Saltar a contenido

Ayuda urgente mi 2 t tira mucho aceite por el escape y me mancha todo el guardabarros trasero camisetas etc... de gotitas ¿Alguien sabe por qué?

Puntuar este tema:


JorgeHmsix50

Recommended Posts

  • JorgeHmsix50 ha cambiado el título a Ayuda urgente mi 2 t tira mucho aceite por el escape y me mancha todo el guardabarros trasero camisetas etc... de gotitas ¿Alguien sabe por qué?

1. Tienes que cambiar la fibra del silencioso.

2.cambia la carburación y ponla un poco más fina.

3. Procura estirar la moto de vez en cuando para eliminar los residuos.

Mira bien el porcentaje de mezcla que estas haciendo, para mi que le echas algo de más y juntándolo con lo anterior pasa lo que describes.

Si pones la moto que tienes, lo que haces y el porcentaje de aceite que usas lo mismo afínanos algo más la respuesta pero vamos es un tema muy típico.

un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, RickyJohnson dijo:

1. Tienes que cambiar la fibra del silencioso.

2.cambia la carburación y ponla un poco más fina.

3. Procura estirar la moto de vez en cuando para eliminar los residuos.

Mira bien el porcentaje de mezcla que estas haciendo, para mi que le echas algo de más y juntándolo con lo anterior pasa lo que describes.

Si pones la moto que tienes, lo que haces y el porcentaje de aceite que usas lo mismo afínanos algo más la respuesta pero vamos es un tema muy típico.

un saludo 

Si mira yo tengo una Hm cre six 50 de enduro las fibras las puse hace poco y si que es verdad que antes la moto la llevaba siempre muy ahogada pero ahora le doy mas desde que le cambie las fibras de todas maneras es una opción si, la mezcla yo la hago al 2% no me pasó la mido con un tubo de gasolinera que voy rellenado con motul 710 o 800 y mi preocupación esuque chupe aceite de motor por los retenes del cigueñal por que recuerdo que cuando compre la moto no me manchaba asi e ido comprobando el nivel de aceite pero no baja prácticamente nose lo.que le pasa la verdad pero a vosotros en las 2t os pasa lo mismo? O os a pasado alguna vez? Espero resolver dudas gracias 

De todas maneras intentarevmirar lo de la carburación si haber si fuera que no quema bien el aceite por que también cuando salto la moto se ahoga por el aire jaja ya se que son muchas cosas pero creo que a todos nos puede venir bien.

Un saludo 

Editado por JorgeHmsix50
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/11/2020 at 9:09, Pitufo Return dijo:

Emmm no quisiera ser cenizo, pero has perdido potencia? 

Sii la moto cuando la compre tiraba mas eso es un gran problema??😫

Tengo miedo explicarme todo lo que sepas porfabor🙏

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2020 at 19:09, Juanma365 dijo:

Buenas. Que aceite le hechas a la mezcla y a cuanto % se la haces, puede influir la carburación también.

Le pongo motul 700 o 800 depende del día según me den por que tengo un bote de un litro de cada uno y bueno...

Y hago la mezcla al 2% siempre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pitufo Return dijo:

Ufff! por desgracia esas cilindradas suelen gripar cada 2x3 o segmento roto 😞

Haber hace un ruido raro el motor pero creo que es el escape cuanto pegan en ma bufanda a bajas vueltas,quiero decir cuando la moto le quitas gas y baja le cuesta un poco porque entra poca gasolina y hace eso y lo dle acite si fuera gripajebla moyo la llevo ya más de um añonque me tira acite aparte el verano pasado le lleve a pulir el cilindro y le puse un pistón nuevo de 2 segmentos oaea que ni croe que sea cosa de eso puede si que se haya rallado o algo el cilindro o que?

Editado por JorgeHmsix50
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, JorgeHmsix50 dijo:

Haber hace un ruido raro el motor pero creo que es el escape cuanto pegan en ma bufanda a bajas vueltas,quiero decir cuando la moto le quitas gas y baja le cuesta un poco porque entra poca gasolina y hace eso y lo dle acite si fuera gripajebla moyo la llevo ya más de um añonque me tira acite aparte el verano pasado le lleve a pulir el cilindro y le puse un pistón nuevo de 2 segmentos oaea que ni croe que sea cosa de eso puede si que se haya rallado o algo el cilindro o que?

Cuando la arrancas a patada te resulta más fácil que antes? podrías bajar el pistón con la mano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Pitufo Return dijo:

Cuando la arrancas a patada te resulta más fácil que antes? podrías bajar el pistón con la mano?

Haber es un am6 con un 85 tpr

Es un motor que aunque este nuevo se puede bajar con la mano tiene poca compresión cuesta bajarlo un poco pero se puede perfectamente,

Spoiler
Spoiler

 

 

yo algunas motos de mis amigos las e arrancado con la mano con esos motores y cilindros parecidos

Editado por JorgeHmsix50
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Prueba a llevarla más subida de revoluciones,si la llevas muy baja te tira la mitad del aceite por el escape,y la bujía te la cargarás en nada,esa es una opción,si fuese el retén del cigüeñal verias que baja el nivel de aceite,y el olor es diferente, aparte del humo que tira muchísimo más.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...