Saltar a contenido

Heridas de guerra

Puntuar este tema:


Pitufo Return

Recommended Posts

Buff, rotura de muñeca por dos sitios,  otra en el hueso del culo (coxis creo se llama,, todavia me duele),  de otro viaje dos vértebras L1/L2, (estoy seguro que fue por culpa de la riñonera, ojo con esto...) la pelvis y tres dedos de la mano izquierda,  para una vez estuvo bien... una fuerte luxación de hombro y creo que tengo tocados los ligamentos de la rodilla derecha,  no fui al médico por lo que no lo sé. 

Despues los típicos topetazos varios que no se tienen en cuenta... 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pitufo Return

    8

  • MXpasion

    4

  • FurryKLX

    3

  • cebedal

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ola k ase 😁  Fractura de radio con estallido de cabeza radial con desplazamiento y lesion de  ose que un nombre rarisimo....que viene a decir que el músculo estalló de toda la tensión que soportó

Yo parto de la base jugador de rugby, jugador de hockey hielo. 0 roturas    Moto dedos del pie tres veces costillas 7 veces en algún caso 2 o 3 contando fisuras, muñeca, dedos mano hombro iz

Hueso ninguno, pero en mi segunda salida de enduro, ligamento triangular al carajo...       Aunque con ganas de moto de nuevo cuando se pueda...

Posted Images

yo sólo rotura de menisco de uno que me chocó en una carrera, y rotura de vertebra L3.. también me dijeron 4 traumatólogos que me olvidara de las motos de campo hasta que di con el bueno que también era endurero, me mandó que fuera a ése el del taller dónde me dejaba muucha pasta 🤣

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Ola k ase 😁 

Fractura de radio con estallido de cabeza radial con desplazamiento y lesion de  ose que un nombre rarisimo....que viene a decir que el músculo estalló de toda la tensión que soportó...ligamentos tendones...dislocacion de la muñeca al reventarme la cabeza del radio...mas de un año de rehabilitación diaria y me dieron que me olvidara de cualquier vosa con manillar...que con suerte podria hacer vida normal...y aqui estoy dandole al mango 😁 Eso si con una protesis de cabeza de radio y perdida de movilidad algo mas notable en la contracción...

IMG_20190117_174437.jpg

IMG_20190117_174726.jpg

 Una pregunta, porque te pusieron prótesis?

Hace mucho, o hace poco que te lo hiciste?

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Pitufo Return dijo:

Cuanto tardaste en recuperarte de las costillas? 
Salu2

Poco tiempo. Quizás un par de semanas. Lo peor fue el supraespinoso. (Baja laboral, intervención y rehabilitación)

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Palmer1 dijo:

 Una pregunta, porque te pusieron prótesis?

Hace mucho, o hace poco que te lo hiciste?

Por que fue imposible rehacer la cabeza del radio, estaba echa astillas, en el informe pone literalmente "estallido de cabeza radial" intentaron rehacerla pero fue imposible...hará poco mas de dos años de esto, estuve un año y dos meses de rehabilitación diaria...una rehabilitación que no se la deseo a nadie pero que es lo mas doloroso que he pasado nunca y al poco empecé a montarme en la moto...paseandome, haciendo curvas...y a dia de hoy ruedo y hago vida con total normalidad aunque si es cierto que no tengo el brazo al 100% pero es lo que hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Por que fue imposible rehacer la cabeza del radio, estaba echa astillas, en el informe pone literalmente "estallido de cabeza radial" intentaron rehacerla pero fue imposible...hará poco mas de dos años de esto, estuve un año y dos meses de rehabilitación diaria...una rehabilitación que no se la deseo a nadie pero que es lo mas doloroso que he pasado nunca y al poco empecé a montarme en la moto...paseandome, haciendo curvas...y a dia de hoy ruedo y hago vida con total normalidad aunque si es cierto que no tengo el brazo al 100% pero es lo que hay...

 

Te lo preguntaba porque a mi me paso algo parecido, pero hace ya muchos años, y en aquel momento ni se hablo de prótesis, se optó por quitar la cabeza del radio. La verdad es que a parte de la extensión que me quedo un poco limitada, lo demás todo bien, eso si la recuperación, como en tu caso, pacagarse !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 tornillos en la cara por accidente, choque frontal contra otra moto, rotura de casco, etc etc etc.

Operación de 8 horas y 8 meses de reposo pero.... al mes ya estaba otra vez en moto.

Rotura de prácticamente todos los dedos de ambas manos , y varios de los pies.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mauro alamo dijo:

13 tornillos en la cara por accidente, choque frontal contra otra moto, rotura de casco, etc etc etc.

Operación de 8 horas y 8 meses de reposo pero.... al mes ya estaba otra vez en moto.

Rotura de prácticamente todos los dedos de ambas manos , y varios de los pies.

 

 

Todo eso del mismo accidente ?   Tuvo que ser considerable buff...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Hurky dijo:

Todo eso del mismo accidente ?   Tuvo que ser considerable buff...

NO en ese accidente solos los tornillos de la cara, lo demás poco a poco durante muchos años de moto jajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo parto de la base jugador de rugby, jugador de hockey hielo. 0 roturas 

 

Moto dedos del pie tres veces costillas 7 veces en algún caso 2 o 3 contando fisuras, muñeca, dedos mano hombro izquierdo destrozado un año de recuperación contando que llevaré 41 años de moto de montaña y más de 250. 000 km de montaña no es mucho . 

Solo la del hombro casi me retira de ir en moto, de la competición si que lo hizo

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Yo parto de la base jugador de rugby, jugador de hockey hielo. 0 roturas 

 

Moto dedos del pie tres veces costillas 7 veces en algún caso 2 o 3 contando fisuras, muñeca, dedos mano hombro izquierdo destrozado un año de recuperación contando que llevaré 41 años de moto de montaña y más de 250. 000 km de montaña no es mucho . 

Solo la del hombro casi me retira de ir en moto, de la competición si que lo hizo

valla tela Frodito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Con la moto en 6 años practicando este deporte , solo fisura del manguito rotador del hombro izquierdo. 

Luego lo normal,moratones , alguna luxación o contracturas varias .... 

Huesos 2 vértebras L 3 y L5 fracturadas y 1 costilla pero eso no fue con la moto . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pitufo Return dijo:

He encontrado armadura BBB super Barata y con protección costillar(de las pocas o únicas que he visto)
https://www.amazon.es/dp/B08DNMW6ZS/?coliid=I3GPFOPI0Z0FW6&colid=X279GGPJSPU9&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
 

Armadura.jpg.dcbebfefb3151880fe2f05a80b23a393.jpg

 

Pitufo, a la minimoto te adaptarás, pero al minipeto de niños no lo veo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...