Saltar a contenido

Hasta los coj... de los trajes modernos.

Puntuar este tema:


diestro

Recommended Posts

1 hour ago, diestro dijo:

 

También hice esa prueba, y los pantalones son demasiado malos, duraron si rajarse 2 salidas. Lo que me sorprendió favorablemente es la camiseta, que es como las de antes de tela pesada y gruesa. Y me esta durando mas que ninguna de las ultimas.

 

Yo llevo ahora mismo uno que es una copia de Shift y la verdad es que bien, los pantalones pues lo típico (y eso que yo creo que tengo un bono de temporada dándome trompazos😅). Y la camiseta lo único así que le puedo sacar alguna pega es el cuello, que ha cedido un poco de ponérmela y estirar hacia abajo cuando se engancha en la espaldera del peto🤦‍♂️. Por lo demás no dejan de tener al típico desgaste en las rodillas los pantalones y descosidos de enganchones los jerséis. 

 

Aunque sean copias hay algunas que son una lotería y te salen muy buenas u otras veces se les ve que son una castaña. Lo peor es acertar con las tallas, ya que son tallas que tallan muy pequeño y la que igual en uno de marca es la L, en el chino es la XL y cosas así.

 

Y lo más importante, como ya he dicho en el anterior comentario. Por el precio de uno original y de marca, tienes 3 del chino. Que al fin y al cabo no dejan de ser los mismos trajes y materiales y todo, pero sin haber pasado los estándares de calidad mas exigentes que el fabricante original🤷‍♂️. Total, hasta los trajes de marca buenos vienen de allí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diestro

    3

  • sax

    2

  • TheDonEduardo

    2

  • Maltesse

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pantalones como los de antes ahora son thor corre. Y puede que algún modelo de fox 360. yo discrepo con vosotros lo de Ali express me parece tirar el dinero, la calidad es pésima y los tállajes s

Buenos días, estoy viendo un nuevo traje para comprarme por que tengo los últimos 4 desintegrados. Con tanta ligereza cada vez son menos resistentes. El ultimo Fox que tuve el modelo Flexair, no pesa

La ropa de ahora está pensada para que dure un tiempo y a la basura. No solo pasa con las equipaciones de enduro/motocross, con toda la ropa. También prima mas el diseño, ligereza y comodidad, por lo

Posted Images

 

Fly gama alta......

 

Pantalon muy Comodos,ventilados y muy duros.....

 

La camiseta no tanto...

 

Hay una gama acerbis basica,que pesa un huevo y te fries dentro de calor.....pero son eternos....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si os cuanto que últimamente me vuelvo a poner una camiseta AXO "Team Isue" de debe de tener la friolera de unos 22/23 años...

Y sigue en un estado muy muy bueno para el trote y los lavados que lleva encima.

Es de las de antes,más bien gorda. Para invierno perfecta y muy cómoda.

Tuve unos pantalones Hbeo de los d eantes,gordos,pesado y calurosos que me dieron un resultado excelente. Hasta los apañé un tiempo con dos parches en las rodillas. Ahora llevo unos Thor de estos modernitos. 100 eurazos de oferta,y son finos finos. Muy ligeros,pero a ver lo que duran.

Yo en ropa gasto poco.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un conocido epresario de las motos de Vigo hace unos años que se dedica a encargar cosillas en  Asia y venderlas luego en Europa. Según cuenta algún amigo al principio pagò la novatada y tuvo que ordenar al chino de turno que redujese  la calidad de las prendas ya que si no vendìa un pantalòn al año  por cliente y de la otra  manera (  con menos costuras, telas  mas finas etc) venderìa  mìnimo dos y con suerte 3.

Ahora al parecer  ya hay sitios màs baratos incluso que China hacia la zona de Wietnam, Camboya etc.

Yo también pillé un 360 completo en Aliexpress por 63€ tras los desengaños de los Alpinestar, la experiencia fue buena excepto por la talla.

Incomprensiblemente una 34 que tallaba por una 36 amplia, la solución buscar un  amigo que le apañe con la ventaja de poder probarlo, ya està otro  , esta vez T32 en camino. En cuanto a la calidad y detalles nada que objetar, hasta el serigrafiado de las etiquetas da el pego y es que para mi son los mismos. El mismo empresario  de antes comentaba que cuando encargabas una pieza tenìas que decirles que era para un tractor raro  o una màquina de panaderia p. ej. que como el  chino ( mejor dicho el oriental ) supiese que era  para KTM, Honda o Yamaha ya hacìa el doble y las colgaba en Alyexpres antes de que le llegara su encargo.

