Saltar a contenido

Ayuda con neumaticos

Puntuar este tema:


Sergiiarroyo

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, me toca cambiar ambos neumaticos de mi GG 250ec y es la primera vez que me toca cambiar los neumaticos y ando bastante perdido, decir que hago enduro por la zona sur de cordoba donde suele llover bastante poco y la tierra suele estar bastante suelta y tambien suelo coger terrenos pedregosos bastante amenudo.

 

Me han recomendado metzeler mc360 pero he leído sobre ellas y comentan que son bastante duras, posiblemente no pase ITV y no agarran nada en piedra mojada o troncos, otra opción que tengo seria mitas raya amarilla? 

 

He de decir que no quiero tampoco una goma muy blanda, ya que me duraría muy poco. Busco algo que me dure aunque pierda algo de agarre ya que no soy muy exigente con el tipo de enduro que hago. 

 

Gracias de antemano!!

 

 

Se me olvidaba decir que ahora mismo llevo una 80/100 y una 140/80

Editado por Sergiiarroyo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 

Yo llevo la mc360 mid soft (compuesto blando), como comentas la rueda es bastante dura, el truco es llevarla con poca presion (yo la tengo a 0,5).

En piedra mojada no agarra practicamente pero en seco va bastante bien con esa presion, ya que tiene mucho taco. 

En cuanto a duracion, llevo ya mas de 1000km y todavia tiene taco, supongo que 200km mas puede aguantar. 

La itv la pasas sin problema siempre que montes la medida que tiene que llevar tu moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Michelin enduro medium atras y sobretodo delante. Van muy bien y duran bastante para lo blandas que son, no son las mejores en nada pero van bien en casi todo son muy polivalentes. Atras te podria dar  mas opciones buenas que hay pero delante  he probado muchas y es la que mas me gusta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Abejorro de balsa dijo:

Michelin enduro medium atras y sobretodo delante. Van muy bien y duran bastante para lo blandas que son, no son las mejores en nada pero van bien en casi todo son muy polivalentes. Atras te podria dar  mas opciones buenas que hay pero delante  he probado muchas y es la que mas me gusta.

Me han comentado también para atras la metzeler mc5, la has podido probar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

No, esa no la he probado.

 

Atras me gusta la michelin enduro medium, que como te he dicho va bien en todo y tambien de las que he probado la mitas ef 07 una raya verde va muy bien. El problema es que la mitas se gasta rapido si vas por lo seco. La mitas es algo peor en barro blando.

 

yo siempre monto ruedas tirando a blandas que me permitan hacer enduro si esta mojado, no se si es tu caso.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pasado por un taller de confianza y he encargado unos REBEL TYRES en 90/90/21 y 140/80/18, los de la raya roja (compuesto duro según me han dicho pero equivalente mas bien a una amarillo en mitas).

 

Por el dibujo de los tacos tienen bastante buena pinta, a ver que tal van. En el foro he leido algo sobre esta marca y no parece que vallan mal, me han salido los dos en 110€ montados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...