Saltar a contenido

Salto de 125 a 250 2t

Puntuar este tema:


JS69

Recommended Posts

hace 2 minutos, JS69 dijo:

Espero probar alguna en breve y salir de dudas. Es una cilindrada que tengo muy idealizada desde pequeño y nunca he podido coger una a ver si llega el momento jeje

Que tipo de enduro haces ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JS69

    10

  • Uly35

    7

  • Dhubert

    3

  • Noguerol

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo de 250 o 300 es algo subjetivo... de ahí lo de probar.   Luego lo que se dice o escribe en los foros y lo que se entiende.. si es cierto que una 300 tiene mas bajos que una 250, aveces en

La 250 es comparable a una 300, no a una 125. Con eso te lo digo todo.   El día que seas capaz de llevar a tope una 250 2T como "imagino" llevarás la 125 le dices a tu amigo que tenía razón. 

Si llevas bien la 125 la 250 te va a parecer mas facil porque corre casi igual pero tiene mas bajos y no es tan importante acertar con la marcha correcta. Por donde pasas con la 125 en primera en algu

Posted Images

hace 29 minutos, Dhubert dijo:

Si hombre si, y dos huevos duros…

 

Contigo no te preocupes que no hay peligro de mitificación alguna. Ya quisieras… Mito, imposible. Realidad, cruda y dura… Jorobado…

 

Como se puede contestar de esa manera a un compañero que acaba de llegar al foro, que no se prodiga mucho, que no sabe probablemente ni donde está, ni la clase de mastuerzos que pululan por aquí, seguramente joven, que ha sido educado y correcto… Como se puede contestar con esa soberbia, con ese desprecio, con esa falta absoluta de cortesía y de educación… sin ningún tipo de proporción ni aviso previo… nada, a bocajarro

 

Sólo los cerdos pueden conducirse así… por lo que se ve…

 

Lo que sea para ganarse el cielo… Uly35

 

Lo del mito no iba por mi peazo de hipocrita.

 

y todo eso dices que lo he hecho yo?

 

Tienes mal calibrado el nivel de sensibilidad entre lo que lees y lo que escribes.

 

Realidad pura y dura eres un vacín..

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, JS69 dijo:

 por el enduro que hago yo que es de pista, crono y darle fuerte. La 300 es demasiado violenta en bajos y con la 250 creo que iría mejor

 

Pues eso... te cansará menos la 250 e irás mas por el sitio..

 

De todas formas prueba antes de sacar conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Uly35 dijo:

 

Pues eso... te cansará menos la 250 e irás mas por el sitio..

 

De todas formas prueba antes de sacar conclusiones.

Sí , está claro que probarla es lo único que sirve al fin y al cabo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la mejor referencia, seguro oyes opiniones de un lado y del otro decir que te has equivocado, al menos te equivocarás por ti mismo.. y te compraras lo que mas te guste o te pida el cuerpo, que puede que no sea lo mismo que lo que te conviene o sí.

 

Suerte.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, JS69 dijo:

Sí , está claro que probarla es lo único que sirve al fin y al cabo

Yo tuve mucho tiempo una 200. Eso de que no anda...

 

El salto de una 125 a una 200 es más brutal que el de una 200 a una 250. Yo he andado bastante con una KTM 125, mi 200 era una GG. Se nota tela.

 

Las 200 tienen mala prensa y poca venta porque es una cilindrada que no tiene encaje en ninguna categoría en competición, pero son motos muy divertidas y con mucha chicha.

 

De las Beta actuales no tengo ni idea, pero en su día la KTM 200 derivaba de la 125, pero la GG 200, la que yo tuve, derivaba de la 250. Una señora moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Prudencia dijo:

Yo tuve mucho tiempo una 200. Eso de que no anda...

 

El salto de una 125 a una 200 es más brutal que el de una 200 a una 250. Yo he andado bastante con una KTM 125, mi 200 era una GG. Se nota tela.

 

Las 200 tienen mala prensa y poca venta porque es una cilindrada que no tiene encaje en ninguna categoría en competición, pero son motos muy divertidas y con mucha chicha.

 

De las Beta actuales no tengo ni idea, pero en su día la KTM 200 derivaba de la 125, pero la GG 200, la que yo tuve, derivaba de la 250. Una señora moto.

Si pero hay que tener en cuenta que en segunda mano hay muchas 250 y casi ninguna 200. O sea que teniendo más oferta y siendo motos más potentes no estoy interesado en esa cilindrada la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Uly35 dijo:

mal calibrado

 

Tan ingenioso como siempre...

 

Mis parámetros de educación, cortesía y elegancia están perfectos, Querido, en cambio los tuyos a la vista están...

Hasta te han tenido que tratar con condescendencia... incluso..............

 

Que descanses.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Dhubert dijo:

 

Tan ingenioso como siempre...

 

Mis parámetros de educación, cortesía y elegancia están perfectos, Querido, en cambio los tuyos a la vista están...

Hasta te han tenido que tratar con condescendencia... incluso..............

 

Que descanses.

 

 

Que yo soy un sobervio decías? y una joroba y no se qué...jajajaja..

 

Ale, con dios.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JS69 dijo:

Hago principalmente enduro rápido, pisteo, cronos.... Trialeras no hago. no me gusta mucho ese enduro

 

una 250 2t.......

y una 250 o 300 4t no la descartes.

 

En espacios abiertos, las 4t van muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, masmacho dijo:

 

una 250 2t.......

y una 250 o 300 4t no la descartes.

 

En espacios abiertos, las 4t van muy bien

Ya lo pensé pero a parte de que son más caras , la verdad es que no me fío mucho de una 4t de segunda mano. Además de que me parecen menos divertidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JS69 dijo:

Ya lo pensé pero a parte de que son más caras , la verdad es que no me fío mucho de una 4t de segunda mano. Además de que me parecen menos divertidas.

 

Por caras no 2018 5600€

20201126_123214.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...