Triste para el comercio local y para la economìa  española pero en esas andamos y es que algo pasa para que las diferencias de pvp particular minorista en Alyexpress con portes  y de  pvp en tienda al público sean tres y cuatro veces mayores.

Algo parecido a los precios de los vinos en mesa de Rtte. que yo creo que si estuviese menos inflados  pedirìas otra botella aun a sabiendas de que no la ibas a acabar.........

Y pasa con todo, hace poco  en un conce oficial intentaron  venderme por 25€ el relè de arranque KTM/Hvna y  era  el que se anuncia en Alyexpress por 6€, no dijeron que fuese original pero tampoco lo contrario.

Yo trato de pillar lo menos posible por que las fotos son  buenas pero cuando llegan las cosas  a veces te das cuenta de las diferencias importantes pero la ropa.....si es la misma....si pagas aquí tres o cuatro veces màs y  se rompe sin caerte de la moto,y si te caes ya es siniestro total.

En fin, triste pero cierto..................

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora tengo unos acerbis y me están durando bastante, los compré en outtlet hace dos años  ,no esta mal después de pantalón por temporada con los acerbis serán tres con esta ,eso si empiezan a estar tocados 

pantalon-acerbis-profile-mx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre el 360 naughty fox en Aliexpress en rojo, el tallaje como seas de XL olvídate de ponerte la camiseta con el peto(muy pequeña),la moto es blanca y con el roce de la ropa destiñe y la plástica se tiñe de rojo. La calidad de la tela se ve bien, para verano genial el pantalón lleva rejilla parte trasera para respiración y el precio 74€.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pantalones como los de antes ahora son thor corre. Y puede que algún modelo de fox 360.

yo discrepo con vosotros lo de Ali express me parece tirar el dinero, la calidad es pésima y los tállajes son como la lotería, te puede tocar o no.

 

un saludo

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy sincero tengo un Fox 180 original, y otro de Aliexpress para mí sí hay diferencia y sobre todo en el pantalón. 

 

A partir de esto yo lo tengo claro, pantalón original y camiseta de Aliexpress. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 2 años compré un pantalón Kini para probar y resultó ser todo un acierto, excelente calidad.

 

No confundir con Kenny, los Kini son una marca que se vendía a través de redbull y KTM.

Editado por pituso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kini (de Kinigadner) es un producto buenísimo, pero totalmente fuera de los precios de mercado. 

 

Es un proyecto entre Kini, Red Bull y KTM en los que una parte de los beneficios iban a la fundación wings for life, creada por Kini después de la lesión de su hijo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aliexpress es una loteria, tal como comenta Ricky, las tallas son completamente aleatorias, a veces muy pequeñas, a veces bien y a veces grandes, eso referente a pantalones, en cuanto a camisetas casi siempre pequeñas o ajustadas (en mi caso no es problema, ya que siempre llevo peto por fuera), aun así vale la pena arriesgarse ya que el precio es 4 y 5 veces menor, sobre todo en alta gama, pasas de los 260-300 eurazos a 50-60). El problema principal es la comunicación, les preguntas que tiempo hace y te contestan que de color rojo, y cuando una supuesta tienda con su nº de serie te manda algo que está bien de calidad y tallaje, cuando vuelves la tienda ya no existe...

En fin lo comentado, una loteria....

Pero a veces toca !!!!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En aliexpress como dicen es una loteria, te comoras un pantalon y el protector de las rodillas este que suele ser cuero o plastico para el escape, resulta que el plastico se deshace y mancha las plasticas todas de la moto que tocan 😂😂😂, es una loteria, puedes tirar el dinero o que salgan medio decentes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/12/2020 at 13:14, RickyJohnson dijo:

Pantalones como los de antes ahora son thor corre. Y puede que algún modelo de fox 360.

yo discrepo con vosotros lo de Ali express me parece tirar el dinero, la calidad es pésima y los tállajes son como la lotería, te puede tocar o no.

 

un saludo

Totalmente de acuerdo tengo un 360 chinorro y varios originales y como de la noche al dia, el pantalon una autentica basura ni las costuras ni el materia ni la talla nada.Pero es lo de siempre la peña piensa que se fabrican con los mismos materiales pero los controles de calidad de la marca se notan,el chinorro no tiene controles jajaaja.Es mi opinion ehhh, que respeto la vuestra faltaria mas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...