Saltar a contenido

Moto para inicio en el trial. (Entre 2000 y 3000)

Puntuar este tema:


totegas

Recommended Posts

Hola! Siempre tuve hagas de probar el trial, hice mucho enduro, cross country e incluso participe en dos pruebas de enduro-indoor, hace ya 10 años, y después de cierto tiempo en el triatlón, vuelvo con ganas de off road, compré la Teneré 700 para todo uso, pero necesito algo mas físico y estoy mirando motos de trial, tipo Beta Evo...

Qué moto me aconsejáis para empezar y que merezca la pena?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Depende de que tipo de trial vayas a hacer,yo te puedo hablar de beta y gas gas que son las que e tenido.

 

Beta evo:Motor más dócil te dará menos sustos,va muy aplomada al suelo,la llevas por donde quieras,muy dura y fiable.

 

Gas gas txt:Motor una pasada, si no tienes tacto te la pones de sombrero,muy lijera y juguetona,para trial de zona lo mejor,lo malo que requiere de más mantenimiento,son menos fiables.

Sherco:van bien pero dicen que la relación de marchas 4 y 5 son una basura.

 

Mi opinión saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Qué gas gas y betas recomiendas por 2000-3000 euros, años,etc...?

Gracias de nuevo

hace 7 horas, Josebeta dijo:

Buenas

Depende de que tipo de trial vayas a hacer,yo te puedo hablar de beta y gas gas que son las que e tenido.

 

Beta evo:Motor más dócil te dará menos sustos,va muy aplomada al suelo,la llevas por donde quieras,muy dura y fiable.

 

Gas gas txt:Motor una pasada, si no tienes tacto te la pones de sombrero,muy lijera y juguetona,para trial de zona lo mejor,lo malo que requiere de más mantenimiento,son menos fiables.

Sherco:van bien pero dicen que la relación de marchas 4 y 5 son una basura.

 

Mi opinión saludos

Gracias por la contestación! En un principio haré zonas. Tuve dos gas gas de enduro nuevas a estrenar y me salieron un poco malas, envejecen mal, pero valoro la ligereza y si me engancho compraré algo cada vez mejor... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montesa cota 4rt 250cc, primeras unidades,cero problemas y muy amable con el piloto para empezar, 

Yo tengo una y estoy encantadisimo. Además hay un kit con un asiento y guantera, que te vale para hacer trial excursión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues si as tenido gas gas ya sabes lo que hay jejeje..

En esos precios ya tienes para pillar una buena máquina,años 2015 2016 ya depende de ti,te aconsejo que intentes probar distintas motos de trial,no se si conocerás a gente.

En el precio que te mueves todas las motos son buenas para lo que la quieres,ya depende de lo que te guste más y te sientas más cómodo encima de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Josebeta dijo:

Buenas

Depende de que tipo de trial vayas a hacer,yo te puedo hablar de beta y gas gas que son las que e tenido.

 

Beta evo:Motor más dócil te dará menos sustos,va muy aplomada al suelo,la llevas por donde quieras,muy dura y fiable.

 

Gas gas txt:Motor una pasada, si no tienes tacto te la pones de sombrero,muy lijera y juguetona,para trial de zona lo mejor,lo malo que requiere de más mantenimiento,son menos fiables.

Sherco:van bien pero dicen que la relación de marchas 4 y 5 son una basura.

 

Mi opinión saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tuve la beta evo 09 y ahora la Evo factory del 15. Una pasada, fiable y manejable. Si haces un poco de ruta tiene una cuarta increíble para alguna subida fuerte. Se que en otras motos la diferencia entre tercera y cuarta se nota más. La recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Beta Evo 300 no lo dudes,  he tenido todas las marcas.

Por 3000 hay EVO del 2009 en adelante (antes eran de "apellido" Rev3)

Las Factory tienen algo de magnesio en los cárteres y poco más. nada reseñable, cualquiera de ellas te vale.

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/evo.htm?fromSearch=1&desde=1000&hasta=3000&orden=baratos&marca=Beta&anod=2009&ccd=250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 2/12/2020 at 22:42, cjml1 dijo:

Hola. Beta Evo 300 no lo dudes,  he tenido todas las marcas.

Por 3000 hay EVO del 2009 en adelante (antes eran de "apellido" Rev3)

Las Factory tienen algo de magnesio en los cárteres y poco más. nada reseñable, cualquiera de ellas te vale.

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/evo.htm?fromSearch=1&desde=1000&hasta=3000&orden=baratos&marca=Beta&anod=2009&ccd=250

Aprovecho el hilo del compañero. 

 

Como veis empezar de cero en el trial con una Sherco 2.9 2008? es de un conocido y está en muy buen Estado. 

 

¿Sera mucha cilindrada? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, JVM dijo:

Aprovecho el hilo del compañero. 

 

Como veis empezar de cero en el trial con una Sherco 2.9 2008? es de un conocido y está en muy buen Estado. 

 

¿Sera mucha cilindrada? 

Hola

Para empezar esta muy bien,si dices que es de un conocido y la tiene bien cuidada mejor,y por la cilindrada no te preocupes,empieza tranquilo y no tendrás problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/12/2020 at 10:08, Josebeta dijo:

Hola

Para empezar esta muy bien,si dices que es de un conocido y la tiene bien cuidada mejor,y por la cilindrada no te preocupes,empieza tranquilo y no tendrás problema.

 

Gracias! 

 

Me habían dicho que mejor para empezar de cero una 250,pero será eso, cabeza y poco a poco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una 280 tambien vas a empezar bien, algo de mas fuerza y par motor, en ciertos momentos te va a ayudar mucho y la 250 se te va a quedar casi siempre corta y rapidamente vas a querer algo mas de motor, es mi consejo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...