Saltar a contenido

Tira aceite

Puntuar este tema:


Spbkex

Recommended Posts

Buenas!!! Hoy salí con mi ktm 250 exc tpi 2019 y cuando paré me empezo a tirar aceite por debajo, por el cubrecarter y no se de que puede ser... 

He retestado el deposito del aceite y de ahí no ha perdido nada

Gracias!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira la unión del escape con el silencioso a ver si pierde por ahí y chorrea hasta el cubre cárter.

Si no es por ahí  quita el cubre cárter , limpia bien toda la zona y vete a montar sin cubre cárter por algún sitio sin piedras que puedan saltar al cárter para ver si localizas por donde pierde el aceite, si has cambiado el aceite últimamente, podría ser alguna alguna arandela de sellado de los tornillos de vaciado que no sellara bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Edu55, ya dí con lo que es.. 

Resulta que piqué la tapa del embrague con uno de los picos de la palanca de freno que se doblo para dentro, traspasando el protector de plástico y todo.. 

No se si comprar una nueva o ponerle nural 27,que opinas?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Edu55, ya dí con lo que es.. 
Resulta que piqué la tapa del embrague con uno de los picos de la palanca de freno que se doblo para dentro, traspasando el protector de plástico y todo.. 
No se si comprar una nueva o ponerle nural 27,que opinas?? 
Buenas, puedes ponerle nural 27 y te durará para toda la vida [emoji1787][emoji1787] ahora sí la quieres bonita comprar una nueva, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de bonita me da igual la verdad jajajajaja, además lleva protector
Si con el nural 27 dura toda la vida pues entonces probaré!!! 
Las veces que lo e probado yo si, tapa de bomba de agua, tapa embrague y radiador [emoji1787][emoji1787][emoji1787] limpia, lija todo bien y no suele dar problemas, suerte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Spbkex dijo:

Muchas gracias 👌, a ver si así aguanta bien jajajaja

Si como te dicen limpias y lijas todo bien par que el nural agarre bien, no tiene por que darte mas problemas ... que los estéticos  ;-))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...