Saltar a contenido

tabla pares apriete TM 2019


barriga

Recommended Posts

Hola a todos

Hace poco mas de un mes adquirí una TM 250 de 2t y no encuentro los pares de apriete por ningún lado. Acabo de desmontar el amortiguador para mandarlo a preparar y como siempre aprieto todo como es debido no me gustaría hacer una excepción con esta moto pero ya os digo no lo encuentro. En cuanto a la moto me hacia una ilusión tremenda tenerla y la verdad es que no soy capaz de disfrutarla, es una moto bastante compleja para mi nivel y el terreno por el que suelo andar.... ya le hice la horquilla y a ver si con el amortiguador a mi peso consigo ir bien. el motor me encanta como va, hay q cogerle el aire porque es superpotente pero se deja llevar lo malo es el conjunto chasis/suspensiones. me da la vida mártir 😅 pero es una moto que me encanta. Espero dar con la tecla y disfrutarla porque si no me veré obligado a venderla y comprar una moto como la de los demás y eso me jode

gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, en la pagina de Tm Spain no has encontrado nada? vienen los manuales y despices, tambien algo de informacion tecnica, creo que los pares de apriete venian en el manual de la 2012 o en alguno mas antiguo.

Es una moto que si no estas acostumbrado cuesta, la rigidez del chasis y las suspensiones es algo que no a todo el mundo le gusta, el motor es diferente, mas vivo, cuando abre la valvula anda mucho y quizas tenga menos bajos que las demas, hace años no tenian nada de bajos, a favor es muy lijera, bonita, frena bien, el motor tiene esa chispa que gusta,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...