Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Josemi07
      Buenos días,   Estoy buscando una moto para hacer trail-enduro, sobre todo caminos faciles y hacerles kilometros, por carretera muy poco simplemente enlaces y estaba mirando una ktm 530 del 2008, Yamaha WR450F y Honda CRF450X todas del mismo año. Las he podido probar y la que mejor sensaciones me da es la KTM 530. La KTM 530 del 2008 con 400horas y 18000km. La moto está en muy buen estado pero nunca se le ha cambiado el pistón, y estoy un poco inseguro de que no me de problemas una vez comprada la moto ya que son 3800€ y una reparación casi podría comprarme por 5000€ motos más modernas con muchísimos menos kilómetros. La moto según el propietario le rellena 100cc cada dos salidas. ¿Sabéis cada cuanto se cambia el pistón, o no haría falta cambiarlo hasta que se viera que empieza a fallar? La Honda CRF450X me gusto mucho el motor y el pistón lo tiene cambiado hace 200horas. bueno del resto esta bastante bien. La Yamaha WR450F estaba muy bien con el pistón con 30horas y 9000km.   Vosotros me recomendáis algún modelo más en concreto?    
    • parriman
      Pues más claro, agua.....   Aún y teniendo claro que puede ocurrir, sigue pareciéndome muy curioso que doblen sin partir.   Ya he recibido las nuevas, y ha mejorado muchísimo. La rueda ya no se queda hacia la derecha, el guardabarros queda centrado en la punta con la rueda......   PERO AHORA, SE QUEDA LIGERAMENTE GIRADO EL MANILLAR.    Al centrarse guardabarros y rueda, ya no sé si puede que la horquilla haya quedado "forzada" de la tija anterior, y haga que se vaya ese poco, O QUE TAMBIÉN HAYA PASADO ALGO CON LAS ALZAS / TORRETAS DE MANILLAR.    Igualmente las ves macizas, y no veo factible que se doblen, pero no se me ocurre qué más mirar. Y el manillar es nuevo. Pero no se tuerce de las puntas. Es la parte central que se ve algo "regirada" (la tija es nueva a estrenar), pero no entiendo ya como saber donde está el problema.    Acepto sugerencias.   Muchas gracias      
    • Creto390
      Las sherco traen el san Benito colgado (y con razón) hasta 2017. Hay la historia cambio. Pero por desconocimiento o por "publicidad" lo sigue teniendo. Puedes hablar con cualquier usuario. No con alguien que la haya cogido 5 minutos.     Pues en ese caso, coge una Ktm/husqvarna y vas a lo seguro.   Te equivocas y mucho. Una buena garantía hace mucho. Muchísimo. Como yo digo. Tampoco hechamos en falta o no necesitamos un seguro laboral o de vida, hasta que pasa algo gordo. Y luego nos acordamos. Y si. Te puede solucionar muchas cosas en una moto nueva. Sea 2 o 4t   Cómprate la gas gas😂 por que por aqui les estan diciendo que las 2021, van a ir con cuentagotas.       Sea cual sea tu elección, sera buena.  La vas a disfritar! Yo disfruto con cualquiera.     Suerte. Ya nos contarás
    • Josemi07
      Buenos días,   Ando detrás de una KTM 530 del 2008 con 400horas y 18000km. La moto está en muy buen estado pero nunca se le ha cambiado el pistón, y estoy un poco inseguro de que no me de problemas una vez comprada la moto ya que son 3800€ y una reparación casi podría comprarme por 5000€ motos más modernas con muchísimos menos kilómetros. La moto según el propietario le rellena 100cc cada dos salidas. ¿Sabéis cada cuanto se cambia el pistón, o no haría falta cambiarlo hasta que se viera que empieza a fallar?
    • Creto390
      Eso me recuerda a una marca...paso algo similar.   Husaberg, creo que se llamaba. No estoy seguro. 
  • Create New...