Saltar a contenido

Subchasis husqvarna te tpi

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

Pues sin ton ni son, partio el subchasis de la husqi, sin golpes ni caidas, a alguno le paso? Lei en otro post queera un robo, cierto es, pero no entiendo como se puede romper una pieza asi de la nada...

 

Salu2

Spoiler

 

 

IMG-20201129-WA0041.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Está claro que es un defecto de diseño. Esta parte plástica(composite) no soporta el estrés.

La rotura no se aprecia en el comportamiento ni en la rigidez de la moto. Puede haber sido cualquier caída, yo solo lo detecté en una inspección visual.

Cuando la cambié rellene estos huecos de la pieza nueca con adhesivo estructural para dar mas resistencia a esta zona.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de hostias que tiene la mia y aun esta entero, no entiendo como rompen las vuestras. Otra cosa es que se pasen con el precio, pero ocurre lo mismo en los coches, es mas caro el retrovisor que el cigueñal de muchos coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

2 veces me ha pasado a mí en la misma pieza (lateral derecho). La primera vez sí que fue un golpe digno de avería, pero el segundo....no. Cuando vuelva a cambiar la pieza probaré lo del adhesivo estructural que comenta @kospa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una Husqvarna en mi garaje, y me he dado cuenta, que la aleta trasera, no está centrada respecto a la rueda, vamos, que cualquiera diria que el subchasis esta torcido, lo cual, creo que no es posible, ya que es de material plastico y este no se retuerce, osea, que lo mismo se ha partido.........

 

Tambien, me he dado cuenta, que una tapa lateral, es como si se hubiese salido de debajo del asiento......

 

Ya os diré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo igual tengo una Husqvarna te 250i del 2020, e igual se me ha rajado un poco. No es raja del todo ya que es superficial pero cada vez es mas grande. Lo peor de todo es que esa raja salió el primer día y ademas cuando la subí a un caballete plegable de los de Acerbis. Tengo entendido que lo cubre la garantía, alíenos el primero. ¿Podría alguno decir si sabe si lo cubre la garantía o algo?. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/3/2021 at 10:44, planas13 dijo:

Yo igual tengo una Husqvarna te 250i del 2020, e igual se me ha rajado un poco. No es raja del todo ya que es superficial pero cada vez es mas grande. Lo peor de todo es que esa raja salió el primer día y ademas cuando la subí a un caballete plegable de los de Acerbis. Tengo entendido que lo cubre la garantía, alíenos el primero. ¿Podría alguno decir si sabe si lo cubre la garantía o algo?. 

Si si, lo pasan en garantia, a mi no se llego a partir, pero si le salio una pequeña grieta, justo en el tornillo , donde ancla con el chasis, y sin problema la lleve y me lo cambiaron en garantia

 

salud y gasssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/3/2021 at 16:26, FRANSUA dijo:

Si si, lo pasan en garantia, a mi no se llego a partir, pero si le salio una pequeña grieta, justo en el tornillo , donde ancla con el chasis, y sin problema la lleve y me lo cambiaron en garantia

 

salud y gasssss para todos

Muchas gracias. Esta semana iré al concesionario y hablare con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...