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  • Últimas respuestas

    • mellos
      Fila 1 pagada por bizum
    • parriman
      Solo decirte que compres un Kit para una KTM, no cojas cualquiera por ahí. El resto de cosas, pues poco a poco.    El kit de transmisión es cosa de probarlo cada uno a su gusto. La bomba de freno, pues se nota mucho. El radiador sobredimensionado, no sé yo si es necesario. Precisamente de rodar en carretera se calienta poco. En campo y trialeras, es donde sufre de temperatura.    Con los radiadores grandes tienes que ajustar bien las tapas laterales, pero entrar, entran. Y el ventilador original, creo que no cabe con los radiadores grandes, debes ir a uno chino.    Yo igual quito los sobredimensionados. Pregúntame antes.   Lo que se nota enormemente son las suspensiones. Las de enduro en curvas vas a ir como un flan. No la tomes con la moto si ves que se mueve mucho al frenar fuerte, o querer dar una curva muy fuerte. Pero está claro que ya es algo de echarle billetes.....   Siempre dependerá del uso que le des. Ponlas llantas, y vas viendo como se comporta, y lo que quieres ir añadiendo.    Saludos  
    • Edu55
      Pues ya sabes que va a hacer mucha gente vender antes de los 4 años y pasarle el muerto al comprador.   Puedes arriesgarte, pero casi seguro que no pases sin reprogramar.
    • Josemi07
      Buenos días,   Estoy buscando una moto para hacer trail-enduro, sobre todo caminos faciles y hacerles kilometros, por carretera muy poco simplemente enlaces y estaba mirando una ktm 530 del 2008, Yamaha WR450F y Honda CRF450X todas del mismo año. Las he podido probar y la que mejor sensaciones me da es la KTM 530. La KTM 530 del 2008 con 400horas y 18000km. La moto está en muy buen estado pero nunca se le ha cambiado el pistón, y estoy un poco inseguro de que no me de problemas una vez comprada la moto ya que son 3800€ y una reparación casi podría comprarme por 5000€ motos más modernas con muchísimos menos kilómetros. La moto según el propietario le rellena 100cc cada dos salidas. ¿Sabéis cada cuanto se cambia el pistón, o no haría falta cambiarlo hasta que se viera que empieza a fallar? La Honda CRF450X me gusto mucho el motor y el pistón lo tiene cambiado hace 200horas. bueno del resto esta bastante bien. La Yamaha WR450F estaba muy bien con el pistón con 30horas y 9000km.   Vosotros me recomendáis algún modelo más en concreto?    
    • parriman
      Pues más claro, agua.....   Aún y teniendo claro que puede ocurrir, sigue pareciéndome muy curioso que doblen sin partir.   Ya he recibido las nuevas, y ha mejorado muchísimo. La rueda ya no se queda hacia la derecha, el guardabarros queda centrado en la punta con la rueda......   PERO AHORA, SE QUEDA LIGERAMENTE GIRADO EL MANILLAR.    Al centrarse guardabarros y rueda, ya no sé si puede que la horquilla haya quedado "forzada" de la tija anterior, y haga que se vaya ese poco, O QUE TAMBIÉN HAYA PASADO ALGO CON LAS ALZAS / TORRETAS DE MANILLAR.    Igualmente las ves macizas, y no veo factible que se doblen, pero no se me ocurre qué más mirar. Y el manillar es nuevo. Pero no se tuerce de las puntas. Es la parte central que se ve algo "regirada" (la tija es nueva a estrenar), pero no entiendo ya como saber donde está el problema.    Acepto sugerencias.   Muchas gracias      
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