Saltar a contenido

Ktm exc 125 2011

Puntuar este tema:


Sufi18

Recommended Posts

Hola, es normal que el tubo de escape en una ktm exc 125 se manche aún haciendo al mezcal bien. La mezcla la hago al 2%. 
También noto que la moto en bajas revoluciones se ahoga. 

Editado por Sufi18
Enlace al post
Compartir en otros sitios

se manche como? explica la carburación que llevas, qué uso le das, etc. Esto es un foro donde cada uno pregunta lo que quiere, sí, pero no está de mas explicar las cosas, que aquí hay muchos sabios pero no adivinos. 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Sufi18 dijo:

Hola, es normal que el tubo de escape en una ktm exc 125 se manche aún haciendo al mezcal bien. La mezcla la hago al 2%. 
También noto que la moto en bajas revoluciones se ahoga. 

Hola, revisa la carburacion que por lo que comentas parece que es el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del escape es normal siendo una 2T, igual llevas la fibra del silencioso ya para cambiar. Lo de que se te ahogue igual es de carburación o puede ser también que este el filtro sucio. Yo tenía la misma, pero del 2009 y se notaba bastante cuando estaba lleno de porquería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sax dijo:

El tema del escape es normal siendo una 2T, igual llevas la fibra del silencioso ya para cambiar. Lo de que se te ahogue igual es de carburación o puede ser también que este el filtro sucio. Yo tenía la misma, pero del 2009 y se notaba bastante cuando estaba lleno de porquería.

A lo mejor es que soy un tío raro , que lo soy, o que soy viejo, que también lo soy, pero yo doy por supuesto que un tío que tiene un dos tiempos limpia el filtro del aire después de cada salida, son como los calzoncillos que hay que cambiárselos todos los días, y a veces incluso más . 

 

Pero es lo que dice el compañero Santiktm16, aún así le decimos al chaval que revise la carburación y parece que casi no sabe donde esté el carburador. Yo creo que lo mejor es que la lleve a un profesional y se la carbure como debe. Es un motor pequeño que debe ir correctamente ajustado. Os leo muchas veces y me digo a mí mismo lo torpe que soy , porque de verdad que no me atrevería a hacer algunas cosas sin tener algo de idea. 

 

Las 2t tienen algo increíble, que con un par de chiclés y una aguja tienes otra moto completamente distinta, pero como no sepas lo que estás haciendo pues lo mismo la jodes pero bien. El compañero dice que hace la mezcla bien y nadie le preguntamos que aceite echa, a que altura monta, cómo conduce, si ha mirado la bujía, que lleva en altas y bajas, que aguja, que posición de aguja, etcétera. 

 

A mí los foros me gustan por la cantidad y calidad de información, y porque cuando das con alguien que sabe aprendes mucho y terminas sabiendo más que los ratones coloraos, pero los post han de tener buena información que ayude a los demás. Nos acostumbramos a entrar y preguntar que hay de lo mío y si eso luego ya si te he visto no me acuerdo.

 

Un consejo sencillo, antes de tocar nada tienes que saber lo que estás tocando y para qué lo estás tocando, echa un vistazo al manual nunca viene mal .

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maltesse dijo:

 un tío que tiene un dos tiempos limpia el filtro del aire después de cada salida, son como los calzoncillos que hay que cambiárselos todos los días, y a veces incluso más . 

 

 

Hombre igual ahí te has excedido un poco, que si alguien lo tiene por costumbre hacerlo yo tampoco se la quiero quitar...

 

Lo digo por aveces damos la sensacion de fragilidad de las 2t. Y hay gente que tira por la tangente y se hace una idea equivocada.

 

En condiciones de poco polvo como puede ser en estos momentos y sino se moja, el filtro apenas se ensucia.

 

En este aspecto veo mucho mas critico el no untar bien de aceite el filtro, bien no quiere decir mucho.

 

Por lo demas creo que tienes razón, aunque no me atreveria a asegurarlo por que las cuestiones de protocolo me las lleva otro forero, al parecer.

 

Sufi18, mas detalles.

Editado por Uly35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Uly35 dijo:

 

Hombre igual ahí te has excedido un poco, que si alguien lo tiene por costumbre hacerlo yo tampoco se la quiero quitar...

 

Lo digo por aveces damos la sensacion de fragilidad de las 2t. Y hay gente que tira por la tangente y se hace una idea equivocada.

 

En condiciones de poco polvo como puede ser en estos momentos y sino se moja, el filtro apenas se ensucia.

 

En este aspecto veo mucho mas critico el no untar bien de aceite el filtro, bien no quiere decir mucho.

 

Por lo demas creo que tienes razón, aunque no me atreveria a asegurarlo por que las cuestiones de protocolo me las lleva otro forero, al parecer.

 

Sufi18, mas detalles.

Es lo que decía que soy raro y estoy viejo, ya sé que casi nadie limpia los filtros del aire cada salida, yo tengo siempre tres o cuatro al retortero, y sí lo del aceite tb es importante sobre todo en la junta.

Jodé está bien eso de tener departamento de protocolo, si me está bien por no haber estudiao. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas el servicio parece ser unipersonal y no se gana ni lo que le pago, que no salga de aquí pero si voy a comer algun día a zarzuela voy a consultar a otro...

 

Yo a la junta le doy grasita con el dedo al estilo "ultimo tango en París"..

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@MaltesseEl filtro de aire lo limpié y nada. Lo cambié por otro y más de lo mismo.

el tema del carburador no tengo ni idea. Desmontarlo y montarlo lo puedo hacer pero no me sirve de nada porque no tendría ni idea de lo que estaría haciendo. Alguno me ha dicho que se cuela de más de gasolina y por eso se ahoga. Miraré eso y haber. El tema de la bujía influye en algo cuando ya está en marcha? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las posibilidades son muchas para acotar e ir al meollo hace falta info... cuanta mas, mas preciso el diagnostico..

 

Como ha dicho maltesse, te aconsejaria te pusieras en manos de un experto y vieses lo que hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A bote-pronto te diría que puede ser que tu moto lleve el nivel de la boya alto, ademas de lo que dices te tiraria por los sobrantes a poco que inclines la moto de lado.

 

Es condicion para carburar bien llevarlo en su sitio, pero tambien que si al intentar regularlo te quedas corto te puede ocurrir que en alta te falte sopa se afina y acabes gripando.

 

Lo primero es probar a abrir "un poco el tornillo de aire"... para ver si mejora en bajas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...