Saltar a contenido

Vinilos

Puntuar este tema:

jorge.pf

Recommended Posts

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• sigur
      Flipante. Felicidades por el trabajazo. Me encanta. Con una relación larga, buen aceite y bien carburada no tiene porque pasar nada. Una pregunta,¿Como te lo montas para la itv?
    • sigur
      Muy guapa. Me trae buenos recuerdos. Yo tuve una EC 125 de 2001 a la que le acabé poniendo la plástica y adhesivos de 2006, en aquel año. Que lejos queda... Para mi fue casi la mejor moto de enduro que he tenido. Los 125 los añoro mucho y muy a menudo.
    • Jarrieta
      Uno de los que utilizo es CycleDroid, es para bicis, pero sirve perfectamente para motos, es muy completo, se conecta rápidamente, graba recorridos, te los puedes descargar en varios formatos, medias, ritmos, diferentes modos de altura, inclinación, etc.
    • CristianCorella
    • rasago
      Ay el bocata ..... jajaja Cuando lo de la lactosa se lo vio un médico de chiripa, decía que había consultado un montón y nadie se lo vio. No creo que a estas alturas se le pase mirarse eso bien donde haga falta, y tres o cuatro veces. Por dinero no será, por necesidad tampoco y por ganas menos aún así que ................... Una putada.
  • Create New...