Saltar a contenido

Beta rr 125 2t 2021

Puntuar este tema:


Robertrubenroberto

Recommended Posts

Robertrubenroberto

Hola buenas. E comprado una beta rr 125 2t del 2021,estoy esperando que me llegue y me gustaría saber cuantos caballos reales tiene.ya que unos me dicen 20 otros 30 y otros 38.y ando perdido.gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas. E comprado una beta rr 125 2t del 2021,estoy esperando que me llegue y me gustaría saber cuantos caballos reales tiene.ya que unos me dicen 20 otros 30 y otros 38.y ando perdido.gracias 
No lo sé exacto,ni seguro pero más de 20 y menos de 40 .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, javier opc dijo:

No lo sé exacto,ni seguro pero más de 20 y menos de 40 .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Coño Javier,  eso ya lo sabía él! 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Robertrubenroberto
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Coño Javier,  eso ya lo sabía él! 

Jajaja si estoi en las mismas,pero gracias 

hace 1 hora, Robertrubenroberto dijo:

Hola buenas. E comprado una beta rr 125 2t del 2021,estoy esperando que me llegue y me gustaría saber cuantos caballos reales tiene.ya que unos me dicen 20 otros 30 y otros 38.y ando perdido.gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Robertrubenroberto dijo:

Hola buenas. E comprado una beta rr 125 2t del 2021,estoy esperando que me llegue y me gustaría saber cuantos caballos reales tiene.ya que unos me dicen 20 otros 30 y otros 38.y ando perdido.gracias 

Yo no lo sé tampoco,  pero entre esas tres cifras que nombras diría que sin las limitaciones de homologación andará por los 38 cv. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño Javier,  eso ya lo sabía él! 
Perdón !!!! [emoji120][emoji120][emoji120] Es que no e leído mucho de esa moto , mi Sherco 125 está por ahí 36 ,38 para que te hagas una idea.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Robertrubenroberto
hace 2 horas, Alvaro85 dijo:

Tuve la 2019 Racing y cómo te dicen ronda los 38cv
Aprovecho para meter una cuña publicitaria. Si necesitas un escape para no abollar el nuevo de serie tengo uno en venta a buen precio.

Saludos

Pero quin te dijo que rondaba los 38!? Porque yo e llamado a barios concesionarios y no an sabido decírmelo.el último me dijo que rondaba por los 20 25cc pero estaba bien perdido me parece ami jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí la tienes metida en un banco de potencia, es una comparativa de la standar y una con una culata VHM, pero salen las gráficas de ambas motos, la potencia es más o menos la que te dicen Javier, humungus, powder, Alvaro o cebedal, la VHM claramente la mejora, pero ahí tienes las cifras de tu moto .

 

Editado por Maltesse
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Robertrubenroberto
hace 27 minutos, Maltesse dijo:

Ahí la tienes metida en un banco de potencia, es una comparativa de la standar y una con una culata VHM, pero salen las gráficas de ambas motos, la potencia es más o menos la que te dicen Javier, humungus, powder, Alvaro o cebedal, la VHM claramente la mejora, pero ahí tienes las cifras de tu moto .

 

Gracias,esto ya es más fiable jeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...