Saltar a contenido

Desmontar motor

Puntuar este tema:


JORGEDNM

Recommended Posts

Hola a todos , necesito saber de nuestras experiencias , ya me toca cambio de piston  por horas ,(260) y me gustaría saber si es necesario sacar el motor de la moto , o se puede solo sacando el estanque y lo que moleste ,es una husqvarna fe 450 2019 ,saludos

20200911_145240.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2020 at 10:50, hk power dijo:

Pregunta,cambias el piston porque toca o porque la moto va mal?

Solo por horas... de manual dice a las 170 ,pero mi mecanico me dijo que no pasara de 250 horas no le he sentido nada extraño... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una Husqvarnana 450, no creo que haya que sacar el motor.

 

Desmontas deposito, escape, radiadores y lo que te moleste, y la culata sale.

 

Cambiar un piston con 260 horas es bueno para la vida del cilindro.

 

Antes de cambiarlo, sacalo, mide con un micro y ves si esta en tolerancias, si está bien, pues unos aros.

 

Un piston original 4t valen un pico.

 

Y si has de cambiarlo, monta uno original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen los compañeros si la moto va bien y cambias el aceite cada 1000km puedes estar tranquilo. Si no eres de reventar el motor a corte todo el rato para hacer ruido como hacen algunos con el embrague apretado, puedes hacer 30.000 km con el pistón tranquilamente..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, fgamella dijo:

Como dicen los compañeros si la moto va bien y cambias el aceite cada 1000km puedes estar tranquilo. Si no eres de reventar el motor a corte todo el rato para hacer ruido como hacen algunos con el embrague apretado, puedes hacer 30.000 km con el pistón tranquilamente..

30000km que moto tienes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/11/2020 at 15:32, masmacho dijo:

En una Husqvarnana 450, no creo que haya que sacar el motor.

 

Desmontas deposito, escape, radiadores y lo que te moleste, y la culata sale.

 

Cambiar un piston con 260 horas es bueno para la vida del cilindro.

 

Antes de cambiarlo, sacalo, mide con un micro y ves si esta en tolerancias, si está bien, pues unos aros.

 

Un piston original 4t valen un pico.

 

Y si has de cambiarlo, monta uno original.

Hola camacho... la moto siempre la llevo a tope.. al final desmonte para revizar todo... cambie filtro de estanque.. aproveche de engrasar bieleta... efectivamente el pistón esta bueno ,los anillos ya estaban para cambio ya que estaba perdiendo algo de compresión,  que si le había notado sobre todo cuando la llevaba a mango sobre 150 km/he... y en el taller habían rastros de que la compresión se había pasado algo bajo los anillo.

Afortunadamente me había preparado para cambiar lo que más me daba el bolsillo ,así que compre el kit 1 original de piston ,pasador,piston ,anillos,empaquetaduras,y además compré retenes de valvulas,cadena de distribucion, y desliza cadenas,el mecánico me dice que el piston tenía para rato, pero no creo que para llegar a 500 horas, así que aproveche y cambie todo,para tener motor para rato,saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/11/2020 at 8:57, fgamella dijo:

Como dicen los compañeros si la moto va bien y cambias el aceite cada 1000km puedes estar tranquilo. Si no eres de reventar el motor a corte todo el rato para hacer ruido como hacen algunos con el embrague apretado, puedes hacer 30.000 km con el pistón tranquilamente..

Efectivamente el piston aguanta mucho más,  lo que no aguanta son los anillos,así que mejor cambiar todo y darle a tope nomas... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En resumidas cuentas , marcas de pérdidas de compresión, que ahora me hacen sentido... marcas de una especie carbonilla bajo los anillos que no deberían tener ... y una valvula de admision un poquito más cerrada de lo normal,gracias a todos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...