Saltar a contenido

Fuga aceite


amotet

Recommended Posts

Hola, buenas, sigo este foro hace tiempo, pues tengo una sherco 300 4t factory del 2015, pero hasta ahora nunca había necesitado escribir pidiendo respuestas, pues no me ha dado problemas desde que la tengo.... hasta hoy. Os cuento.

En la última salida de este sábado, empecé a notar un olor a aceite quemado, en una parada busque un poco y vi que el respiradero que sale de la parte izquierda del motor estaba suelto, lo volvi a colocar y continué, pensando que sería esto, pero seguía oliendo a aceite quemado. Hoy al lavarla bien, la he puesto en marcha y veo que sale una gotita de aceite por el agujero que hay en el lado izquierdo del cilindro.

Alguien podría ayudarme a saber que es lo que se a roto, y de paso saber que misión tiene ese agujero.

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ver la foto no puedo asegurarlo, pero me parece que es el agujero de "drenaje" por si entra agua en la cavidad de la bujía que evidentemente al lavarla entra y sale por ese agujero, y seguramente esa gotita sea de la suciedad que pudiera haber en la cavidad de la bujía.

 

En cuanto al respiradero, creo que te refieres al respiradero del culatín, por donde salen los gases de l aceite de la culata que se reconducen a la caja del filtro o al suelo, si se suelta del culatín  al salir gases de aceite que baña los árboles de levas es normal que te llegue olor a aceite quemado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, amotet dijo:

Sale por el agujero, pero no es suciedad, ahora que tengo la moto limpia, la arranco y va saliendo aceite constantemente, y al caer por la pared del cilindro es cuando huele.

Este es el respiradero que estaba suelto, pero ya he comprobado que no era de ahí el problema.

 

WhatsApp Image 2020-11-12 at 20.40.33.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...