Saltar a contenido

Botas articuladeas leatt 5.5 flexshot

Puntuar este tema:


Aurelio sampedro

Recommended Posts

Aurelio sampedro

Alguien las a probado  leatt tiene fama de calidad desde mi punto de vista y estas botas tienen buena pinta.alguien las probo. Tengo ojeadas l as sg12 pero estas me intrigan bastante

Editado por Aurelio sampedro
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero yo he estado mas menos en la misma tesitura que tu.

Al final me decante or gaerne fast back en una ofertilla del blacl friday.

Las botas leatt tienen muy buena pinta pero a mi me echo un poco para atras que la suela no tenga puntera metalica aunque ya vienen muchas asi personalmente creo que eso da a la bota un plus de durabilidad.

Tambien hay mas repuesto para suelas y broches de gaerne que de leatt y a mejor precio.

Tambien me decante porque tuve gaerne anteriormente y las botas son de calidad y duran bastante.

De todas formas las leatt tienen una pinta cojonudas pero a igualdad de precio yo me quedaria con gaerne sg 12 o sg10

Aunque ahora tienes las leatt en algunas webs con buenas ofertas.

Son simplemente impresiones ya que desconocia ambas solo tuve gaerne en su modelo de trial.

Editado por jouse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las he probado Y también las sg12 para mi la mejor bota es la Sidi crossfire srs 3. Maxima calidad y Comodidad puedes cambiarles las suelas tú mismo ,incluso puedes montar unas para enduro(con tacos) puedes pedirlas por internet en zambrana a muy buen precio. Yo las conseguí ahí . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo.uso Gaerne sg12compre las segundas ara casi 4 años  y no las e casi ni estrenado sigo con las primeras de hace 10 años y puestas 4 suelas las botas más duras a la vez cómodas .

Yo conduzco el coche con ellas puestas de echo voy equipado con rodilleras y peto puesto .

 

Para trallectos cortos 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...