Saltar a contenido

Busco KTM 50 SX MINI A PARTIR 2018

Puntuar este tema:


Alex1981

Recommended Posts

Es cierto, no me di cuenta del detalle de mini. Por si te sirve de orientación, mi hijo tiene 5 años, mide 112 cms y lleva un sx. No llega a apoyar los dos pies, pero como ya había llevado otra motillo antes, se apaña bien. Lo suyo es que apoyen bien para que cojan confianza. 

Un saludo y suerte con la búsqueda 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, josobi dijo:

Es cierto, no me di cuenta del detalle de mini. Por si te sirve de orientación, mi hijo tiene 5 años, mide 112 cms y lleva un sx. No llega a apoyar los dos pies, pero como ya había llevado otra motillo antes, se apaña bien. Lo suyo es que apoyen bien para que cojan confianza. 

Un saludo y suerte con la búsqueda 

El mio mide 111 cms, y ahora si  entra la duda, estuvo subido en una mini y veo que no le va a durar nada y en cambio en la sx 2020 le veo demasiado alto, aunque ya sabes los niños es, todo me queda bien, no se. Es hábil creo que al finall me decantare por la sx normal, pufff vaya lio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes la opión de comprar una sx, radiar la rueda delantera a 10" y bajar algo las barras, se lo he visto hecho a varios, y siempre hay llantas de 10" usadas por internet de cuando la gente pasa de 10-12" a 12-14"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...