Saltar a contenido

App para ver el recorrido

Puntuar este tema:

Dc3

Recommended Posts

Uno de los que utilizo es CycleDroid, es para bicis, pero sirve perfectamente para motos, es muy completo, se conecta rápidamente, graba recorridos, te los puedes descargar en varios formatos, medias, ritmos, diferentes modos de altura, inclinación, etc.

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Lolo350
      En guipuzcoa nunca ha habido demasiados problemas, hasta hace poco. Cada vez somos mas, y muchos son muy poco respetuosos. Estos dias, con la nieve, han salido muchos quads. Se de varios pueblos donde han dado mucho la nota, haciendo ceros en la nieve, incluso en terrenos privados. Al irse la nieve, han dejado grandisimos destrozos en ciertos prados. En dos pueblos de la provincia ya han tomado medidas, han salido en los periodicos, y han empezado las campañas y los controles contra nosotros. Las motos tambien, quieras o no, tambien destrozamos menormente el monte, pero esta vez, los quad, han hecho buenos destrozos en varios lugares, quedando en la boca de todos. Saludos.
    • Diegogz
      Ya esta arreglada, se aceleró porque se quedo el cable pillado y se bloqueó el motor porque se descolocó el plato magnético, fue poner cable nuevo y colocar el plato y ya poder encender la moto. Aproveché para mirar motor y estaba todo perfecto.    Muchas gracias a todos por las respuestas y mucho gasssss!
    • IZARUNO
      Ostia quien sortea la chorrada? Ese se me ha pasado, pasa Link
    • camalot
      Dorsales, pegatinas personalizadas y redes sociales. Algunos incluso venden su merchandising tipo USA.     *Un buen forestal reconoce la zona por el entorno, flora, tipo de suelo, tipo de rocas, etc.    
    • jotax
      Alguien me puede explicar porque en los sorteos todo el mundo pone: Sorteo un boli y regalo moto Sorteo una camara de aire y regalo moto Sorteo una chorrada y regalo moto. Si alguien me lo explica por favor
  • Create New...