Saltar a contenido

Problema con las rodilleras

Puntuar este tema:


sax

Recommended Posts

Tengo unas Acerbis Impact Evo 3.0 y se me resbalan bastante hacia debajo y se me descolocan. Llega un punto en que no puedo ajustar la cincha de goma, que si no me dejan sin circulación (no tengo la pierna precisamente estrecha😅) y se me escurren aún así. No uso calcetines, llevo las típicas medias estás de 24mx que cubren casi toda la pierna.

 

Procuro dejarlas sujetas con la parte del cierre de la bota para que no se meneen del sitio, pero es que aún así con el sudor y demás se me van escurriendo poco a poco y no hay manera de que queden en su sitio bien colocadas. Ya me llevé un susto con unas EVS epic, que de llevarlas mal colocadas y caerme hacía el lado me di contra una piedra y me pegue dos semanas amargado🤦‍♂️. Y no me gustaría joderme y hacerme algo más serio por culpa de llevar las rodilleras mal colocadas...

 

Os ha pasado a alguno? Sabéis algún truquillo o algo para que no se escurran?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 

Yo tenia antes esas rodilleras y me pasó exactamente lo que comentas, daba igual si las apretabas mucho, si las pillabas con la bota.... igualmente se bajaban. 

Si quieres puedes probar con unas medias de esas que te llegan hasta el tobillo, doblas hacia arriba la parte de abajo y hacia abajo la parte de arriba de las medias, dejando asi mas sujeta la rodillera. 

Yo acabé vendiendolas y comprandome unas leatt x-frame. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JGC_97 dijo:

Hola, 

Yo tenia antes esas rodilleras y me pasó exactamente lo que comentas, daba igual si las apretabas mucho, si las pillabas con la bota.... igualmente se bajaban. 

Si quieres puedes probar con unas medias de esas que te llegan hasta el tobillo, doblas hacia arriba la parte de abajo y hacia abajo la parte de arriba de las medias, dejando asi mas sujeta la rodillera. 

Yo acabé vendiendolas y comprandome unas leatt x-frame. 

Probaré lo que tu me dices, que parece buena idea. De momento descarto la idea de una ortopédicas, son muy caras y no puedo permitírmelas...  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 22/11/2020 at 6:38, JGC_97 dijo:

Hola, 

Yo tenia antes esas rodilleras y me pasó exactamente lo que comentas, daba igual si las apretabas mucho, si las pillabas con la bota.... igualmente se bajaban. 

Si quieres puedes probar con unas medias de esas que te llegan hasta el tobillo, doblas hacia arriba la parte de abajo y hacia abajo la parte de arriba de las medias, dejando asi mas sujeta la rodillera. 

Yo acabé vendiendolas y comprandome unas leatt x-frame. 

Buenas tardes. ¿Que tal con las Leatt x-frame? ¿Quedan introducidas dentro de la caña de la bota? Yo actualmente llevo unas Acerbis X-Strong y quiero pasarme a unas ortopédicas ya que veo que cada vez que me caigo me jodo la rodilla aunque lleve las rodilleras bien colocadas. Necesitaría ortopédicas que protegan torsión e hiperextensión para poder salir más tranquilo. 
Me interesa tu opinión. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A mi me pasaba lo mismo con unas acerbis ortopedicas (no se el modelo). Lo solventé con unos calcetines de algodón con ajustable de goma por encima de la rodilla. Los compre en 24mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...