Lo dicho, espero haberte ayudado....el campo te va a gustar mucho....yo debí haberlo probado años antes.....

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente lo que tienes que tener muy claro es si te vas a meter en campo con trialeras y complicaciones, en ese caso mejor una 250/300 2T va muy bien, pero si quieres seguir con el supermotard y el campo que piensas hacer, no implica tiraleras y  zonas muy complicadas, lo mejor es una japonesa 450 , mejor que una 500, las japonesas van mejor en asfalto y  pistas rápidas, son menos nerviosas de dirección y mas estables que las austriacas (naranjas, blancas o rojas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...