Saltar a contenido

Husaberg me tienes hasta los h.....


dbachiller

Recommended Posts

espero no haberte ofendido, lo de el mecanico no ha sido un comentario del todo acertado, espero que puedas poner al 100% tu maquina y a disfrutar, yo espero estar al 100 x 100 de aqui aun mes y medio y volver a subirme en mi husa, que tengo ya un mono despues de 2 meses de no catarla. salu2

con razon tu berg no se estropera!!! entre que llevas dos meses sin cogerla! y el verano de por medio.....jajajaja

corrio las 24 horas y le toco descansar???es broma josua.

yo sinceramente e tenido 5 japonesas desde el 2000 y ninguna a fallado(1 honda y 4 yamahas)e salido al campo con gente con berg,ktm,tm....y siempre eran las misma las que se quejaban!!!

para mas señas,la ultima salida fuimos 3 yamis y dos ktm,nos metimos en un infierno y las dos ktm empezaron a quejarse....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dbachiller

    6

  • NatxoVallirana

    6

  • quarter

    4

  • loboestepario

    3

JODER la que se ha liado. 8O

Pues como todo en la vida======si le das un trato abusivo a la burra pues se queja, sea de la marca que sea.

Aún no puedo decir que mi Husa me haya salido buena, para nada :x , 1500 km en 3 meses con todo tipo de trato pero aún tiene que demostrarlo mucho más.

Procuro mimarla como a cualquier moto de enduro hay que mimarla y aún así cualquier día tose, estoy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en todos lados cuecen habas......y siempre hay alguna unidad de cualquier marca que no sale todo lo bien que debería..... :roll:

esperemos que no te vuelva a dar muchos problemas y la disfrutes al 100%. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Romper lo que se dice romper....creo que todas terminan rompiendo, Yo después de dos huskis y una yamaha me he pasado a la "Isabel" y de momento 7.000 km. y ningún problema.

La moto es mejorable, como todas, la mia es una 550 del 2005 y cosas que noto:

-La tª es demasiado alta, vaso de expansión (ya lo he puesto yo) o (bomba con más caudal en la version 2007)

-El escape roza con la rueda (modificación 2007)

-El engrase del arbol de levas por barboteo, es antidiluviano. deberian de ponerle un tubo de engrase exterior como a la ktm y no costaria nada.

-Tornillo de asiento rápido como en husqvarna o por lo menos que le pongan una arandela grover (ya la he puesto yo) para que no se afloje.`

-Y ya puestos a soñar el deposito lo podrian poner más estrecho y alargarlo por la parte de detrás, o sea donde lleva el hueco que parece que le falta un trozo, para dejar la moto estrecha pero conservando toda su capacidad.

En fin, ya veis para gustos....

Por lo demás, os aseguro que la unica avería de verdad me la dió la caja de cambios de la Yamaha que en teoria deberia ser la más robusta....de todas las que he tenido.

En el concesionario me aseguraron que las anteriores a la 2003 si que eran más "delicadas"

Un saludo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo actualmeten tengo una klx 650 r y creo que tirare unos cuantos añitos más con ella, porque es un lujo. la verdad es que las husaberg siempre me han llamando muchisimo la atención y tenía en mente la fe 650 como proxima moto pero al final el dia que cambie me pillaria otra kawa klx 650 si las siguieran fabricando y lo mas probable que la sucesora sea la xr 650 r, no es tan agil como la fe ni tan bonita pero es superfiable y un cañon. me jode porque me gustaria mucho tener una berg pero no me apetece estar todos los dias en el taller con la moto ni tener que gastarme cada dos por tres mis euros en ella, los hombre de a pie no podemos permitirnos estos lujos. pero aún asi me siguen encantando.

haces bien en comprarte como segunda opcion una xr 650 yo tengo una tocada hasta las orejas 72 cv de nada es un autentico misily no lleva mas mantenimioento que el mas o menos normal, ya sabes un camion de ruedas al año, cadenas , etc etc etc, pero de motor son un pedazo de hierro, duras pero de cojones , yo tambien la uso para pistear y bajarme de vez en cuando a marruecos, no es que sea el sumun de la ligereza, pero compadre en cuanto tienes 200 metros de pista te teletransporta instantaneamente guauuuuuuuuuuu :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las xr 650 r nuevas rinden de serie unos 62 cv, autenticas bestias, joder mi klx tendra unos 48 cv y es un puto tractor asique la xr debe ser algo brutal. un buen amigo mio la tiene y es demasiado, además la ha colocado un leo vince y la da un mejor rendimiento a medio regimen. a mi la verdad es que no se me hacen tan pesadas estas motos, yo con la kawa me meto por todos sitios y no me resiento mucho. hombre no es una wr ni una fe pero echandole pelotas y sudor te metes con ella por cualquier sitio. ademas son superfiables y las sensaciones son la ostia... yo cuando la retuerzo la oreja a mi kawa mojo hasta el calconcillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las xr 650 r nuevas rinden de serie unos 62 cv, autenticas bestias, joder mi klx tendra unos 48 cv y es un puto tractor asique la xr debe ser algo brutal. un buen amigo mio la tiene y es demasiado, además la ha colocado un leo vince y la da un mejor rendimiento a medio regimen. a mi la verdad es que no se me hacen tan pesadas estas motos, yo con la kawa me meto por todos sitios y no me resiento mucho. hombre no es una wr ni una fe pero echandole pelotas y sudor te metes con ella por cualquier sitio. ademas son superfiables y las sensaciones son la ostia... yo cuando la retuerzo la oreja a mi kawa mojo hasta el calconcillo.

Apuntate al proximo Nacional de Enduro.

A lo mejor le ganas al matao del Cervantes ese

P.D.

Y erre que erre (ERREERRE) con el TRAIL, el ENDURO y los RAIDS

(que cruz, Dios)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quarter compañero no pretendo correr ningun nacional ni competir con nadie, simplemente expongo mis sensaciones con la moto y a mi no me machaca tanto la moto, es más la veo hasta estrechita que ostias. le pese a quien le pese con esas motos también se hace enduro de echo son motos endureras autenticas según mi punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...